Comunidad Digitech 2112/2120

AWAWA
#1129 por AWAWA el 22/02/2014
No sé si es imaginación mía pero he notado un pelín más de definición con el cambio de válvulas.
Tampoco es que lo haya usado muchísimo pero quería cambiarlas de todas maneras.

Los efectos nuevos pseee, algún dia seguro que se me ocurre alguna cosa donde usarlos. El reverse tiene su gracia.

Lo que sí quería era eso, poder usar el editor, por ejemplo cambiar una ecualización de 10 bandas que antes era un rollo se ha convertido ahora en algo rapidísimo. Joder, que me daba pereza usar el de 31 bandas por no dar vueltas a los botoncicos. :meparto:
importar, modificar y guardar… todo perfecto.

Ya me he gastao los dineros para meses malaquis, no puedo comprar más cacharros jojo.
Lo que si tengo es un viejo Rockman Sustainor que algunas veces lo he metido por el loop y mola que te cagas
Archivos adjuntos ( para descargar)
sustainor.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#1130 por victron 2112 el 22/02/2014
joder awawa eres una caja debsorpresas,ese rockman es una autentica reluquia pero de las q suenan de verdad,cuidalo mucho, q aparte.de cotizados,suenan debverdad muy bien,lo disenyo y.uso el guitarrista de boston,tom scholtz,todo un.heroe de mi juventud, y de la.de muchos supongo,hace unos mese salio uno de estos.a la venta y estuve tentadisimo debir por el......
Subir
liquidtension
#1131 por liquidtension el 24/02/2014
#1129

¿En cuanto venderias el rockman Sustainor, Awawa? :D
Subir
victron 2112
#1132 por victron 2112 el 24/02/2014
jajakakaa eres un cazador nato macho,jajajaja
Subir
1
AWAWA
#1133 por AWAWA el 24/02/2014
JOJOJO, no está en venta. En toda mi vida solo me he quitado de mi primera guitarra, una suzuki mala como ella sola y un Octapad que tenia a medias con mi hermano.

Lo compré en el año 90 y desde entonces ha sido mi muletilla. Lo llevas en el loop para tener esa distor tan peculiar y si casca el multiefectos puedes tocar solo con el Rockman, (2 canales, 1 de ritmo y bypass). :guitarrista:
Subir
liquidtension
#1134 por liquidtension el 24/02/2014
Bueno, había que intentarlo...jajajaja

Saludos y a disfrutarlo con salud!!
Subir
victron 2112
#1135 por victron 2112 el 24/02/2014
yo haria lo mismo,es un bicho unico...si puedes y cuando te salga de ......la insoiracion ya te grabaras alguna cosilla que salgan ritmos y solos con el macho que eso hay que oirlo...........este bicho y otro muy valorado de l misma epoca que se cotiza y hay muy pocos por que los que hay la penya no los tira ni a tiros de fusil es el H K cream machine,tambien medio rack,entrada para switch on off.....vol y gain...buscar en e bay y vereis que precio.... y que sonido....son cacharros miticos.....yo tengo algo de ese estilo que siempre digo que es el pedal de mi vida..... es el Tube Works de B,K.Butler pero no el tube driver que es el famoso,despues de triunfar con el y dejar de fabricarlo,se endoso la patente los de Chandler y triunfaron mas que el colacao, y visto eso el B.K.Butler se gasto la guita en recuperar la patente y saco una linea de pedales que eran el blue tube con un pelin menos de ganancia que es el que tengo, el real tube y otro que era mas high gain,cualquiera de esos son canela,yo lo compre en madrid al que fue el primer director de academia metodo IMT Chema vilchez,en madrid en el 94 lo trajo cuando se vino de los angees de grabar su primer disco con el y el rockmaster de eavy que tambien le pille.......esos bichos del butler son todos un puto cañon,ahora miswmo hay dos preamps en el foro a 200 y valen cada billete que pide y hay tambien un chandler tube driver en rack a 190 que no es tan polivalente pero suena bien tambien......esos cacharros de esa epoca sonaban cañon cañon...si hubiera tenido cash en aquella epoca, me hubiera hecho con algun sustainor tambien.....que buenos paratos se hacian entonces,compis.......
Subir
victron 2112
#1136 por victron 2112 el 24/02/2014
aqui una afoto del nene....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ae84e44e1a8b6db3a5b9748fc1c4de07.jpg
Subir
AWAWA
#1137 por AWAWA el 24/02/2014
#1134
Muchas gracias liquid. :bien:
#1135
Ya veo que tenéis unos arsenales guitarreros de la leche. :brindis:

Joder victron, vaya historia interesante la de la compra del Tube Works y qué joya de cacharrillos.
Sí que se fabricaba bien antes, buenos aparatos que además normalmente duran siglos funcionando.

Tengo un tema grabado hace mucho tiempo con él directo a linea, no suena precisamente a Boston jajaja, es pachanguilla pero ahí está.
A ver si un día me animo a grabar algo con ritmos y diferentes configuraciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El tercer hombre.mp3
Subir
liquidtension
#1138 por liquidtension el 24/02/2014
#1137

Hombre, Boston no es, o creo que no, no me suena de ningun tema de la banda :D
Pero es un tema que en un momento determinado :borracho: puede ser del gusto de todos los oyentes :borracho: :L:

Jajajaja, gracias por compartir Awawa, me ha gustado, tiene su encanto :okis:
Subir
victron 2112
#1139 por victron 2112 el 24/02/2014
a mi tambien me mol tocar cosas digamos conocidas y clasicas.mola mazo,no todo va a ser guitarreo pendejo estilo lo que hago yo....que es como el malcom young de resacon jajajajajaj,pero el sonido esta ahi,
Subir
malaquis
#1140 por malaquis el 24/02/2014
No piedes punta cacho perro , no te descuides awawa que eate es un.zepelin volante lleno de.gas y es capaz de.ir a donde.tu vives pa convencerte de.que.se.lo vendas :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo