gracias awawa,eso lo oigo con tiempo,respecto a lo que dices killo de emular amplis,eso te va a llevar mucho tiempo,yosoy de los que pienso que este es un aparato con su personalidad propia,caracteristica de los bichos de los 80 y 90 donde todavia no se habia instaurado la moda de los simuladoes, y la filosofia de estos viejos pepinos era darte el mayor numero de herramientas para sacar tus propios sonidos,por supuesto que tienen la capacidad de acercarse a este o aquel sonido por la calidad y cantidad de herramientas....si te pones a investigar eso te seguiremos los pasos,mientras yo estoy mas por la labor tambien ardua de explorar el sampler looper que tiene muuuucho juego,si tu investigas eso y por supuesto en lo que podamos y sepamos te ayudamos,yo me pongo con ese tro tema y m ayudais, el hilo gana,quiero decir que como son temas que requieren mucho tiempo y ya sabemos todos la p ...a vida moderna como nos lleva.....el caso es que diversificando tiempo ganamos todos.....o me comrometo en primer lugar a tema de el looper sampler por atraerme mucho esa funcion,estaba por hacerme con un looper dedicado pero visto que la economia no esta para muchos trastos,pues eso a explotar lo que tenemos...por cierto que me lleve una sorpresa cuando el otro dia investige esos resets de fabrica,ya me paso tambien con el tremolo,en un principio por ser un efecto que no uso mucho lo probe y tampoco me dejo ni frio ni caliente,pero el otro dia ante un ataqe de gas con un bos trem que habia huerfano por ahi,me contuve y explore mas en serio el trem de la ostadora,resultado que tiene mucho juego y calidad ahunque es dificil de domar,este finde tengo fiesta explicare con mas detalle lo que descubri de ese efecto y me metere con el sampler,saludos compis hoy todavia toca currar....
Responder