Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

baretta
#2353 por baretta el 15/01/2015
Aquí en el foro lo utiliza alguno....hay varias versiones,llevan ya un tiempo haciéndolo...tienen un buen soporte técnico....actualizaciones....presets gratuitos....y lo utilizan guitarristas PRO....así que debe ser buena máquina...
La verdad que tiene una pinta muy buena.....ya os contaré cuando me llegue.... :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jekill Torres
#2354 por Jekill Torres el 15/01/2015
el manual en español está en la primera pagina , un saludo
Subir
locolok
#2355 por locolok el 15/01/2015
Pues nada, no doy con el problema...

Tengo tanto la tarjeta de sonido, como el eleven conectados por usb directamente al mac, a los usb de la placa base, en preferencias del sistema, sonido, como entrada tengo el eleven, como salida la roland, conecto todo y no me saca sonido, a no ser que abra logic, cree una pista nueva y le de sonido a esa pista, entonces si que suena...

Que estoy haciendo mal? en User Options, digital output, tengo puesto daw, pero he probado todas las salidas y no consigo dar con lo que me pasa...
Subir
dungkar
#2356 por dungkar el 15/01/2015
El Dv Mark tiene una pinta cojonuda.
Yo tengo el Eleven y estoy encantado, pero tengo pensado comprar otro aparato de estos y siempre estoy dudando entre el Kemper y el DV. Tu que vienes del Kemper,ya nos contarás . :hedicho:
Subir
Guitarrilia
#2357 por Guitarrilia el 15/01/2015
locolok escribió:
en preferencias del sistema, sonido, como entrada tengo el eleven, como salida la roland,


Tienes que poner tanto en entrada como en salida de sonido el Eleven Rack. El Eleven es tu nueva tarjeta de sonido, por lo tanto has de conectar los altavoces a las salidas del Eleven, no a las de la Roland.
Subir
baretta
#2358 por baretta el 15/01/2015
dungkar escribió:
#2356


Dalo por hecho compañero,los dos son máquinas muy buenas...y distintas....pero eso....hasta que no lo cate....hjejejeje....estoy igual que un crío esperando a los Reyes Magos....jajajaja....que ganassssss.....

Salud!!
Subir
locolok
#2359 por locolok el 15/01/2015
#2357

Pero, yo no quiero utilizarlo siempre como tarjeta de sonido, tendría que tenerlo siempre encendido..? no se... no me termina de gustar esa opción, seguro que no se puede utilizar la roland como salida?
Subir
Guitarrilia
#2360 por Guitarrilia el 15/01/2015
#2359 Es que no sé muy bien el sistema que quieres montar. Si no quieres usarlo siempre como tarjeta de sonido, conecta las salidas del Eleven a las entradas de linea de tu tarjeta de sonido Roland. Así usarás la Roland como tarjeta de sonido principal. Eso sí, en este caso has de configurar tanto las entradas como las salidas de tu ordenador con la Roland. También puedes probar a conectar al Eleven a tu Roland por SPDIF. De este modo tu principal tarjeta de sonido es la Roland pero puedes grabar sin pérdida de calidad desde el Eleven.
En mi caso, yo tengo también dos tarjetas de sonido: el propio Eleven y una mesita Behringer con USB. Me compré esta mesita para así no darle tanta caña al Eleven. Por eso conecto los monitores a las salidas de la Behringer. Cuando quiero grabar, conecto el Eleven Rack por USB y grabo con los cascos. A la hora de mezclar, conecto los monitores al Eleven y utilizo este como tarjeta principal.
Es que depende del uso que le vayas a dar...
Básicamente, lo que conectes por USB ha de ser tu tarjeta de sonido principal, tanto para IN como para OUT. Otra cosa es que conectes luego el Eleven a las entradas de la tarjeta de sonido principal. Pero si tienes las dos conectadas por USB es probable que tengas problemas.
Subir
Xetu
#2361 por Xetu el 16/01/2015
Yo al igual que el compa baretta he hecho el desembolso tambien en un dv mark asi que na, me tendre que olvidar del naranjito.
Subir
Jesús Armas
#2362 por Jesús Armas el 16/01/2015
He aprendido bastante en este hilo, de verdad, pero el Eleven Rack lo utilizaría yo para grabar en estudio ya sea home Studio o uno profesional (Pro Tools) pero para efectos de guitarra me voy con señales analogicas utilizando el Eleven Rack como interfaz de audio! :D
Subir
Jesús Armas
#2363 por Jesús Armas el 16/01/2015
He aprendido bastante en este hilo, de verdad, pero el Eleven Rack lo utilizaría yo para grabar en estudio ya sea home Studio o uno profesional (Pro Tools) pero para efectos de guitarra me voy con señales analogicas utilizando el Eleven Rack como interfaz de audio! :D
Subir
locolok
#2364 por locolok el 16/01/2015
#2360

Lo que quiero es tener la Roland como principal tarjeta, tal y como ahora... y el eleven para tocar y grabar, es decir, como si no fuera una tarjeta...

Pero por lo que veo, me va a tocar hacer lo que a ti... o andar enchufando desenchufando...


Ya lo he probado bien...

Me e estado descargando preset se lo que quiero hacer, y... me a encantado, tiene algunos preset hechos que molan mucho mucho... los efectos son la hostia y los limpios brutales... le añades efectos y salen cosas chulisimas, nunca había jugado con efectos y me parece que voy a empezar a hacerlo...

De momento, encantado, mañana le daré otra vueltecilla y a ver si puedo conseguir una etapa de potencia para probarlo en el local, dejo una foto de mi home STUDIO jeje:
370509c48600c55b9dc8ee1aea2c3-1924378.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo