Comunidad Digitech 2112/2120

mistral
#1105 por mistral el 14/02/2014
Por favor podeis decirme lo de los jumpers?........

He probado y en el patch 5 finger pluck me sigue haciendo digital clip

Dos dos jumpers y tres posiciones....... Cómo van porfa....

Gracias masters

Salud
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#1106 por victron 2112 el 14/02/2014
hola mistral yo eso de los junpers no tengo ni zorra idea,lo siento,pero supongo que liquid lo vera y te dira algo que en esas cosas es el master guru,jajajajaja.....
Subir
liquidtension
#1107 por liquidtension el 14/02/2014
Los 3 jumpers van todos a la posición contraria Mistral.
No recuerdo exactamente, pero todos en la dirección opuesta , era para que el 2120 procese los dos sdisk, si antes estaban en posicion 128 la, pasa a 256 pero todos!
Subir
AWAWA
#1108 por AWAWA el 14/02/2014
Gracias liquidtension por comentar lo de la posible dureza al extraer válvulas y chip, no lo había pensado. El chip, tirar un poco de un lado y después del otro, OK.
:bien:
Con el reset no creo que tenga problemas (tengo el manual original en español), estoy acostumbrado a pelearme con manuales en inglés y hacerlos con distintos cacharros, además Dieter seguro que especifica en inglés el procedimiento bien claro. Muy buena comunicación por mail con éste alemán, un tipo claro y atento.

Las válvulas antiguas no pienso tirarlas, de hecho mi hermano conserva una buena colección de las que traian los aparatos que fueron pasando por nuestras manos.
Las marcaré como dijiste, por el distinto posible desgaste para llegado el caso poder volver a colocarlas en su misma posición.
Subir
1
victron 2112
#1109 por victron 2112 el 14/02/2014
yo tambien guardo los viejos juegos cuando reemplazo valvs de preamp,a veces para usar con el tube works y otras por si acaso....viven muchos años y a veces se cambian por sonar mejor y no por que esten muertas del todo,tambien tengo una caja con 15 o 16 y eso que el otro dia regale tres con un behringer tube monster para ganarme al comprador y que tuvuiera diferentes para probar......
Subir
mistral
#1110 por mistral el 14/02/2014
Buenas noches

He hecho un par de fotos de los jumpers...... la primera es como estaban
la segunda es como los he puesto...... pero no debe ser así.... porque sigue el digital clip.......

Alguien recuerda como es por favor?....... aun en los que no clipea..... la cola de sonido es asquerosa.....

Gracias men

Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140214_225636.jpg
20140214_225552.jpg
Subir
mistral
#1111 por mistral el 17/02/2014
Buenos dias foreros

Tuve que quitar el chip, cambiar los jumpers y poner el antiguo, y funciona perfectamente. Lo hice para salvar el ensayo de ayer.

A ver si me pudierais decir algo. He llegado a pensar que pudiera estar mal el chip... qué opinais?

Gracias men

Salud
Subir
liquidtension
#1112 por liquidtension el 17/02/2014
#1111
Ese chip, ¿donde lo compraste?
Es posible que esté mal Mistral.
Cuando cambias el chip y sus jumpers, nada más encender la unidad, te aparece la versión de Digitech nueva (suele ser o bien 2.11 o 2.30 dependiendo de donde lo hayas comprado) y todo rueda sin mayor problema.
Los jumpers estan bien situados a 256 Ks, están perfectos para el nuevo chip.

Desde luego , si ha sido cambiar el chip y funcionar, ese nuevo que te ha llegado no anda muy en condiciones...a ver si te lo pueden cambiar.

Un saludo!!
Subir
mistral
#1113 por mistral el 17/02/2014
Hey liquidtension.... gracias por la respuesta.... Es lo que me pensaba.

Has visto las fotos con los jumpers?..... El del medio lo dejé donde estaba y el otro lo pasé de uno a otro extremo.

Supongo que así ha de ser.

Te importaría si te lo envio y lo pruebas con tu aparato. Así puedo estar seguro que es el chip?.

Lo compré en una tienda ebay francesa. La verdad es que me fue un poco extraño. Lo pagué un 28 de enero. El seis de febrero hice una pregunta en ebay porque no me había llegado. Ese mismo dia lo enviaron....... nusé

Gracias por resolvernos estas cosas

Salud
Subir
liquidtension
#1114 por liquidtension el 17/02/2014
No , no me importa que me lo envíes...¿de donde eres? yo ando por Malaga...
Haría un backup del 2120 mio...esa de Ebay...es el mismo chip que lleva Malaquis instalado en su 2112 y funciona perfectamente(comprado en Francia tambien, supongo que es la version 2.11), pero claro, puede salir malo...

Si quieres por privado te mando mi dirección y me lo envías...ya lo pruebo yo...
Subir
mistral
#1115 por mistral el 17/02/2014
Te lo agradezco infinito

Muchas gracias

Seguimos por privado

Salud
Subir
liquidtension
#1116 por liquidtension el 22/02/2014
Buenos dias
Mistral me hizo llegar su Eprom, la cual parecia dañada, ya que con su antigua Eprom su Digitech 2112, funcionaba perfectamente, pero con esta, pues no.
Lo que hice fue lo siguiente, desmonté la carcasa superior (6 tornillos tipo phillis y un torque en el centro de los seis frontales) y me encuentro con mi chip, version 2.30, comprado en Nocrotec(se diferencia a la version 2.11 en que tiene menos fallos de conexion via midi con el Pc, los sonidos son identicos):

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo