Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1117 por liquidtension el 22/02/2014
Guardo presets (se pueden guardar de un tiron, lo malo es que para recolocarlos tienes que hacerlo uno a uno) y le encajo la nueva eprom que mistral me envio, version 2.11:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#1118 por liquidtension el 22/02/2014
Aqui os dejo un par de fotos de como deben estar situados los jumpers:
Imagen no disponible

Otra mas:
Imagen no disponible


En la posicion 256 ks, asi de sencillo.
Subir
liquidtension
#1119 por liquidtension el 22/02/2014
Una vez reseteado el 2112 nos encontramos con esta pantalla nada más encenderlo:
Imagen no disponible



Y funcionando ya:

Imagen no disponible
Subir
liquidtension
#1120 por liquidtension el 22/02/2014
Cable usb usado para conectar el Pc (Windows XP) con el Digitech 2112 (ya actualizado a 2120 artist):

Imagen no disponible


Y RpEdit funcionando con el chip 2.11:

Imagen no disponible
Subir
liquidtension
#1121 por liquidtension el 22/02/2014
He puesto las fotos de un tamaño considerable para que no haya dudas, y para futuras generaciones de preguntones,jejeje...


Por lo tanto, Mistral tu Eprom funciona!.
Mira primero, los jumpers, y asegurate de Resetear la unidad cuando le pones el nuevo chip

Como es esto??sencillo. Por pasos:

Colocas el nuevo chip, eprom 2.11 en tu caso...
aprietas el boton pream, mientras esta apretado enciende el 2112 SIN soltar el boton hasta que aparezca un asterisco en pantalla,
Cuando veas el asterisco suelta el boton y ahora aprieta el boton negro MOD, hasta que aparezca en pantalla el mensaje "Resetting".
Ahi reseteas la unidad y a funcionar!!:


Se que funcionaba perfectamente porque le cargué desde RpEdit el sonido que salve previamente de mi 2120, es decir, los mismos sonidos que yo ya tenia en tu Eprom, se escuchaban con la misma calidad, exactamente igual.

Bueno, dejo esto para futuras generaciones...
Saludos!!!
Subir
AWAWA
#1122 por AWAWA el 22/02/2014
Ayer me llegó la eprom y las válvulas. Ya monté todo , reseteé y funciona. :palmas2:

Ahora estoy releyendo el hilo para recordar cosas que comentasteis sobre el RpEdit y dándole un repaso, por fin se entiende con mi 2120.

Si que estaban duras para extraer las lámparas y el chip jojojo, gracias.

¿Algun sitio donde se pueda conseguir instrucciones para los nuevos efectos Time Warp, Sampler, and Mono/Stereo Sampler?
Saludillos. :brindis:
Subir
mistral
#1123 por mistral el 22/02/2014
Muchas gracias por el cable que me has echado

Estaba poniendo mal los jumpers.......

Salud
Subir
1
victron 2112
#1124 por victron 2112 el 22/02/2014
hola awawa hay un enlace con el manual en castellano por bender 78 en el foro de pedales,a ver si poniendo bender 78 sale.....saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
edit.htm
Subir
victron 2112
#1125 por victron 2112 el 22/02/2014
o pon manual en castellano digitech2120 artist en hilo de pedales,o metete en el perfil de bender78 y sale en sus comentarios tienes que darle a ver todos por que esta de los primero,no se añadir un enlace,que inuti que sy,jajajajaja
Subir
AWAWA
#1126 por AWAWA el 22/02/2014
Muchas gracias victron. Lo he mirado varias veces y ese manual de bender78 es el mismo que tengo yo original. Si no estoy ciego :borracho: no viene nada relacionado con los nuevos efectos.
De hecho solo sale la lista de los 100 presets Factory, no los 141 actuales.

He visto que posteaste algo sobre el sampler y es más o menos lo que conseguí hacer ayer pero quiero ver si le saco más posibilidades.

El Warp lo utilizo en los editores de sonido pero veo que aquí el concepto es otro.
Ya saldrá algo enredando. :meparto:

El RpEdit va como una bala a tiempo real, ya puedo editar a toda hostia, cojonudo.
Subir
malaquis
#1127 por malaquis el 22/02/2014
Vaya parece ue los compis estan mas contentos que unas.castañuelas con sus jugetes jajajaajajaa pues metedle un precio a valvulas como nositros tipo rockmaster mesa etc que os vais a corres del guatazo jajajajajaja
Subir
liquidtension
#1128 por liquidtension el 22/02/2014
#1126
Me alegro mucho Awawa

¿has notado mucha variación de sonido al cambiar de valvulas?, en mi caso si que lo noté.

Los efectos añadidos no son gran cosa, aqui la madre del cordero está en poder editar, guardar ajustes y presets, gracias a la nueva actualización.

Empapate con el RpEdit a base de pruebas, descarga ajustes de usuario y demás, si alguna vez tienes problemas de comunicación, te sugiero que apagues y enciendas el 2120, ya que a veces (muuuy pocas) puede tener problemas de comunicación, pero ya te digo que esto casi ni se dá pero por si acaso lo comento.

Saludos y a difrutar!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo