Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

tulkas_2003
#2341 por tulkas_2003 el 15/01/2015
#2340
Efectivamente, y yo en los de fábrica no he encontrado un preset decente.
Guitarrilla ha colgado algunos aqui, y luego hay otro post con presets para el eleven.
Mi consejo, para crear los tuyos, utiliza como base los de guitarrilla y luego los modificas, que así van de coña, o por lo menos a mi me funcionan bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2342 por jumy el 15/01/2015
Hola compañeros os dejo un tema que estoy tocando últimamente, para que me deis opinión, que os parece el sonido de la guitarra rítmica??
Con que emulación de ampli , pantalla, micro sacáis mejor sonido para un tema como este, así potente para metal??
Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock vs metal.mp3
Subir
1
locolok
#2343 por locolok el 15/01/2015
Ya estoy por aquí...

Me estoy intentando instalar en mac el editor, me pide un iLok para hacerle funcionar... esto no entraba dentro de mis planes...

Al igual, el eleven solo se escucha si tengo abierto logic y creo una pista nueva para el... si no, no se oye...
Subir
Isidro
#2344 por Isidro el 15/01/2015
Guitarrilia, q librería de batería usas en el ultimo vídeo? El ezpop como siempre?
Subir
Isidro
#2345 por Isidro el 15/01/2015
Jummy, esa guitarra suena bastante bien
Subir
Guitarrilia
#2346 por Guitarrilia el 15/01/2015
#2342 Ese sonido está muy bien. Puedes probar a doblar las guitaras en las partes de acompañamiento o en el riff principal. Si lo haces, prueba a quitarle bastante ganancia, que suenen más a overdrive que a distorsión, ya verás como la suma de las guitarras dobladas tiene mucho más cuerpo y más grano.
Pero si no las doblas, o para sonidos solistas, el así está genial.

#2344 Para este vídeo usé las del Metal Machine, pero saqué las pistas por separado y suavicé el sonido. La caja creo que sí que es del Pop. Con el Superior te permite cargar las expansiones del EX Drummer y añadir instrumentos individuales de expansiones distintas, así que lo que hago últimamente es cargar la expansión del Metal Machine por los platos y los toms, y a veces cargo el bombo y la caja de otra expansión, la del Pop! o la de Jazz, que también mola. Luego saco las pistas del Superior a canales del Cubase y trato cada pista por separado. Así construyes baterías a tu gusto.
Subir
locolok
#2347 por locolok el 15/01/2015
#2343

Ya le consegui hacer funcionar al editor, solamente era bajar ilok y ejecutarlo...

A ver si ahora aprendo a cambiar de amplis y tal, ya e bajado un preset y lo e metido al eleven, parece sencillo de manejar...

A ver si me echáis un cable con lo de hacerle sonar sin abrir logic.
Subir
locolok
#2348 por locolok el 15/01/2015
d4403b1c2ebc0509f2d42c91e52b8-1923980.jpg
Subir
Chubaka
#2349 por Chubaka el 15/01/2015
Leerse el libro de instrucciones ayuda bastante, hay una version en español.
Subir
locolok
#2350 por locolok el 15/01/2015
#2349

Si? me puedes decir por donde anda mas o menos? lo agradecería mucho.

Me estoy leyendo todo el hilo, voy por la página 90, hay muchísima info, pero esta toda desperdigada y quizás necesite info mas adelante que haya visto ya pero no me acuerde...


Edito, ya lo tengo, gracias :D
Subir
baretta
#2351 por baretta el 15/01/2015
Pues nada ....yo he desestimado la opción de compra del 11R y me he decantado por un Dv Mark Multiamp....ya os contaré que tal...

Salud compañeros!!

:brindis:
Subir
locolok
#2352 por locolok el 15/01/2015
#2351

Hay poquita gente que lo tiene, no? yo no lo conocía... ya nos contarás, parece interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo