Muchas gracias victron!!!
Pues he estado probando y el resultado no a podido ser mas satisfactorio, el loop de el blackstar es genial (me tiene alucinado el bicho) en principio no voy a utilizar las distorsiones ya que las del ht100 son increibles, el eq y la compresion le han dado un tono brutal a el ampli, y la otra noxe tras varias horas de pruebas ( nos kedamos a dormir en el local Loren (el otro guitarra de M.D.M) y yo y la verdad es k consegui un sonido muy wapo.
Loren utiliza emg´s activas, asi que yo siempre he tenido la movida de k en las grabaciones y los directos mi guitarra estaba mas atras, y no keria tener que poner emg ya k soy mas de vieja escuela y prefiero el sonido de una buena pasiva, si, tengo mas warreo y tengo k ser mas preciso y dinamico, pero para mi el resultado es mas rocker!!! aunk las emg suenan genial y mas para el metal, pero no se... me gusta el tono de la guitarra....
El caso es que con el eq y la comp del fx valve le da un color wapo y tengo esa compresion que hace que destaque el tono.
Una cosa, inicialmente trate de igualar las señales, es decir, ponia el fx en bypass y trataba de igualar las señales, el caso es que el gain del fx esta todo el rato activo, incluso cuando esta en bypass, entonces el volumen del ampli depende ahora del valve fx... cosa que me parecio muy rara y en principio me cabreo, pero con el paso de las horas y viendo el color que me da el valve termine por acostumbrarme y bueno ahora el valve sera una parte mas del ampli....
Asi que nada.... muy contento con el resultado y decir k estos cacharros viejos no dejan de sorprenderme.
Cambiando de tema.... Loren tiene un alexis midiverb4 como multiefectos en su engl savaje, lo controla con la fcb1010 que estuve probando yo aki con el valve, el caso es que nunca a usado los pedales de expresion por que no sabe manejarlo y ayer yo trate de ñascarle para ver si lo lograba, pero no me entero... ¿alguien tiene el manual en castellano o sabe como hacerlo?
Saludosss compisss guitarristicos
ay va un video de mi banda!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4_7qBH0bxBk