Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#373 por malaquis el 27/07/2013
A parte a las personas que he conocido en esta comunidad eso no tiene precio :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#374 por liquidtension el 27/07/2013
#372
Pues me alegro mucho por ti, de veras!!, recuerdo que al principio del hilo, hace unas semanas no estabas del todo contento con el cacharro...parecía que no os llevabais bien, no encontrabas el punto (aunque en el fondo se veía que sabías que la cafetera/tostadora daba para mucho más).
Ahora que os estais conociendo mejor, no podrás vivir sin ella :D
Subir
liquidtension
#375 por liquidtension el 27/07/2013
#373

:enamorado: jajaja, bueno,bueno, dejemonos de mariconadillas ! :meparto: :meparto: :D

Nos hemos juntao buena gente por aqui, sí señor,pero siento que falta mucho por descubrir!
Subir
malaquis
#376 por malaquis el 27/07/2013
Jajajaja es que ha salio el lao tierno jajajaja dartañan espero por el tema de cambio de horario no te desesperes por estar encontrao con nosotros pues cuando tu estas en todo tu apogeo nosotros estamos durmiendo y alrreves jajajaja es un buen carrarro y mira que nunca me llamo la antencion digirech pero es que nunca tube buenas esperiencuas con pedaleras y sin embargo esta me esta sorprendiendo mas alla de mis espectativas jajajaja
Subir
maikyguitars
#377 por maikyguitars el 27/07/2013
bueno yo sigo en las mismas con el rp21d ....... que el 2120 al parecer ya no esta....... y eso que tuve que hablar con una amiga en usa ...... y ahora , ps ya no aparece el cacharro .......bueno , primero me hago el cambio de pila , y con un poco de tiempo , me voy entrando poco a poco con el cacharro ....... pro ustedes van tan rapido que hay cosas que de plano ya ni me entero ......desde que he entrado al foro , pensando en sacarle mas partido ....... solo he podido adjudicarme el cambio de pila ,,,,.... lo demas , no creo........ ps he posteado muchas dudas ..... y aun no estoy seguro de haberlas resuelto....... vamos echen un poco para aca......
Subir
victron 2112
#378 por victron 2112 el 27/07/2013
si si ves a por el si necesitas lo mejor pero si solo eres de un cacharro para casa y local/bolos la rp es la ganadora ahora piensa q con los gastos y todo si no se pasan los de aduanas es buena adquisicio y podria recuperar pasta venduendo la rp21d,,liquid tienes razon habiendo bahias asi me he tirado a bajar toodo lo que veo de native,hoy he hablado con luisito y estamos en ello pal lunes,osea malaquis ya tiene lexicon y cubase. osea q para navidades podemos hqberle formado un poco y ya estaremos cambiando bases ritmicas o asi cuqnto mas li pienso mas me ilusiona la idea,mayky,no se si grabas o q prog usas,comentanos como llevas el temabhome studio,creo q dijiste q tambien andabas en esos fregaos...saludos
Subir
maikyguitars
#379 por maikyguitars el 27/07/2013
no he entrado muy bien en ese tema del homestudio , hice algunas cosas , pero nada de otro mundo..... trabaje con el multitrackstudio ...... es muy sencillo de usar , pero ps muy basico ...... el cubase , lo tengo pero no me he metido mucho en eso.......
Subir
victron 2112
#380 por victron 2112 el 27/07/2013
si lo tienee el cubase ya es un gran avanze,te pondremos al dia,ahora como bien dices empueza a preguntar cosas concretas para q peges un subidon cualitativo mayusculo,jajaja venga empieza a exponer preguntas q asu todos avanzamos,salud
Subir
maikyguitars
#381 por maikyguitars el 27/07/2013
por lo pronto estoy metido con el rp21d ....... que ya tenia ganas de ponerlo a punto ..... por eso que les comente de que lo tuve guardado un buen , por que se me colgo (en waiting for data) al no haberle podido cargar el upgrade...... y quiero hacerle justicia ...... solo que ayer no pude para nada usarle ...... resulta que se fue la energia electrica en casa , por eso de las lluvias...... pero hoy espero poder picarle ......
pero del cubase , incluso hasta me cuesta comenzar un nuevo proyecto , grabar una pista , y el proble fue que cuando lo puse en mi pc ...... aun no tenia interface y con el multitrackstudio , se puede por el audio del pc ...... y me comence a meter por ese lado ........pero yo creo que nunca es tarde para comenzar.
Subir
liquidtension
#382 por liquidtension el 27/07/2013
Maikyguitars, como bien dice Victron, postea dudas, pero ten en cuenta que todo lo explicable aqui sobre modulacion y dinamicos es totalmente aplicable al Rp21D , al igual que los IR's, tu pedalera es un 2120 pero con la limitacion de los efectos(puede enlazar hasta 4 , el 2120 hasta 8).
Los resultados van a ser muy similares y los presets, los puedes descargar, investigar y aplicar a tu rp21d sin problemas, a menos que ya nos metamos en configuraciones más complejas que requerirán 2 Sdisk II, pero la mayoría...será lo mismo.
Subir
liquidtension
#383 por liquidtension el 27/07/2013
Yo de tí aprendería primero a manejar la pedalera, con el RPedit tambien y de ahí, me iría al Cubase, empezar por el Cubase sin saber sacarle sonidos aún a la pedalera...es empezar la casa por el tejado, creo yo...

Debes tomartelo con calma, esto no es una carrera y tenemos aun mucha vida por delante...no hay plazo limite para aprenderlo todo, tranquilo y poc a poc ,jajaja (es significa poco a poco por donde vive Victron)
Subir
maikyguitars
#384 por maikyguitars el 27/07/2013
ok....... primero quisiera ver lo del pedal ...... eso de modulacion y dinamica , a que se refiere??? .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo