Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#253 por victron 2112 el 22/07/2013
es que la gente ahora y desde hace ya tiempo prefiere que les den las cosas hechas, la de musicos con años que he conocido que no habian tirado de aparatos asi nada mas que de presets, encontraban cinco o seis que les iban bien y ya esta, ni siquiera coger alguno que se acerca a lo que quieres y modificarlo un poco, la verdad que hay dos clases de musicos y las dos son respetables, los que gastamos mucho tiempo en exprimir los aparatos que tenemos por sacar cosas mas personalizadas y concretas y los que prefieren gastar mas tiempo tocando con aparatos que sin complicarse la vida les dan un 60/70 por cien de lo que buscan ,pero con eso ya les vale, todo es respetable, pues he de reconocer y liquid estaras conmigo de que has de invertir mucho tiempo para llegar donde estamos, solo que a algunos nos compensa el tiempo invertido, ademas mientras creas sonidos e investigas tambien tocas y practicas,no+ pues ya esta todo dicho.... yo siempre defendere la postura del que no se conforma con que te den con cuchara lo que ahora se lleva...y buscar un poco tu identidad sonora, vova la electronica...jajajajaj y el rock and roll un jmp1 de marshall es mas facil de usar que algunos pedales de hoy,jajaja en serio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#254 por victron 2112 el 22/07/2013
liquid se me ha olvidado en que seccion hay que meterse para cambiar el nombre....ayuda....
Subir
liquidtension
#255 por liquidtension el 22/07/2013
te refieres al 2120, al rpedit o al lecab2?????
Subir
liquidtension
#256 por liquidtension el 22/07/2013
Porque si es en el 2112/2120 dandole al Store lo cambias(y editas con los botoncitos pequeños bajo el display),store otra vez y ya., cancelas con program si te equivocas...si es en el rpedit al guardar como y cambias el nombre, si es al lecab2, en la ventana de apertura de cabinet, click derecho y lo cambias desde la ventana de windows...
Subir
liquidtension
#257 por liquidtension el 22/07/2013
Pues a petición del Sr.Victron, paso tres presets limpios, mejor con singles en pastillas (medio o mastil)

Clean morphing pedal: con el pedal de expresion cambias los efectos (aqui he modificado y puesto unos efectos muy cantosos para que se note el cambio).
Morphing fx auto: ejemplo de como igual que con los previos, el 2112/2120 es capaz de ir cambiando automaticamente los efectos sin tocar nada mas que la guitarra
Clean dynamic: Este efecto tiene la particularidad de subir en ganancia con la sensibilidad del toque, para simular la respuesta de un valvular.

Tenía uno, que no sé donde estará, que era un efecto "vivo", es decir , a través del morphing variaba la velocidad de reverb, tremolo de manera sutil, de forma que tocabas arpegios y quedaba chulisimo el sonido que sacaba, lo tengo que buscar...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
morphing fx auto.rpedit
clean dynamic.rpedit
clean morphing pedal.rpedit
Subir
liquidtension
#258 por liquidtension el 22/07/2013
Aprovecho ahora para postear más, porque paradojicamente, en agosto tendré menos tiempo libre para estos menesteres (la familia tira mucho, que le vamos a hacer).

Victron, creo que debes de ser la envidia de los tres mosqueteros, soltero, tiempo libre, haces mas o menos lo que quieres o te dejan, y tienes tiempo a raudales para investigar...en menos de un mes te veo sacandole el 200% del potencial a esto.

Cuando lo termines, ahorras y te pillas un Axe FX II, que me han dicho que con ese tienes para entretenerte un buen rato,jejeje.

Ahora venden un digitech gsp1101 por el foro tirado de precio, quien pudiera!!a ese se le pueden meter impulsos directamente desde el ordenador sin tener que depender de un DAW...estos de digitech no paran...
Subir
victron 2112
#259 por victron 2112 el 22/07/2013
si lo estuve mirando pero no es lo mismo que estos ese mod es todo digital, y para que yo me compre un axe, me tiene que oler mucho el sobaco a pasta,jajaja que va antes me pillaria un preamp mas a valv o la gigiteck que dices que es casi lo mismo que el 2112 para retirar la rp1 que uso con el ampli para chorus, delays y rebervs cuando toco por ahi con el jcm99 y una pedalera de estas vas sobrao...gracias por los presets creo que ya no voy a la playa, o si voy sera media tarde chapuzon y pa casa con los cascos...salud, si en agosto dejas un poco de lado a los tres mosqueteros, tranqui que tenemos faenas, malaquis y yo pa ir tirando,gracias compi, eres un crak...malaquis vete provando preamps mas eq directos que veras que vien suenan pasados por cualquier ampli, al final como lo has metido, etapa y bafles, no+, si se va de vacaciones yo tomo el relevo para cualquier duda que tengas, salud...
Subir
liquidtension
#260 por liquidtension el 22/07/2013
jejeje pues muchas gracias por el apoyo y relevo!.
Lo mismo puedo postear, pero pasar presets y ponerme delante de la tostadora como que no, así que si me preguntas algo muy enrevesado y que no me acuerde de memoria, no te podría ayudar.
Pero como bien dices, ya tienes material como para tirarte todo el verano sin ir a la playa, aunque no te lo aconsejo, sal y que te dé el aire que de lo contrario terminarás tirando el aparato por el balcon!.
Subir
liquidtension
#261 por liquidtension el 22/07/2013
Un ultimo apunte!!!!yo no tengo la control one, estoy en desventaja con respecto a vosotros dos, eso quiere decir que puede ser que aparezcan presets que en lugar de PDL1, estén configurados como CC, y es que yo requiero de un numero CC (continuos control) para poder manejar el 2120, ya que uso una pedalera externa via midi.
Así que ten en cuenta el detalle, vaya a ser que algun efecto que te pase no haga lo que digo que hará por causa de la asignación erronea (bueno, erronea para ti, claro, para mí si funciona con mi pedalera midi).

Seguimos...
Subir
malaquis
#262 por malaquis el 22/07/2013
pues si vitron eres el puto amo sin nadie que te diga ECHALE UN VISTAZO A LOS NIÑOS NOOOOOO!!!!! O PIENSAS ESTAR TODO EL DIA CON LA GUITARRITA JAJAJAJA gracias por el relevo que haras a liqui a ver si la semana que viene sacamos tiempo y actualizamos la cafetera y pa lante de una vez jeje
Subir
malaquis
#263 por malaquis el 22/07/2013
Vitron ya tengo el manual en castellano mas o menos por que es traducido por el google asi que hay veces que dices pero que coño ha traducio esto ? Pero bueno por lo menos me lo leo a ver que dice jeje
Subir
liquidtension
#264 por liquidtension el 22/07/2013
malaquis escribió:
ECHALE UN VISTAZO A LOS NIÑOS NOOOOOO!!!!! O PIENSAS ESTAR TODO EL DIA CON LA GUITARRITA JAJAJAJA


y yo que pensaba que me había tocado la mujer chunga :D y resulta que las dos son gemelas,jajaja
Es que cuando se trata de guitarras o de lo que sea (tambien toco el piano y no tiene nada que ver con alergia a las cuerdas) no le dejan a uno en paz... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo