Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Xetu
#2245 por Xetu el 08/01/2015
Bueno amigos, pues investigando un poco sobre algo que se comento paaaaginas atras sobre como usar mas IR,s con el 11r, ya que parece que esta funcion no la van a implementar en la unidad (ojala me equivoque), he encontrado algo especifico para tal funcion, es decir, un pedal que carga efectos basados en la convolucion de onda..en cristiano, reverbs y simulaciones de cabinet. El cacharro en cuestion es un EPSi de logidy el cual mediante una tarjeta sd carga los ir en su interior y se conecta mediante el loop de efectos, en este caso del 11r, y permite usarlos eso si, y aqui viene el fallo en mi humilde opinion, uno a uno. Es decir que no puedo combinar dos ir a la vez. El precio del cacharro esta sobre unos 160€ sin contar aduanas. No os puedo poner foto porque no me deja desde el movil, no se porque.
La otra opcion para hacer esto mismo es usar un digitech gsp1101 que por lo visto tambien permite cargarlos con el inconveniente de que son 279€ en tio tomas, y pagar eso solo por cargar ir es casi como pillarse otro 11r... En fin, no se si alguno conociais esto que seguro que si, pero seria una opcion mas para usar simulaciones de cabinets.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EPSi1Full.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elricame
#2246 por elricame el 08/01/2015
tiene buena pinta!

Tengo una pregunta que no recuerdo haber leido en las 188 páginas del post, pero igual si y no me acuerdo.

Ayer se me ocurrió intentar poner el metrónomo del 11R, pero no fui capaz de que sonara. Alguien me dice si esto es posible o solo parpadea?
Subir
Guitarrilia
#2247 por Guitarrilia el 08/01/2015
#2245 Yo he escuchado algunas muestras del EPSi con el Eleven Rack y suenan brutales!!



Es para pensarse lo de pillarse este aparatejo, jeje...
Subir
1
Xetu
#2248 por Xetu el 08/01/2015
Editado: postee una pregunta que ya tenia contestacion
Suena cojonudo eso, pero cambiaria mucjo el sonido si en vez de hacerse con el epsi por el lo op se cargan los irs en un loader en el daw?
Subir
elricame
#2249 por elricame el 09/01/2015
suena de la ostia la verdad...
Subir
kukamonga
#2250 por kukamonga el 09/01/2015
Parece que todos los problemas con el eleven a la hora de conectarlo al pc me ocurren a mí...

Puedo grabar en cubase 5 con Eleven, pero a la hora de reproducir sonidos (como por ejemplo, una batería midi, el bajo, la propia guitarra anteriormente grabada del eleven, o un video de youtu be) y los quiero escuchar a través de la salida de phones del eleven, se escucha toooooodo como distorsionado y con picos, ¿qué se supone que he de hacer para que pueda escucharlo todo tal y como es sin tener que estar cambiando de interface cada vez que quiero escuchar algo con claridad?
ayudarrrrw
Subir
kukamonga
#2251 por kukamonga el 09/01/2015
Para descartar futuros diagnósticos errroneos...deciros que tocando conectado al pc el sonido de la guitarra procesada se escucha como debe ser, al igual que si no lo conectara, el problema es cuando quiero reproducir algo desde el ordenador.
Subir
baretta
#2252 por baretta el 09/01/2015
Guitarrilia escribió:
#2245 Yo he escuchado algunas muestras del EPSi con el Eleven Rack y suenan brutales!!


Uffffff Suena impresionante!!!!

Como tienta este aparato compañeros...... y mira que no había manera de que me entrara por los ojos eh?....

Me he pegado buena paliza leyendo los post y escuchando y viendo los vídeos y audios que habéis puesto.....BIEN....MUY APETECIBLE...jejeje y mira que soy inseparable de KEMPER!!

Pero es que Guitarrilia....como lo haces sonar amigo!!!!!!!!!

Un 10!!!!!

Me uno al HILO!!!!

Saludos a todos!!!

:brindis:
Subir
Tweedeluxe
#2253 por Tweedeluxe el 09/01/2015
Bueno ahi van un par de videos de una de las pasadas actuaciones.
Use el Eleven Rack con un preset de Soldano SLO y el Tech 21 con altavoz Beyma 12ga50...la strato es con pastillas lace sensors gold...y en algunas partes use tambien un overdrive Caline CP-18 con poco gain.

Perdonad los fallos y cuertas cagadillas pero la falta de ensayo es lo que tiene....aparte que uno de los temas fue una improvisacion con una chica baterísta del lugar...por cierto, muy guapa la chica...!!!

http://youtu.be/27Dt96yYW_Y

http://youtu.be/sBqd9k4kf0I

Saludos.
Subir
Xetu
#2254 por Xetu el 09/01/2015
Barettiiiiiiiiii como lo enganchao al carro señora!!
Subir
1
baretta
#2255 por baretta el 09/01/2015
Xetuuuuuuuuuu ya vessssssssssss.....a ver si lográis convencerme!!! jejejeje
:descanso: :brindis:
Subir
rublalup
#2256 por rublalup el 09/01/2015
#2253

Excelente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo