Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#349 por malaquis el 26/07/2013
Si se jodiera el tema de la guitarra pues entonxes directamente yo me quedaria con la de victron si el se compra la omega joderrrr que estres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#350 por liquidtension el 26/07/2013
jajaja tranquilo Malakis, es que el GAS de Victron es criminal y se le ha juntado una Lexicon y una Rp21d en un momento!!jajajaja
Subir
malaquis
#351 por malaquis el 26/07/2013
Ya ves jajajaja es que son muchas emociones para un dia jajajajaja
Subir
liquidtension
#352 por liquidtension el 26/07/2013
Lo peor es que creo que la culpa la tengo yo, porque estoy trasteando con el tema de las pantallas virtuales y encima le digo que tengo un Rp21D que es un cañonazo ...al pobre me lo veo comiendo lentejas todo el mes de agosto :D
Subir
malaquis
#353 por malaquis el 26/07/2013
Jajajajaja ya ves el tema del cacharreo no termina nunca por que vamos a mi otra guitarra no me hace falta pero me tento y como me gustan tanto estas yamahitas pues al final accedi pero vamos que no es por falta de instrumentos pa tocar es lo que tiene este mundillo y ahora me topo con vosotros y alaaaaaa a meterse uno en fregaos de informatica musical es pa cagarse jajajaja
Subir
malaquis
#354 por malaquis el 26/07/2013
Una pregunta con el lexicon controlas la 2112por las entradas y salida midi?
Subir
liquidtension
#355 por liquidtension el 26/07/2013
#354
Yo aún no lo he probado (porque ya tenia un conversor Usb/midi de hace tiempo) pero Victron si que lo controla.

#353
Figurate, yo tengo (despues de deshacerme de 3 electricas) una Prs 24 custom, una Strato original todo setentera, una peavey T60 del 82, una acustica Fender y un bajo Maison con pastillas cambiadas, y un piano Kawai de 2500 leuros y no me da tiempo ni a tocar "el patio de mi casa" la mitad de los dias...y tooodo el cacharreo informatico que tengo...una bestialidad vamos...
Subir
liquidtension
#356 por liquidtension el 26/07/2013
Por cierto, reparé el ordenador que tenía principal para musica con el Sonar y tal, era la fuente de alimentacion, que daba un fallo rarísimo.

Ahora tengo una M audio Delta 44 en este sobremesa, la Lexicon Omega Studio para el portatil, un M audio Fast track para ambos, y dos usb links guardados en el cajon...que locura! (de software ni te hablo que me mareo).
Subir
malaquis
#357 por malaquis el 26/07/2013
Jajaja ya ves yo ahora mismo tengo una gibson lp standar del 90 , la llamaha 112 rstaurada , una maverick f3 con pastilla entwistle hadn , un prototipo de telecaster alden vendida por el propio alan entwistle , una española buleria ps cuando me voy de campo jajaja y hace poco vendi un line6 x3 live por que no me gusto nada , bueno vamos a esperar si victron nos confirma lo de controlar la 2120 co el lexicon
Subir
liquidtension
#358 por liquidtension el 26/07/2013
malaquis escribió:
bueno vamos a esperar si victron nos confirma lo de controlar la 2120 co el lexicon


Pues sí, aunque apostaría una pua (o incluso dos,jejeje , soy así de temerario) a que el Victron, al principio de este hilo, cuando le expliqué lo del RpEdit y le dije que comprara un cable midi/usb, me comentó que no hizo falta pues logró comunicar el ordenador con su digitech 2120 a través del Lexicon Lambda...

Pero que sea él quien confirme...
Subir
liquidtension
#359 por liquidtension el 26/07/2013
malaquis escribió:
una gibson lp standar del 90

Siempre me quedé con las ganas de una, y cuando me dijeron que las setenteras pesaban más incluso que mi Fender (que ya va por los 4 kilos) pues me eché atrás...aunque hace ya tiempo toco sentado...a veces me gusta poder ponerme de pie y todo y con la Strato ni me atrevo, con un bicho de estos ni te digo...

Bueno, me callo ya, a ver si Victron nos confirma esto de la conexion del Lexicon y tal...
Subir
malaquis
#360 por malaquis el 26/07/2013
La lp es un muerto en peso yo compre una correa ancha pa poder aguantar en los conciertos pero es verdad que ahora ya toca uno sentado pero vamos que la alden no creas que pesa poco que tambien pesa tela pero bueno es lo que tiene ademas la lp me salio gratias ya que se comoro estando en una orquesta de cordoba de jovencito y me la quede yo vamos un triunfo jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo