MUuuy buena Javi/killo..aqui llebamos con este hilo que abri hara medio año..vamos pasando cada vez menos...pero estamos atentos si se mueve...jajajaja....leetelo...hay bastantes cosas que te pueden interesar...desde un enlace que puso el compañero liquid tension donde comprar en alemania cualquier componente de este y otros aparatos digitech..te lo comento por que ahunque tienen ese tacto especial... que a mi me encanta...los potes van de P M y creo que a ninguno de los que hemos pasado le faallan..puede ser un problema de tu aparato....respecto al bicho en cuestion..veras como cambiar la pila...que seguramente no habras hecho y si lo tienes desde hace anyos..puede que eso te este causando que se te borren los presets o se reinicie...cuando se acaba del todo la pila interna de dara un mensaje de Sheed o algo asi...la pila es de las mas comunes y tienes una descripcion muy buena de liquid para hacerla...respecto a conexiones..creo que su mejor configuracion es en plan sistema rack yo lo tengo asi y va de fabula...consiste en un preamp marshall jmp1 como maestro...el 2112 pasado a 2120.. en el loop del marshall y una velocity 50/50 para casa con unos 1x12 eminence de epihpone los del valve junoior en estereo y las salidas del marshall a mesa dirigidas a la lexicon omega...los trees andamos mas o menos por ahi...conectarlo a un ampli...todavia no lo he hecho pero no deberia dar problemas...yo lo tengo como si el primer preamp fuera un amp y este en el loop y superbien...pero ya sabes tal vez al ser tan preamp como efx la mejor manera seria pasando del preamp del ampli donde lo conectes e ir por el return, saltandote el preamp de ampli vaya...pero claro cuando es un mesa ....vaya putada no usar esos sonidos...tienes razon en que es un aparato pa currarse...paro para mi en el mojor sentido...tiene tal cantidad de herramienta...que claro...por ejemplo con ese mesa que no trabajaba.... si te pones a currartelo con ESE aparato y configurarlo bien lo cual son dias y dias...seguro que acaba sonando comnop el cielo.......lo de la conexion a midi o a la entrada del la control sale en el manual avisandolo....tal vez no lo tengas...otra cosa que puedes revisar en el hilo..hay un enlace de un amigo que solo paso para hacer un superaporte que fue colgar el manual en castellano....ya iremos hablando y si tardas en contestar tranqui...tu a tu ritmo...si terminas leyendo el hilo veras que aparte de puñao de offtopics chistes chorras y bromas y cachondeo....nos lo tomamos con una premisa importantisima...primer mandamiento...no me pises que llevo chancas...osea a l ritmo que se pueda y bienvenido siempre...creo que tu tambien tienes algunos años ya...por lo que dices del korg debes ser de una quinta sesentera...y veras que ahunque ahora no escribimos mucho...seguimos muy conectados y atentos...ahunque no todo es informacion exaustiva del aparato..aqui podras ver cosas de lo mas profundas y tecnicas...pero como si nos ponemos serios y supertecnicos...esto va a parecer un hilo de la nasa...pues nos lo tomamos muy distendidamente..saludos compi y aqui andamos pa lo que sea......
Responder