Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#361 por victron 2112 el 26/07/2013
jajajajajajaja tio estamos pa que nos encierren a todos, eso si en una tienda de musica,jajajaja, bueno a ver tu tienes cinco interfases, yo solo tengo uno, se me compro otro y la pedalera ya tendre dos interfases y cinco pedaleras mas los pedales,jajajajaja esto es pa morirse,,, ahora en serio, por partes y pongamonos serios,,,jajajajaj he visto un conford que.......jajajajaj no en serio, la rp21d que espere, la lexicon me la pillo yo y te paso la tuya cuando puedas, te la guardo y si que se puede tener conectados los ins y outs y pasarse informacion en ambos sentidos no solo eso sino que reconoce que el marshall esta pol medio pero solo hace lo que le manda el 2112 cambios de bancos y del marshall midi out/thru deja ,mpasar la info que va al rpedtir osea compatible con uno o varios aparatos, no mepreguntes muy bien como lo consegui pero solo la 2120 es superfacil de setear con lexicon lambda,ostias que arton de reir me he metido al ver 21 entradas en menos de una hora,.... yo el calor y tal lo llevo muy mal hoy, casi no he podido tocar pero le he dado la vuelta a la mitad de las conexiones y ya tengo enchufao pa grabar bajo y guitarra, no se os ha ocurrido una cosa pero esta noche como no he dao la vuelta al relog, estaba pensando que se puede hacer con tres locos como nosotros con el mismo soft y targeta y 2120, pues una banda virtual, uno se curra la idea principal, otro mete el bajo, otro la electrica solista otro el teclao y sacamos maquetillas vistuales y a nuestra bola, os atreveis....o me voy mirando habitacion en las hermanitas de los musicos,...jajajajaja....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#362 por victron 2112 el 26/07/2013
a para que no desentone tengo que confesar que yo tambien toco sentao el 70 por ciento de las veces y cuando toca mover el wha como es incomodo sentao pues hago el solo de pie y me siento otra vez, es como el encender y apagar pedales..jajajaj pensarlo por internete nos pasamos los archivos, los metemos en el cubase y vamos añadiendo la parte asignada a cada uno, y como somos unos cuarentones que no tocamos por tiempo, ganas incomodidades varias nada mas que en casa, seria la manera de darele un incentivo, eso si una cancion cada seis meses, jajajajajajaj
Subir
liquidtension
#363 por liquidtension el 26/07/2013
victron 2112 escribió:
eso si una cancion cada seis meses


jajajaaja, me parto!.
Eso por lo menos y mejor que no sean canciones hechas con micros al aire para captar una acustica por ejemplo, porque de fondo , en la pista del Malakis o de la mia saldría una parienta u otra de fondo: "¿cuando vas a dejar de tocar la guitarrita?, que al niño hay que bañarlo!!"jajajaaja

Se puede intentar, ahora lo que mas me seduce es la idea de poder entre los tres dominar el cubase y pasarnos soft, prestado eh??que despues si te gusta lo compras, te gastas tus 3000 eurillos, que sino es piratería,juas! :D
Subir
victron 2112
#364 por victron 2112 el 26/07/2013
bua pues anda que no hay plugs para vsts gratis, hay un hilo entero o dos dedicado solo a eso en hispasonic, es de donde baje yo de todo, osea sintes...200, compresores, de que los quieres para bateria, voces masterizar patodo , hay miles...yo precisamente ando loco con el plug in definitivo para las baterias no acabo de pillar uno que chute bien....a estoy bajando los impoulsos con bit torrent instalado, ha y el cubase sin dominarlo en plan complejo, todo lo necesario para meter pistas, añadir efectos masterizar mexclar y pasar a mp3 o lo que sea si que he aprendido, domino los cambios de tiempo para las baterias, editar bastante bien, etc...pero por lo que tengo entendido todos mas o menos hacen lo mismo, pero con teclas diferentes,y no es tan malo es bastante intuitivo si ya has cacharreado con DAWS...ya veras que no son tan distintos...
Subir
malaquis
#365 por malaquis el 27/07/2013
Vitron no creas que no pense eso que has propuesto jajajaaja pero poco a poco que yo estoy muýyyyyyyyy verde en estos lare y ahi que ir despacito y con buena letra jejeje
Subir
victron 2112
#366 por victron 2112 el 27/07/2013
vale, piensa que tenemos cacharros y contacto pa años, y regla primera del libro primero de la banda, primer articulo no me apures que llevo chanclas... y los niños ahun no se han bañao....sin ninguna prisa y ya veras que por lo menos nos podemos pasar ideas para bases de bateria etc, mas sonidos y soft, de todo vamos y a nuestro ritmo...que guay el hilo que nos hemos montao, parece un cash mezclao con locales de ensayo virtuales, jajaj, hasta manana que descanse el que pueda, yo ayer me dormi a las seis de la mañana, pero hoy a ver que tal....
Subir
maikyguitars
#367 por maikyguitars el 27/07/2013
vaya cabrones ..... que al parecer ya se han puesto a fumar yesca aqui......heheheh ..... apenas trato de entrar de nuevo al foro y ya hasta han formado una banda virtual....hehehe , quedaria chingon un rollo de esos , yo me quede en el cambio de pila , pues me ha costado como media hora ponerme al tanto con tanto mensaje......hehehehe , les comento que ando algo desvelado , pues me he acostado alas 3:00am picandole al rp21d , y lo mas cañon , es que casi no le movi nada..... apenas entre a lo del preamp y eso de las cadenas de 442 , 143 , etc,etc..... distorcion con tubo y de estado solido , bypass , on y off , por cierto me parecio chido que con el modo bypass , puede dejarlo para accionar con un pedal cuando lo necesitas , movi un poco el reverb y el chorus , bueno mas bien le cambie un poco la seleccion , por que tanto asi moverle , no fue mucho ...... pero en esas cosas me he pasado hasta las 3:00am , viendo que cosas tiene , aun que se que me han faltado un monton , mo entre a lo de morph no eso.....pero aun estoy en super pañales..... hasta me siento medio fuera de onda en el foro ...... asi que tengo que meterme mas en esta bestia...... y ponerme al tiro con eso....... pronto.......
Subir
maikyguitars
#368 por maikyguitars el 27/07/2013
por cierto .......resulta que vi en ebay usa un 2120 en $300 dolares , con todo y su control one...... pero no se me gustaria me dijeran si esta caro o barato..... aparte habra que pagar el envio.......no tengo lana , pero igual veo de donde la saco y si me conviene me la traigo......hoy voy a volver a pegarle a la rp21d..... pero que consejos me dan...... por donde seria bueno comenzar...... igual ayer le pique sin leer el manual ..... queria darle por mi cuenta...... pero si creen que es mejor con el manual en mano......ps a leer que mas...... por cierto es igual si lo hago con el manual del rp20 , por que es el unico que hay en español.....
pd: recuerden camaradas...... que en estos momentos son las 6:30pm aca en mexico ......creo que hay 7 horas de diferencia , por ejemplo , la clinica de guitarra que hubo este jueves , aca en mexico fue a las 12:00 del dia , y alla en españa a las 19:00pm......asi que me atraso con el foro.....
Subir
victron 2112
#369 por victron 2112 el 27/07/2013
trankilo maiky que si le metes tantas horas al cacharro, lo vas a controlar rapido, al menos para hacerte una idea ves modificando a tu gusto los presets que mas te gusten, es buena manera de empezar a ver lo que hace, ya habra tiempo de meterte cada vez mas en los aspector mas...oscuros del aparato, lo bueno es que esos aspectos te dan prestaciones de flipar en colores, yo ya viste llevaba un año largo con el bicho y enseguida me hice con el en lo basico y desde que he abierto eñl hilo, he avanzado ya un monton, supongo que si se pueden enviar archivos para hacer canciones conjuntas a malaga tambien se podran mandar a mexico, por cierto en que parte estas del pais, por curiosidad, respecto a comprar el 2120 por 300 dolares eso seria algo asi como 250 euros que eslo que me costo a mi, el envio no se lo caro que te saldria, pero ese precio es bueno, tu liquid que opinas, es como pienso, 300 dolares---250 euros mas o menos que son cuarenta mil pesetasd de las de antes mas o menos no, un buen precio pero mira cuanto te sale envio y si has de pagar aduanas, si vale la pena un monton pero has de mirar que si eres de los cacharrosd justos para mover por ahi, este es mas pesao de mover, rack pedalera ampli... ahora si como yo quiero tener una rp1 pa moverme con el marshall por ahi, y tener el rack mas pedalera en casa para grabar y asi tener un sonido lo mas parecido en la calle que lo que grabas, son una pareja total...no se imagino que lo utilizas un aparato tanto para dentro como fuera de casa, si es asi la pr 21d es mekor opccion y casi las mismas prestaciones...salud, no veas que tocho de un tiron jajajaja aqui hace rato que estoy quemando llesca,kakjajajajaja
Subir
victron 2112
#370 por victron 2112 el 27/07/2013
madre mia la que has liao liquid con el tema del torrent resulta que ahun va mejor con el ares que ya tenia instalado, ya estoy como un descosio otra vez......
Subir
liquidtension
#371 por liquidtension el 27/07/2013
#369
El precio de ese Digitech 2120 es buenísimo, solo tienes que mirar el compra/venta de este mismo foro, verás que los digitech 2120 (los morados, mas valorados) rondan los 400 a 600 euros y muchos de ellos sin pedalera.
Los 2112 actualizados se cotizan por menos (la verdad es que no sé porqué), este aparato a menos de 400 euros (si es el morado, el 2120 artist) con pedalera ya es un precio muy bueno.Yo iría a por el, aunque de tí, primero, exprimiría la Rp21D, ya que lo mismo no te hace falta tantos efectos en cadena y te ahorras el comprartelo, porque la calidad de sonido es la misma...

Victron, que me dices, que el Torrent va bien??espero estes descargando cosas chulas...pa nuestro futuro proyecto...
Por cierto, los plugins de pago son de lejos mucho mejores que los gratuitos (obviamente) por norma general, uno de pago te dará más prestaciones porque al haber interés economico hay mas gente involucrada, más interés en el desarrollo y buen resultado, hay testers que los prueban mucho más exhaustivamente que con uno gratuito (que suelen probarlos los mismo usuarios reportando bugs (fallos) más tarde).

Por eso prefiero los de pago...siempre que se pueda, claro.
Subir
malaquis
#372 por malaquis el 27/07/2013
Esta de puta madre ese precio tienes que ver que yo cambie una 1570 prestige por la 2112 con el control one ,es verdad que quiza en precio he perdido pero yo creo que no por que la prestige no me gusto nunca como sonaba mi maverick suena muchi mejir de lejos por eso no me dolio desprenderme de ella y sin embargo estoy disfrutando con la 2112 que te cagas jajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo