Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1201 por victron 2112 el 11/03/2014
bueno en eso andamos pero no quita que le demos animos...ya veras que le explicamos un poco por encima que tampoco hace falta un rockman para acercarse a los sonidos 80,s que tanto nos gustan..por lo menos a mi...supongo que por haber crecido con ellos......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
quillo777
#1202 por quillo777 el 21/03/2014
:diablo: :diablo: :diablo:

............Salido del mismisimo septimo circulo, tercer recinto del mismo infierno (Dante)..........
............la BESTIA is comming back ................

No he sido capaz de grabar una muestra MIDI con el Logic audio, la semana que viene tendre un micro y podre grabarlo por linea.
Pero ya os envio el programa para que lo podais probar. He intentado que suene lo mas crudo (y no HiFi) posible.
Para mi los ritmos funcionan de PM, para hacer solos NO.

Ya me direis que tal os suena

Saluditos...... Cardenal Richelieu :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi 7 strings.rpedit
Subir
1
victron 2112
#1203 por victron 2112 el 21/03/2014
lo probare pero ya hasta el domingo a currar.....
saludos.....


:guitarrista: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
pana512
#1204 por pana512 el 25/03/2014
Hola amigos, mi consulta es la siguiente y agradezco de antemano que me puedan ayudar. Tengo un Digitech 2120 y quiero saber si lo puedo controlar con cualquier controlador midi, en mi caso quiero controlarlo con un Beringer FCB 1010.
Subir
victron 2112
#1205 por victron 2112 el 25/03/2014
si se puede,asegurate de enchufarlo en el midi in...no en la entrada de pedalera..que es exclusiva para la control one de digitech y si enchufas una midi convencional se puede joder el aparato,tienes el manual?...esta por las primeras paginas,miratelo que hay lo explica en detalle,pero basicamente es eso enchufarla en el midi in del 2112 en vez de la entrada que tiene dedicada para la control one y a tirar millas......si tienes mas dudas aqui estamos pa lo que se pueda.la tienes hace poco o es que ahora empiezas con la pedalera????.....en fin sea como sea saludos y bienvenido al club,jajajja
Subir
liquidtension
#1206 por liquidtension el 26/03/2014
Hola compañero pana512, como bien dice victron2112 es totalmente posible.
De hecho yo uso una pedalera llamada Digitech rp21d como controladora del 2120 y antes tenia una Korg ax3000g como controladora.
Lo primero, conectar desde el midi OUt de tu behringer al mini IN de tu digitech.

Hacer coincidir los canales de envio/recepcion midi, es decir si la pedarela la tienes en canal 1, el 2120 debe estar tambien en canal 1.

Una vez te asegures de esto, en tu pedalera debes asignar un numero CC a cada pulsador y pedal de expresion, siempre el mismo para no confundirte.
En el 2120 en cada preset ya puedes usar con el boton "Assing" la pedalera como controladora, asignando el numero CC que sepas tiene tu pedalera a la funcion que quieras manejar del 2120.

Es mas sencillo de hacer que de explicar...coge el manual y ante cualquier duda a ver si podemos resolverla desde aqui.

Saludos!
Subir
pana512
#1207 por pana512 el 31/03/2014
Muchas gracias, se los agradezco enormemente
Subir
pana512
#1208 por pana512 el 31/03/2014
Muchas gracias compañero Victor 2112, La verdad es que aun no la tengo viene de camino desde Estados Unidos hasta Costa Rica ya que yo soy de CR. Y tambien muchas gracias al compañero liquidtensin. Lo que mas me preocupa es que por ahi escuche que por el Digitech 2120 ser un poco viejo no responde a controles continuos de los aparatos actuales y no se que tan cierto sea eso
Subir
victron 2112
#1209 por victron 2112 el 31/03/2014
para nada...com dice el compañero liquid tension el usaba una korg que era multiefectos como cobtroladora midi y ahora usa otra multiefectos digitech rp21 como pdalera midi..osea obiando las funciones de mutiefectos y usandola solo para las funciones midi...y siempre bien...tiene su jugo programas los cc pero lo hace perfectamente......
saludos.....
Subir
uge02
#1210 por uge02 el 10/04/2014
Hola a todos. Llevo tiempo con la idea de hacerme con un pedal Shimmer y me gustaría saber si es posible configurar el "Digitech Valve fx" para conseguir este efecto o algo similar.

Gracias, un saludo.
Subir
victron 2112
#1211 por victron 2112 el 10/04/2014
pues yo con los añicos que llevo con estos trastos y aun no tengo claro que es exactamente un shimmer,se que es un tipo de reverb perooo poco mas,tampoco he indagao mucho por ser de reverb de ampli o con unas hall digitales no muy mojadas ya tiro y es un efecto que ahunque lo uso en casi todas las cadenas,no salgo de ahi.......liquid es el que mas controla de valve fx por ser el que tiene una,a ver si pilla el mensaje y te dice..pero si tu explicas un poco en que consiste tal vez p :guitarrista: :banda_rock: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: odamos ver de conseguirlo y de paso culturizas a un catetoreverb jajajaj,saludos compi....y gracias por entrar,,bueno gracias a todos los que vamos entrando,que ahunque no estamos tol puto dia metidos pero tengo que agradecer el hecho de que nos vamos manteniendo como hilo activo....saludos a todos....
Subir
uge02
#1212 por uge02 el 10/04/2014
Pues el Shimmer como bien dices es un reverb que consigue un efecto parecido a un teclado. Se pueden crear atmósferas muy guapas y siniestras con el. Lo puedes escuchar en algunos temas de U2. Estos racks de Digitech tienen un buen reverb con muchos parámetros y he conseguido algunos sonidos "irreales" pero no exactamente el shimmer. :diablo:
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo