Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

locolok
#2377 por locolok el 21/01/2015
Bueno, he encontrado un presset que me a gustado... esta hecho simulando un diezel herbert, que ecualizando saco un tono moderno...

Solo lo he probado con los auriculares, y si bien, también he comparado con el blackstar ht metal por auriculares también, el resultado me a a gustado, pues ahora mismo tengo el sonido que tengo con el blackstar + overdrive, sin meter Overdrive al eleven...

Seguiré probando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isidro
#2378 por Isidro el 21/01/2015
comparte ese preset locolok, please!
Subir
sadova
#2379 por sadova el 22/01/2015
Voy a dejar un tema que acabo de terminar, es una balada rockera, todas las guitarras están grabadas con el eleven rack, Las acústicas no.
Decir que es una grabación casera, con un presupuesto muy bajo, pero creo que suena decente, las baterías la he grabado con 8 micrófonos de baja calidad, micros de no mas de 100 euros, y la voces están grabadas con un micrófono de condensador mxl cuyo precio es de 77 pavos, la tarjeta utilizada para las baterias es una m-audio lt1010 y la mesa de mezcla una behringer, para las guitarras acústicas, eléctricas y bajo he utilizado el Eleven Rack, las acústicas están grabadas con el mismo micro de la voz. por lo tanto no pidáis peras al olmo, pero me gustaría que opinarais s lo que os apetezca, es mi primera composición junto con la cantante. para este nuevo proyecto. OPINEN POR FAVOR !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FALLING APART.mp3
Subir
6
uge02
#2380 por uge02 el 22/01/2015
Impresionante. La composición me parece muy buena, ya me gustaría a mi, la voz de la cantante es cojonuda y las guitarras suenan mas que decentes. Vaya nivel !! Enhorabuena. :ok:
Subir
1
Isidro
#2381 por Isidro el 22/01/2015
#2379 suena perfecto, menudo sonidazo, todo suena genial...y el tema esta muy muy wapo, te doy una manita verde
Subir
Jaime J.Márquez
#2382 por Jaime J.Márquez el 22/01/2015
#2379 cojonudo tio,podeis estar muy orgullosos, suena del carajo.
Subir
1
Guitarrilia
#2383 por Guitarrilia el 22/01/2015
#2379 PERFECTO!!!! Suena de pelotas Santiago. Enhorabuena.
Lo único que no me termina de gustar es el sonido del bombo. Le falta algo de ataque, sobre todo comparandolo con el sonidazo de timbales y caja que has sacado.
A la guitarra solista (me encanta el grano que tiene) le hubiera añadido un poco de delay en estéreo, para abrir el sonido en las partes en las que se queda sola.
El resto, arreglos, coros, voces, ... todo está de 10!
Subir
1
frodito78
#2384 por frodito78 el 22/01/2015
Suena cojonuda esa maqueta!
Subir
1
amadeoy
#2385 por amadeoy el 22/01/2015
Suena de narices, amigo!
Subir
1
Jekill Torres
#2386 por Jekill Torres el 22/01/2015
genial :aplausos: :aplausos:
Subir
1
sadova
#2387 por sadova el 22/01/2015
muchas gracias a todos de corazón por vuestras palabras. Es muy gratificante escuchar todo esto, gracias de nuevo.
Gran oído Guitarrilla, el gran problema que no tengo weish de arreglar es el bombo, intentaré solucionarlo, el problema es que no tengo una escucha buena y sobre todo falla en graves.
Poco a poco iré ampliando el equipo, pero ahora tengo de monitores unos de una minicadena sony, en fin haciendo filigranas.
probaré lo que dices de aplicar un poco de mas delay stereo a la guitarra rítmica, Gracias !!!!
Subir
baretta
#2388 por baretta el 22/01/2015
Grande compañero!!
Te felicito por el trabajo...joer....sí señor!!
Gracias por compartir!!
Saludos!!
:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo