Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#949 por victron 2112 el 20/12/2013
el.s disc es el chip q lleva para procesado.digital,la.2120 lleva dos s disx para mayor num.de efectos y configuraciones puede q uno de los dos chips no vaya bien.

cuando.se te jode a q banco.intentas acceder a uno.con muchos o pocos efectos....si fuera problema.de la.pila.es barato y facil y si tuvieras un problema.con el.s disc sera mas caro pero crwo qtiene.solucion tambien...

te vas a tener q mirar el hilo desde el principio en primeras pag liquid puso un enlace de la.empresa.nocrotec en alemania crwo.q.tienen todo.tipo.de piezas..incluso valv matcheaas para eate bicho....pero te aconsejo q busques el ta.del cambio.de pila y cuando lo abras
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victron 2112
#950 por victron 2112 el 20/12/2013
mirarte la pag del cambio de pila y cuando lo abras nos dices si tiene los dos s disc bien puestos y tal

no sea q se te haya soltado uno si lo has recibido por correos o q falte un chip...eso lo habrias visto al programar algun preset con muchos wfevtos o pocos pero de mucho procesado...puede q te salte al acceder abancos q rwquieren el.doble procesado....leetelo y cuando cambiea la pila inyerna nos cuentas....aaaay bien.venido
.habeia wntrado tres en tres dias...
saludos a todos.los nuevos..a los viejos y a los del oteo lado del charcol..

felices fiestas oficialmente desde la.comunidad 2112/2120 y feliz anyo 2014
Subir
1
liquidtension
#951 por liquidtension el 20/12/2013
Ante todo , bienvenido al hilo, aqui estamos para ayudar en todo lo que nos sea posible...

Como bien te dice el compañero Victron, yo me iría por lo más barato e inocuo, es decir, cambiar la pila y resetear el 2120.

Mira que los jumpers de la placa esten en la posición correcta y esté trabajando con capacidad suficiente como para tirar de 2 sdisk.

De otra forma, sería un serio fallo, por cierto prueba tu 2120 sin pedalera ni nada de nada en un principio, hay que descartar todo y lo mejor es probar tu 2120 solo, tal cual sin nada por loop ni pedalera.

Ya nos mantienes informados, ¿ok?
Saludos!
Subir
1
victron 2112
#952 por victron 2112 el 20/12/2013
tiene razon...a ver si entre todos encontramos que coño le pasa a los s dis..en principio digo pila,por una razon...en otros aparatos antes de marcar la pila como terminada total...empiezan a fallar dando errores que no son y cosas asi...y si son jumpers o s disc...todo sera nuevo para nosotros tambien pero creo que con la baza de tener el contacto de Nocrotec, hay muchos numeros de dar con el problema y arreglarlo entre la comuna....saludos,
Subir
victron 2112
#953 por victron 2112 el 20/12/2013
para mr awawa, de momento estoy usando la dr 5 de boss, secuenciador de los 90..que debes conocer....tengo intencion de cuando pillo un preset del dr5 que me gusta para tal parte,cancion, estribillo etc...bolcarlo via midi al cubase...y luego asignar sonidos desde el mismo cubase con algun plug gratuito....y modificarlo desde la parrilla para personalizarlo......vere si por ahi adelanto y evoluciono con los acomp...probe algun backing track pero...aparte de improvisar algo....necesito sacar mis propios temas.....que son por lo menos en mi cabeza bastante progresivos,con diferentes partes,cambios de tempo etc...bueno poc a poc y disculpen por el offtopic....
Subir
malaquis
#954 por malaquis el 20/12/2013
Javi bienvenido como dicen los compis empieza por la pila, y 2120 solo sin control one y nada de loop etc y se haciendo pruevas y si fuera el chip por ebay los tienes como ultimo recurso de no encontrarel fallo ,un saludo compissssss
Subir
1
malaquis
#955 por malaquis el 20/12/2013
Javi bienvenido como dicen los compis empieza por la pila, y 2120 solo sin control one y nada de loop etc y se haciendo pruevas y si fuera el chip por ebay los tienes como ultimo recurso de no encontrarel fallo ,un saludo compissssss
Subir
AWAWA
#956 por AWAWA el 20/12/2013
#953
Me suena esa Boss victron pero como yo no he utilizado nunca cajas de ritmo no las conozco bien.

Parece una buena manera de obtener ritmos hechos y después modificarlos. Si tiene midi out y se pueden volcar los patrones al cubase, cojonudo. :okis:
Subir
victron 2112
#957 por victron 2112 el 20/12/2013
si pero no lo he hecho nunca,igual te pido ayuda otro dia que me ponga con eso conecte el midi out de la dr 5 a la omega y al pc y vea como se hace,supongo que reconocera la dr como info midi y desde ahi podre importar a cubase...nunca lo he hecho...habia volcado canciones en audio programadas de antemano en el secuernciadore boss pero patrones sueltos no.....
Subir
victron 2112
#958 por victron 2112 el 20/12/2013
Bueno como veo que estos ultimos dias ha habido tres incorporaciones nuevas en tres dias y que los que ya llevamos tiempo apalancados tambien estamos mas activos,jejejeje, he hecho una lista recopilacion de los enlaces que han ido soltando los compañeros,son casi todos y alrededor de la pagina que marco la conversacion pivota sobre ese tema...
El chip y la pila en pag 7 por liquidtension
redwirez plug in by liquid pag 15
Le cab poulin plug y guitar hacksimpulses by liquid pag 18
presets de liquid 19,22,68
synthrepair pag25 arreglan digitechs
guia cambio de pila by liquid pag34
videos de digitech leyend y 2101 pag 34?
Nocroteck by liquid pag 38
MA Audio yDRum core 3 pag38
Manual en castellano de 2120 by Bender78
NOcroteck y otras pag 60
VST planet plugs gratuitos pag 62
Enlace al hilo amantes del sonido vintage pag 75
Guitar backing tracks pag 78
Enlace Haggen Band pag 78
Hay queda eso como pequeña guia resumen de lo mas destacado de la comuna en estos primeros seis meses...a todos los nuevos si tienen alguna muestra de sonido pa degustarnos ahunque no sea con la digitech soltarla q nos vamos conociendo todos y con suerte en estos dias nos acercamos a cien paginas....venga....
Subir
2
liquidtension
#959 por liquidtension el 20/12/2013
#958
Muchas gracias Victron
Menudo pedazo de recopilatorio te has currado, buen indice!! :okis:

Saludos!
Subir
malaquis
#960 por malaquis el 20/12/2013
Vuctor se nota que no tenemos parienta jajajaja si no te podrias darel curroquetas pegao ni de coña jajajaaaja te lo digo yo jaaajaajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo