Efectivamente, y yo en los de fábrica no he encontrado un preset decente.
Guitarrilla ha colgado algunos aqui, y luego hay otro post con presets para el eleven.
Mi consejo, para crear los tuyos, utiliza como base los de guitarrilla y luego los modificas, que así van de coña, o por lo menos a mi me funcionan bastante bien.
Hola compañeros os dejo un tema que estoy tocando últimamente, para que me deis opinión, que os parece el sonido de la guitarra rítmica??
Con que emulación de ampli , pantalla, micro sacáis mejor sonido para un tema como este, así potente para metal??
Muchas gracias!!
#2342 Ese sonido está muy bien. Puedes probar a doblar las guitaras en las partes de acompañamiento o en el riff principal. Si lo haces, prueba a quitarle bastante ganancia, que suenen más a overdrive que a distorsión, ya verás como la suma de las guitarras dobladas tiene mucho más cuerpo y más grano.
Pero si no las doblas, o para sonidos solistas, el así está genial.
#2344 Para este vídeo usé las del Metal Machine, pero saqué las pistas por separado y suavicé el sonido. La caja creo que sí que es del Pop. Con el Superior te permite cargar las expansiones del EX Drummer y añadir instrumentos individuales de expansiones distintas, así que lo que hago últimamente es cargar la expansión del Metal Machine por los platos y los toms, y a veces cargo el bombo y la caja de otra expansión, la del Pop! o la de Jazz, que también mola. Luego saco las pistas del Superior a canales del Cubase y trato cada pista por separado. Así construyes baterías a tu gusto.
Si? me puedes decir por donde anda mas o menos? lo agradecería mucho.
Me estoy leyendo todo el hilo, voy por la página 90, hay muchísima info, pero esta toda desperdigada y quizás necesite info mas adelante que haya visto ya pero no me acuerde...