Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

elcham
#277 por elcham el 03/09/2013
Yo dado el presupuesto probare las pantallas que tengo con la etapa de la foto y a lo mejor suena hasta bien...tengo 2 behrimger 2031a en el estudio peero vamos no creo que me los lleve al ensayo...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dbrzone
#278 por dbrzone el 03/09/2013
Gracias jumy y guitarrilia. Me habeis aclarado mucho.+1 para los 2.
Me voy a lanzar por el.
Tirare de pantalla ya que la tengo. Es una palmer 2x12 v30.
Lo que me hace falta ahora es una etapa baratita.
He leido que las de transistores son mas transparentes que las valvulares. Es cierto?
He visto la rocktron velocity 100. Sabeis que tal es? Es que he visto alguna de segunda mano y el
Presupuesto no me da para mas.
Saludos y gracias otra vez.
Subir
jumy
#279 por jumy el 03/09/2013
Yo ya en temas de etapas de potencia no te puedo ayudar..estoy pez en el tema jaja. lo siento
Subir
elcham
#280 por elcham el 03/09/2013
Jeje hola.esa misma pantalla me recomendaron a mi pero no me llega el presupuesto.
En cuanto a etapas lo suyo seria probarlas con el 11r..como decia guitarrilla va a gustos pero la que recomiendan por ahi es la art sla2 y la rocktron.....lei que la d 300wts rocktron sonaba mejor que la de 100wts.
Subir
elcham
#281 por elcham el 03/09/2013
La rocktron ew barata y con una reputacion de años..es muy aconsejable.
Subir
elcham
#282 por elcham el 03/09/2013
Por cierto si al final no usaras la palmer y quisieras venderla aqui me tienes.
Subir
dbrzone
#283 por dbrzone el 03/09/2013
Jajaa. Lo tendre en cuenta.
Subir
dbrzone
#284 por dbrzone el 04/09/2013
Una ultima pregunta y perdon por la indistencia.
Tengo varias ofertas de 11r de segunda pero vienen sin protools.
En que me limita el no tenerlo?
Subir
Guitarrilia
#285 por Guitarrilia el 04/09/2013
#284 En el ProTools aparece una ventana bastante chula para editar y organizar los presets, tipo Guitar Rig, Amplitibe... Ten en cuenta que el Eleven Rack es una versión hardware (en rack) del Eleven, que era el plugin primitivo que diseño Digidesign para ProTools.
Pero hay un grupo de usuarios del Eleven que han desarrollado y programita llamado Eleven Hack que sirve para organizar, cargar y guardar presets como lo hace el ProTools. Es más feo y apenas puedes editar nada, pero para compartir los presets y hacer copias de seguridad viene muy bien.
Aparte de esto, el Eleven Rack funciona igual de bien con cualquier otro DAW (Cubase, Logig, Reaper...). No vas a tener ninguna limitación.
Subir
2
dbrzone
#286 por dbrzone el 04/09/2013
Pues gracias otra vez por todo guitarrilia. Ya lo tengo todo claro.
Saludos
Subir
elcham
#287 por elcham el 04/09/2013
Mecaguen to me acaban de quitar el eleven que tenia mirado de las manos..nooooooooo¡¡¡¡¡¡
Subir
txeri
#288 por txeri el 06/09/2013
Un saludo a todos ....tengo una duda respecto a la instalación del pro tools, el tema es que ando corto de espacio en el ordenador y había pensado comprar un disco duro externo para usar exclusivamente para pro tools y 11r .... alguien lo tiene así ?...habría algún problema en hacerlo ya que la conexión por usb es mucho más lenta.....?, la única pega que entiendo que pueda haber es la letra que se asigne a la unidad que debería ser siempre la misma....
En fin, si alguien lo tiene así y me puede echar una mano se lo agradecería .....
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo