Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1249 por victron 2112 el 07/07/2014
pero.hombre de.dioa.ea.q.no.deacansas jejejeje,gracias. por la.info a partir.de ahora todo el.q.tenga una control one.la.pisara con mas.carinyo,jujuji al.menos asi lo hare yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#1250 por liquidtension el 07/07/2014
Jajajaja, pues a punto estoy de irme al catre amigo Victron.

Pero puedes pisarla tranquilamente, que de lo que no hay unidades disponibles es de pantalla, porque aun se venden switches para la control one, que son los mismos que los de la RP20,RP21D,RP12,RP1,5,6,7...vamos, las RPS!!!!.

Saludos! :banda_rock:
Subir
victron 2112
#1251 por victron 2112 el 07/07/2014
algunos.con.pies.de yeti tenemos.q.ir.xon.cuidadin con esas cosillas prometo cortarme las unyas mas.amenudo jujuju,para no rallar la pantalla jejejje es conya se agradece la ninfo jujuj digo la info,jajaja.buenas noches camarada....
Subir
1
victron 2112
#1252 por victron 2112 el 07/07/2014
:super_icono: :D
Subir
triode
#1253 por triode el 07/07/2014
Muxas gracias por la info liquid!!! Pues nada habra k tirar sin pantalla, de moMento me apaño, ya veremos en los bolos, va de lujo el valve cn la cntrol one, en unas semanitas cuando me deslie un poco hare unos videos ....
Salud!!!
Subir
1
triode
#1254 por triode el 07/07/2014
Una duda k tengo, con el valve pinxao por el loop, pasa algo si le meto la distorsion?
Subir
liquidtension
#1255 por liquidtension el 07/07/2014
Buenos días,
¿si le metes la distorsion al valve Fx te refieres Triode?

Veamos, la cadena que mantiene tu ampli supongo es esta:

PREVIO-LOOP-ETAPA-ALTAVOCES

En este orden, los efectos que metas por el loop iran siempre tras el previo lógicamente, por lo que la distorsion si la meter por el fx sonará extraña, en el axe le puedo meter distorsion tras el previo, pero no tiene muy buen resultado.

En ese caso solapamos un previo con otro , ¿verdad VICTRON?
Pregunto a Victron porque es el experto en conexiones del foro,jejeje, es un universo alternativo lo que tiene montado en casa el colega,jajajaja...

romper no vas a romper nada Triode, puedes meterle la distorsion del fx valve de forma muy leve, para potenciar la que te da el ampli a ver que pasa, creo que lo peor que pasará es que a volúmenes altos empezará eso a liar un buen cacao, y sale, publico y resto del grupo por patas,jejeje...

A ver si victron me confirma, que el sabe y ha probado todo tipo de conexiones...

;)
Subir
1
triode
#1256 por triode el 07/07/2014
jeje, si a eso me referia a añadirle un pelin de color para jugar solo, ver el resultado... ok
es k no sabia si podia romper algo y cuando cambio de preset y aparece uno con dist me daba yuyu jeeee....
muchas gracias de nuevo por tus aportaciones!!!!
Subir
victron 2112
#1257 por victron 2112 el 07/07/2014
romper no rompearas nada,lo que puede que el resultado no se a muy bueno y eso depende de dos cosas en principio..la primera que lo hagas en el canal limpio y con una eq plana de principio..pra empear pon todo a la mitad en el limpio del blackstar.....evita tambien en principio que la cadena tenga compression y distor....y ajusta una distor de medio gain y eq tambien plana y ves a comodando tanta dist como eq a tu guto desde el valve fx....no deberia funcionar mal,pero luego esta el factor de como se lleven estos dos aparatos,quiero decir que en un ampli por decir algo tipo fender fm puede funcionar y en un blackstar igual sale un churro...pero si vas añadiendo dist segun veas el resultado,tambien ahi sera importante la noise gate y si por ultimo eres de sacar sonidos mega distrsionados y metes algo de comp...que sea en principio muy sutil y vayas viendo como se entienden los ds aparatos....no es lo mas indicado sumar dos preamps pero por experiencia con preamps a valvs...yo puedo meter un previo limpio en primer lugar y sacar las dist de un segundo enchufado por el loop....lo unico que tendras que ir currandotelo un poco mas.....por ultimo si vieras que el eq del valve es muy sutil..ves probando tambien la eq del ampli...en el fondo es como cuando alguien mete un pedal de eq antes o despues de la distorson..el preamp del blackstr seria el pedal de eq y el volumen de ese canal limpio seria el volumen de ese edal segun vayas viendo como responde ves subiendo ese volumen hasta igualarlo con el volumen del canal dist del blackstar.....no pierdes nada ni rimpes nada mientras estas pruebas las hagas a volumen master moderado...y lo peor que puede pasar es que haga ruuidos tio soplido y descubras que son dos aparatos que no se quieres mucho,ojo para esos menesteres...lastima que el valve fx no tiene loop propio si no lo suyo hubiera sido una conexion en x y entonces las dist del valve estarian hubicadas antes del canal limpio......prueba error...prueba error..con estas csas es el unicoriesgo y factor,cacharreo de volumenes y empear con ganancias moderadas...mucho probar los ds eq y la puerta de ruidos el comp en principio dejalo estar que ese si puede ser el causante de soplidos tipo huracan,,,jajajajajjasaludos y a ver como se llevan......hay aparatos de mucha calidad que se llevan bien con unos y mal con otros y aparatos mas digamos odestos que resultan trabajar de pm con otros de mayor calidad......no hay otra cacharrea que puedes llevarte sorpresa en cuanto a nuevos sonidos y ampliar la paleta de distorsiones........
:L:
Subir
1
triode
#1258 por triode el 09/07/2014
#1257

Muchas gracias victron!!!

Pues he estado probando y el resultado no a podido ser mas satisfactorio, el loop de el blackstar es genial (me tiene alucinado el bicho) en principio no voy a utilizar las distorsiones ya que las del ht100 son increibles, el eq y la compresion le han dado un tono brutal a el ampli, y la otra noxe tras varias horas de pruebas ( nos kedamos a dormir en el local Loren (el otro guitarra de M.D.M) y yo y la verdad es k consegui un sonido muy wapo.

Loren utiliza emg´s activas, asi que yo siempre he tenido la movida de k en las grabaciones y los directos mi guitarra estaba mas atras, y no keria tener que poner emg ya k soy mas de vieja escuela y prefiero el sonido de una buena pasiva, si, tengo mas warreo y tengo k ser mas preciso y dinamico, pero para mi el resultado es mas rocker!!! aunk las emg suenan genial y mas para el metal, pero no se... me gusta el tono de la guitarra....
El caso es que con el eq y la comp del fx valve le da un color wapo y tengo esa compresion que hace que destaque el tono.

Una cosa, inicialmente trate de igualar las señales, es decir, ponia el fx en bypass y trataba de igualar las señales, el caso es que el gain del fx esta todo el rato activo, incluso cuando esta en bypass, entonces el volumen del ampli depende ahora del valve fx... cosa que me parecio muy rara y en principio me cabreo, pero con el paso de las horas y viendo el color que me da el valve termine por acostumbrarme y bueno ahora el valve sera una parte mas del ampli....

Asi que nada.... muy contento con el resultado y decir k estos cacharros viejos no dejan de sorprenderme.

Cambiando de tema.... Loren tiene un alexis midiverb4 como multiefectos en su engl savaje, lo controla con la fcb1010 que estuve probando yo aki con el valve, el caso es que nunca a usado los pedales de expresion por que no sabe manejarlo y ayer yo trate de ñascarle para ver si lo lograba, pero no me entero... ¿alguien tiene el manual en castellano o sabe como hacerlo?

Saludosss compisss guitarristicos

ay va un video de mi banda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4_7qBH0bxBk
Subir
victron 2112
#1259 por victron 2112 el 09/07/2014
ahora. tendras q igualar tambien todos kos presets del valve para q no te pege subidones de un preset a otro cuando cambies,jajaj..la beringer a currarsela otra vez yo tambien me pierdo un poco con la.control one y el.2120. q es mas facil por.ser de la misma marca y aun asi me oierdo entre cc,s y eso ahi mr liquid es un figura..y creo q si consigues acomodar esta con el alesis ya tu seras el experto en.esos menesteres,jaja,no es serio yo ahi soy bastante lerdo...salud compi
Subir
liquidtension
#1260 por liquidtension el 09/07/2014
Pues me alegro muchisimo de que el aparato al final forme parte de tu equipo!!!

Por cierto , sonais de p.m., de verdad, genial, me ha encantado!! :banda_rock:
Suerte teneis de tocar y disfrutar en un grupo y tan bien compenetrados que se os ve... :guitarrista:

Umm, manual español de cual aparato exactamente??, del midiverb 4? Porque de ese Alesis no hay por internet, que yo sepa , claro. :desaparezco:
:saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo