Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1081 por victron 2112 el 09/02/2014
eres un crack,ahora a ver si de una vez por todas termino de arreglar mis averias informaticas varias y hacemos agunos temillas,jams virtuales y les sacamos jugo a estos bichos que dios nos a querido dejar disfrutar,jajajajajaja,aaaa y saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
liquidtension
#1082 por liquidtension el 10/02/2014
Veamos, para el resto del publico, voy a traducir lo que los compañeros Victron y malaquis querían decir.

En relación al 2112/2120, son aparatos que gracias a su sistema de entrada/salida, es decir a su Loop de efectos y su propio input, la opcion de inhabilitar sus previos, es decir , dejarlos en bypass para aprovecharnos de sus efectos o bien, al contrario, inhabilitar sus cabinets o efectos para meterles adicionales.

Esto, como decia, hace del 2112 o bien 2120, un aparato muy versatil, ya que por ejemplo el amigo Victron con su nuevo previo Mesa o el amigo Malaquis con su previo Peavey rockmaster, consiguen añadir sonidos diferentes sustituyendo previos , aprovechando efectos, del Digitech.

Las posibilidades son infinitas, teniendo la opcion de conectarla tambien a un ordenador y meterle impulsos, cosa que hacen los usuarios del Axe por ejemplo, lo que pasa es que el axe tiene un firmware que permite su inclusion dentro del sistema, nosotros tenemos que hacerlo mediante el ordenador ...

Pues bien , en resumidas cuentas, que estos dos se han comprado 28 cacharros y lo estan metiendo por el input, los loops del 2120, habilitando previos/deshabilitandolos , lo mismo con los efectos y tal...

Saludos a todos!
Subir
victron 2112
#1083 por victron 2112 el 10/02/2014
jajaja si es verdad hablabamos para nosotros solos y aqui nos puede leer alguien y no saber muy bien de que va el tema,gracias por las aclaraciones liquid, y saludosn a ntodos....como va eson javymetal....mistral.....awawa....y todos los demaas por cierto si nos lles desde el otro lado del cgarco suelta algo maiky que nos tienes asustaos,,jajajajajaja espero que sea por que estas liadisimo con la banda,saludos a tus compañeros del gupo y a todos los foreos de america....
Subir
AWAWA
#1084 por AWAWA el 10/02/2014
#1083
Por aquí ando cuando tengo tiempo, intento estar al tanto de lo que se cuece por el hilo. Mi agradecimiento por lo que aportais. :brindis:

Estoy liao preparando un concierto que tengo mañana, haciendo algún tema raro de los míos jojo y enredando con los plugs que me recomendó liquidtension.
Aquí un ejemplo. Las guitarras están grabadas con distorsión solid state del módulo Digitech 2120 solo tratada con un impulso RedWired (cabina Bogner+Celestion y micrófono Neumann M8 on BLUE Bottle).


A ver si me termino de animar y pido la actualización para poder editar la tostadora desde el ordenador... y las válvulas.
Subir
2
victron 2112
#1085 por victron 2112 el 10/02/2014
es que si la tienes todavia a 2112 vas a pegar un salto brutal en los efectos tambien,heeee cambiara totalmente en muchos mas efectos por configuracion mas configuraciones mas capacidad para cambiar de presets sin demora....vale mucho la pena..espero que te salga el bolo de coña,saludos compi...
Subir
victron 2112
#1086 por victron 2112 el 10/02/2014
muy uapo el tema si señor se ve que le has dao canya a las mezclas,te lo curras de pm,supongo que es solon un fragmento y ahi molaria meter un solaco de aquellos 80,s total,ajaja muy guay compi,esto si que son aportes guapos,yo llevo unos mese sin cubase ni nada para grabar y ya tengo unas ganas...a ver si lo soluciono ya y meto cosicas tambien....abrazo y manotazo....
Subir
malaquis
#1087 por malaquis el 11/02/2014
Joe pues si.suena wapo awawa , si señor y como dice.liquid a qui eatamos to.con previos valvulares haciendo mezclas experimentos y pfipando como nenes chicos, pasar la guitarra por un prwvio a valvulas de ahi al ordenadoa.e impulsaos para los gabinet es una pasada , vamos yo tengo un valvetronix con un. 1x12 y tiene telarañas de no utilizarlo asi.que imaginatw como.auena esto
Puea nada.compis a seguir.asi.,,,,,,,el chamaco se ve que.wata triunfando por tierras de mejico y entre pasta mujeres y rock no tiene tiempo pa na jajajajajajana
Subir
liquidtension
#1088 por liquidtension el 12/02/2014
#1084
Suena realmente bien, como dicen, muy currado.

Eres un pozo inagotable de creatividad, yo de la escala de Do mayor no me saques, jajaja, estoy super oxidado creativamente hablando, será la vida cotidiana de locos que lleva uno, no te da margen para dejar volar la imaginación musical.

En absoluto es tu caso, tema muy original, demostrando las sonoridades del 2120 con los plugs en combinación.
Manotazo verde al canto y...no te cortes, sube más cosillas de estas guapas,jejeje


Saludos!!
Subir
mistral
#1089 por mistral el 12/02/2014
Bueno chicos..... me llegó ayer el chip y lo clavé. Con eso fue todo. Encendí el 2112 y ya es 2120... jajajaja

No pude probar nada de sonido porque era tarde por la noche.

A ver si tengo un rato hoy e instalo en el portátil el rpedit. Conecto el cable midi-usb y deberían "verse" no?

Os cuento mis pesquisas... jajaja

Gracias por llevarme de la mano con vuestras indicaciones

Salud
Subir
1
liquidtension
#1090 por liquidtension el 12/02/2014
#1089
Buenos dias,
no tiene nada del otro mundo el cambio ese de firmware...cambiaste la pila tambien ¿verdad?.

descargate el RpEdit y familiarizate un poco con el, cuando el programa envía o recibe datos, te lo indica en pequeños mensajes en la zona inferior de la ventana del programa, fijate bien, pondrá mensajes del estilo: "sending ok" y cosas así...

Suerte y ya nos contarás.
Un saludo!
Subir
1
mistral
#1091 por mistral el 12/02/2014
Gracias

Ya os cuento....

Salud
Subir
victron 2112
#1092 por victron 2112 el 12/02/2014
bien otro upgraded tuneator..jajajaja saludos ya nos cuentas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo