Comunidad Digitech 2112/2120

mistral
#1069 por mistral el 27/01/2014
Muchas gracias

Suelo leer antes de preguntar...... mas las ochenta y pico páginas me han echado para atrás.
Cuando lo compré vi lo del cambio de chip..... y creo que lo voy a hacer...... aunque solo sea por no perder los cerca de ochenta presets y año y medio de curre

Ya ha comprado pila.... a ver si esta noche puedo hacerlo.... ya os cuento

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#1070 por liquidtension el 27/01/2014
victron 2112 escribió:
El chip y la pila en pag 7 por liquidtension
redwirez plug in by liquid pag 15
Le cab poulin plug y guitar hacksimpulses by liquid pag 18
presets de liquid 19,22,68
synthrepair pag25 arreglan digitechs
guia cambio de pila by liquid pag34
videos de digitech leyend y 2101 pag 34?
Nocroteck by liquid pag 38
MA Audio yDRum core 3 pag38
Manual en castellano de 2120 by Bender78
NOcroteck y otras pag 60
VST planet plugs gratuitos pag 62
Enlace al hilo amantes del sonido vintage pag 75
Guitar backing tracks pag 78
Enlace Haggen Band pag 78
Hay queda eso como pequeña guia resumen de lo mas destacado de la comuna en estos primeros seis meses...a todos los nuevos si tienen alguna muestra de sonido pa degustarnos ahunque no sea con la digitech soltarla q nos vamos conociendo todos y con suerte en estos dias nos acercamos a cien paginas....venga....


Ok suerte, aqui te dejo el indice que hizo el compañero Victron, para que no tengas que dejarte los ojos leyendo,jejeje...

Con respecto al reset del aparato, una vez cambiada la pila (el cambio de lo sugiero con un cutex `para sacarla de su sitio y muchísimo cariño y cuidado, no vayas a doblar la pestaña superior que te encontrarás), es así:

Manten el boton (uno de los negros redondos) "Preamp" pulsado mientras enciendes el 2112/2120
Sueltalo cuando aparezca en el display un asterisco
Pulsa el boton Mod (tambien de los negros)
Ya se habrá reseteado.

Suerte!
Subir
victron 2112
#1071 por victron 2112 el 27/01/2014
buenas mistral,gracias liquid y malakis por indicarle,yo estaba mas liado que el copon y os he leído ahora,los presets perdidos ya y pa que no te pase mas,cambio de pila, de vesion si es necesario y bajate el rp edit para de ahora en adelante los puedas salvar al pc..saludos compis......
Subir
mistral
#1072 por mistral el 28/01/2014
Buenas

Arreglado. Cambié la pila, pese a que daba 3.1 v.
Como seguía igual le hice un hard reset y funcionando.
Así que ha partir de cero. Voy a leer lo del chip porque se lo voy a comprar.
Por cierto, para conectarlo con el ordenador supongo que por el cable midi no es cierto?. Bueno leeré desde el principio.

Muchas gracias por todo compas

Salud
Subir
mistral
#1073 por mistral el 28/01/2014
Por cierto, la mejor opción para comprar el chip es nocrotec?, o sugerís otro mejor, más barato, más rápido........ yo que sé!!!!!! jajajajaja

Salud
Subir
malaquis
#1074 por malaquis el 28/01/2014
hola compi mira por ebay en otros paises vamos la opcion de buscar en otros paises y te salen varios resultados , un saludo y me alegro se haya solucionado un saludoooooooooooooooo
Subir
liquidtension
#1075 por liquidtension el 28/01/2014
Mistral, mira en el post 1068, ayer mismo te puse un enlace de eBay, haz click y te sale directamente, es un vendedor en Francia de confianza, te tardará poco en llegar.

Lo posteé ayer mismo, está en la pagina anterior a esta del hilo.
Saludos
Subir
mistral
#1076 por mistral el 28/01/2014
Hey gracias
lo he visto, mas el firmware es 2.11 no el 2.30

Salud
Subir
mistral
#1077 por mistral el 28/01/2014
Es interesante que la versión sea 2.30?...... es una versión beta, no?...... vamos que cual cojo porque en ebay solo he encontrado la versión 2.11

Gracias una vez más

Salud
Subir
liquidtension
#1078 por liquidtension el 28/01/2014
Yo tengo la 2.30 instalada y va perfectamente, malaquis y Victron tienen la versión 2.11 y van bien .

Coge la 2.11 es más económica y funciona bien, la 2.30 se supone mejora la conectividad entre el pc y la tostadora...pero no se ve gran diferencia...
Subir
victron 2112
#1079 por victron 2112 el 09/02/2014
bueno escribo unos apuntes para tirarle unas flores mas a nuestra querida tostadora, y es en.relacion.a lo bien q se integra con otros preamp y efectos.en.general, a dia de hoy la tengo trabajando con dos preamps a valvulas mas,el jpm1 de marshall y un formula preamp de mesa boogie.la.configuracion es guitarra a una ristra pedales mayormente de ganancia y compresor,wha,lo q se suele poner en el imput de los amplis...y de ahi al formula.preamp como sibfuera el ampli.salidas estereo al pc y etapa,en el loop mono estereo delnformula esta.conectada landigitexh y en mono en el loop esta el marshall,la.toatadora esta parando todos los ruidos de tantos aparatos y ganancias de todos los niveles a la.perfeccion y controlando multitud de efectos con la control one,peesets etc puedo dejar fuera de la cadena el maeshall poniendo.su loop.en off by passear el peopio preamp de la digiteck si uso los canalea del.formula etc esta haciendobun trabajobde control de todos estos aparatos con una calidad pasmosa ybgracias a ello puedo tener conectados.todos ellos a la perfeccion cosa q no ae puede decir de paratps mas modernos.q si bien.suenan majos no llegan a su calidad y mucho menos.versatilidad,saludos.compis sigo diafrutando de mi toatadora y ademas me.permite.diafrutar de todobtipo de nuevos artilugios con una calidad profesional de mil pares de valvulas,jajajaja saludos compis....
Subir
malaquis
#1080 por malaquis el 09/02/2014
Queria victor ....posdata.......yo estoy corriedome de gusto con el rockmaster vaya tela con el bicho cono suena, ahora mismo lo tengo conectado sin pasar por la tostadora , hoy si puedo o me dejan sin mirarme mal lo conectare pasando por la 2120 e ir configurando como me comentaste,
Sin mas un tio con un rockmaster flipando de lo lindo ........ahhhhh viste mi footswich jajajajaja vaya tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo