Bueno, otro que se une por aquí.
Me voy a hacer con un eleven (me voy a arriesgar, soy muy pureta de las valvulas y todo lo digital probado hasta ahora no me a gustado) aun que este cacharro seria lo mejor que he probado dentro de lo digital.
Merece hoy en día pillar la edición extendida del eleven? tengo mac y me medio manejo con logic... por lo que tengo entendido pro tools ya no es necesario para nada, no?
La edicion extendida es obligada segun los gurus de aqui, vienen algunos efectos mas y simulaciones de amplificadores que merecen la pena y le dan mucha vida al eleven asi que yo no lo dudaba.
Hola, a ver si me podeis ayudar, ¿se puede configurar el eleven para que cuando pongo los cascos, solo se oiga por ahi y no tambien por los monitores ? saludos y gracias de antemano.
Yo el tema de actualizaciones me da un poco igual, con lo que tiene me sobra para tocar todo lo que suelo hacer tanto en grabaciones como en directo.
En plan coña también tengo un engl thunder y no se actualiza kjejejejee.
Hombre Tu vienes del kemper que por lo que leo si se actualiza y esas cosas.
A mi sinceramente me da igual las actualizaciones. Lo que si te puedo decir que los amplia están aparcados en casa y tan solo toco con el eleven conectado a monitores activos
Cierto, pero son dos aparatos muy distintos.
Sinceramente me gusta mucho el eleven, y sobre todo que realmente a la hora de la verdad, no se necesita tanto para sonar muy bien.
Lo que he escuchado en este hilo me ha dejado alucinado!!
Suena de lujo!!
Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?
Gracias!!
Hola, a ver si me podeis ayudar, ¿se puede configurar el eleven para que cuando pongo los cascos, solo se oiga por ahi y no tambien por los monitores ? saludos y gracias de antemano.