Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1213 por victron 2112 el 10/04/2014
imagino que debe ser una reverb muy larga que euqda como efecto enn modo hold o algo asi,si tienes posibilidad de meter alguna muestra que se oiga claramente de alguna grabacion...aprenderiamos cosas..tal vez se pueda simular desde un delay con hold.....pero al no aber del todo bien como es ..me resulta dificil....esta noche si tengo tiempo nindago algo el tema por internet...... :jajajaja: :jajajaja: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#1214 por victron 2112 el 10/04/2014
saber...kizir....
Subir
victron 2112
#1215 por victron 2112 el 10/04/2014
indago..joedr que dia llevo macho..mil disculpas por las erratas...
Subir
uge02
#1216 por uge02 el 10/04/2014
En youtube hay muchos vídeos de pedales Shimmer. Concretamente hay uno de Digitech, el Hardwire Súpernatural, que suena de pm. Pero me parece que cuesta casi 200 euros. :cabezazos: y además es difícil de conseguir.
Subir
victron 2112
#1217 por victron 2112 el 10/04/2014
ok luego lo miro para hacerme una idea...ya manana q tengo fiesta seguimos,mientras mirate los deferentes tipos.de.reverb del valve,ahunque creo por liquid q son muy parecidos al 2112... y sefun los parametros y tipos de rwverb ahi veremos..tal vez juntanfo algun tipo de reverb con un hold delay podamos sacar algo parecido...
Subir
malaquis
#1218 por malaquis el 10/04/2014
En el.guitar ring tienes un preset que se llama universe.yen y creo.que es algo como lo que hablais rever junto delay super largos que.crean.como una atmosfera guapa eso junto a una distorsion suena de escandalo para hacer solos sin nada.solo quitarra :super_icono: :sorprendido:
Subir
uge02
#1219 por uge02 el 10/04/2014
Tengo el guitar rig pero no lo he visto. Yo tengo un efecto vst que es un Shimmer, ahora no recuerdo el nombre pero ya lo buscare. Es muy bueno, sobretodo combinado con un e-bow se consiguen sonidos que nadie diría que proceden de una guitarra, pero claro limitado a sonar a través del ordenador y grabar con cubase etc. El shimmer aparte del reverb también lleva algún pitch o modificador de tono que lo sube una o mas octavas. El Axe FX lo lleva y creo que alguna pedalera mas tambien y luego están los pedales, pero los buenos que he visto son bastante caros.
Subir
mistral
#1220 por mistral el 11/04/2014
Hey compas

Hay un par de preset de fábrica de la 2112 que tienen un efecto shimmer.... no los recuerdo, mas creo que estaban en torno al ochenta y tantos y creo el 99..... pero vamos buscando por esos presets lo vais a encontrar
Hasta donde recuerdo de cabeza lleva delay, chorus, pitch o detune y reverb, mucha reverb.

Salud
Subir
liquidtension
#1221 por liquidtension el 11/04/2014
En ese caso tendríamos que mirar la configuración que permite el FX Valve, ya que la pregunta va sobre ese chisme.

Me explico: en el 2112/2120, el aparato permite encadenar efectos a nuestro gusto, en el caso del FX Valve que es anterior y por lo tanto mas limitado en este sentido, solo admite cadenas predeterminadas de efectos.
Si el efecto del shimmer es como dice el compañero mistral tan enrevesado, no creo que con el FX Valve se pueda hacer, ya que no recuerdo , asi de cabeza, ahora mismo, una cadena predeterminada tan completa para el fx valve,

Acabo de repasar los 34 algoritmos del FX Valve y no tiene posibilidad de enlazar estos 4 efectos, es decir :Delay,chorus,Pitch y reverb.

Como mucho 3 y el wah.
Mira en las paginas de aqui:
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/discontinued/Manuals/ValveFXManual.pdf

entre las paginas 69 y 77 te indica los algoritmos, es decir, los efectos predeterminados que soporta el FX Valve.

Saludos!!!
Subir
victron 2112
#1222 por victron 2112 el 11/04/2014
pero para no desanimar a nuestro amigo,te propongo una idea..tienes pedales sueltos de algun efecto de esos seguro que si,pues a meterlo en el loop de la valve y a buscar una configuracion que te permita los otros tres....yo mirare lo que dice mistral de ciertos prsets de la 2112/1220 e investigo por donde van los param de esos efectos............
Subir
uge02
#1223 por uge02 el 11/04/2014
Bueno ante todo gracias por vuestras respuestas. Como dice liquidtension no es posible con el Valve FX encadenar estos cuatro efectos a la vez :cabezazos: Hay un preset que trae el Valve, concretamente el n°8 que suena muy parecido, lo que pasa es que hay que atacar las cuerdas con mucha suavidad por que si no se dispara un delay que lo cambia radicalmente.

Saludos,
Subir
Raul Eduardo Astorga
#1224 por Raul Eduardo Astorga el 12/05/2014
ola soy nuevo en esto no le se mover muy bien al foro una pregunta tengo una pedalera digitech rp21d la compre usada , ya compre el midi usb mi pregunta es como la puedo conectar para hacer efectos y modificar parametros desde mi pc ya la conecte al pc pero no me aparece nada :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo