Una 1x12 para mi seria insuficiente, tanto por volumen como por presencia :/ lo que no quiero es dar un paso atras, con el laboga estoy súper contento, pero si puedo olvidarme de mantener valvulas, tener todo en 1 y demás, por que no hacerlo?
#2318 Quiero decir que si yo tengo una 1x12 y suena guay....con la tuya en cuanto le metas una etapa de potencia(art sla 2 , en este caso) sonara de cojones
#2317 Estaba indeciso entre la art sla 1 y la art sla 2 , y hablando con guitarrilia de esto al final me decidi por la art sla 2 por el tema de potencia, prefiero ir sobrado.
Y digo yo, con una etapa a valvulas no se puede conseguir eso?
Pues entonces es muy probable que se quede en casa sin salir castigado jeje...
Un chaval me a comentado que con la etapa que he puesto y un axe tiene un sonido tal cual valvular...
Probare cuando me llegue, a ver si alguien me puede dejar una etapa potente (o incluso probar un kemper amplificado de un conocido) a ver que sensaciones me da...
Vamos a ver. Lo digo por ultima vez. Si no los comparas suena a valvular y lo flipas de verdad. Como los pongas juntos pues ya tienes el problema. Pero vamos que es mi opinión.
Ya harás la prueba y nos lo explicas.