Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

kukamonga
#2269 por kukamonga el 09/01/2015
#2268 Desconecta los cables de los monitores o apágalos, así de simple...
Si te sirve de algo en EDIT/BACK , en sus ajustes existe una opción para subir o bajar el volumen de los cascos independientemente del filtro físico de "VOLUME" del hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
baretta
#2270 por baretta el 09/01/2015
Totalmente de acuerdo xetu. .....pero ya estás sumando...

Las peak además están a buen precio.

Pregunto porque tengo una fcb aparcada...y en caso de pillar el eleven pues lo suyo sería con el chip...ya que la tengo....Además la tengo desmontada enterita. ..jajaja.
Subir
Esteban Piera
#2271 por Esteban Piera el 10/01/2015
#2268 Desde el editor tienes la opción de silenciar el main output o los headphones. Así que si desde el editor se puede hacer fijo que desde el aparato también. Ahora que ni idea donde está la opción.
Subir
ibanezroja
#2272 por ibanezroja el 10/01/2015
Gracias a los dos por responder. kukamonga,la opción del volumen ya la tuve en cuenta y lo de andar desconectando cables o apagando monitores, si estas grabando voces con los cascos puestos y luego quieres comprobar la mezcla a traves de los monitores, es un follón andar apagando y encendiendo o conectando y desconectando cables, por simple que sea la solución.
Esteban, yo tampoco encuentro la opción, pero si como dices, está en el editor, deberia de poderse hacer desde el aparato, pero no doy con la tecla, si la encuentro lo comentaré por si a alguien le pueda interesar, saludos.
Subir
locolok
#2273 por locolok el 10/01/2015
#2259 #2260


A ver que me aclare, la versión extendida es independiente de pro tools? o van unidas de la mano? es decir, para añadir la versión extendida es necesario instalar pro tools si o si? y esa extensión no se puede conseguir a parte, después de comprar el eleven?

Concretamente, que efectos y que amplis mas lleva? yo a pro tools no le sácare partido, por lo que veo una tontería instalarme el programa siendo aún encima innecesario ya para editar cargar y descargar preset...
Subir
Xetu
#2274 por Xetu el 10/01/2015
Olvida prootools, no te hace falta para trabajar con el eleven. En cuanto al expansion pack, esto es lo que trae.
http://www.avid.com/ES/products/Eleven-Rack-Expansion-Pack/features
Un buen puñado de cosas y el eq parametrico que esta de arte
Subir
1
locolok
#2275 por locolok el 10/01/2015
#2274

Ok, pues si no pasa nada esta tarde o mañana cerrare la compra...

Espero que no me decepcione... tengo un pedal Blackstar ht metal que me hace la función Perfectamente, pero por no comprar 4 o 5 pedales mas solo para casa me a entrado el gas del eleven...
Subir
1
baretta
#2276 por baretta el 10/01/2015
locolok escribió:
#2275


Joerrr tengo ganas de que te lo compres y escuchar tu opinión compañero!!!
Que estoy gaseao con el cacharro naranja este....jajajaja....tengo algunos en el punto de mira.....jajjaaja

:brindis:
Subir
kukamonga
#2277 por kukamonga el 11/01/2015
Seré un pesao, pero el problema no tiene pinta de que se resuelva solo...insisto:

"Parece que todos los problemas con el eleven a la hora de conectarlo al pc me ocurren a mí...

Puedo grabar en cubase 5 con Eleven, pero a la hora de reproducir sonidos (como por ejemplo, una batería midi, el bajo, la propia guitarra anteriormente grabada del eleven, o un video de youtube) y los quiero escuchar a través de la salida de phones del eleven, se escucha toooooodo como distorsionado y con picos, ¿qué se supone que he de hacer para que pueda escucharlo todo tal y como es sin tener que estar cambiando de interface cada vez que quiero escuchar algo con claridad?"
ayudarrrW

P.D: Pensé que podría ser el muestreo de frecuencia, pero nada de eso, todo me trabaja a 44.1 Khz.

Por favor, ayuda.
Subir
Chubaka
#2278 por Chubaka el 11/01/2015
#2277
Por partes.... cuando reproduces el midi en cubase por otra interface de audio k no sea el 11R ocurre lo mismo?
Subir
kukamonga
#2279 por kukamonga el 11/01/2015
#2278 No, he utilizado la tascam 1800u sin problemas y una yamaha steingber ur22 sin problemas, no sé que es lo que le ocurre al eleven...
Subir
kukamonga
#2280 por kukamonga el 11/01/2015
#2278 Una solución podría ser utilizar eleven de interface para input, y utilizar de interface de salida la yamaha, pero creo que cubase 5 no permite eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo