Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#337 por malaquis el 26/07/2013
Bueno suerte segun por que ves cada cosa en el escaparate y uno contantas tranpas jajajaja pero bueno ,la consulta ha sido por telefono por que estoy en el curro pero quiero esperar a que este david por que tony me parece que le tira mucho a ciertas marcas y david creo que es mas objetivo asi que ya os contare ademas aqui tengi pagi a plazos sin tarjeta ni nada jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
malaquis
#338 por malaquis el 26/07/2013
A vale entonces esta bien estaba escribiendo cuando tu as mandao el mensage
Subir
liquidtension
#339 por liquidtension el 26/07/2013
Pues la tarjeta está realmente bien, lo que pasa es que segun internet, si es la que te ha comentado no sale tan barata...
Roland es muy buena marca, pero es verdad que tiran para ciertas marcas, y eso me da mucho mala leche, cuando mi mujer me regalo (sí me los regaló, no sabia lo que hacia la muchacha,jajaja) lo monitores yamaha(asesorada por compañeros conocidos) un poco más y se va de la tienda enfadada porque por narices le querían colar otros!!al final claudicaron (que remedio) y le tuvieron que vender los Yamaha que ella quería, ni más ni menos...

Tiran a por marcas a veces, yo allí me pillé mi piano y mi mezcladora de 32 canales, la Prs la compré en Organigrama porque me la dejaban (gracias al luthier Enrique Garcia que medió por mí) a cerca de 500 euros más barata, casi nada...
Subir
malaquis
#340 por malaquis el 26/07/2013
Tienes que verla en su pagina web de partitura hay esta rebajada a 138 euros
Subir
victron 2112
#341 por victron 2112 el 26/07/2013
si malaquis no la pilla decirme como contactar que la pillo yo..seguro 90 nueva dices....
Subir
victron 2112
#342 por victron 2112 el 26/07/2013
y si quiere la mia por cincuenta con el soft y todo, esta nueva de casa....con portes pagaos
Subir
malaquis
#343 por malaquis el 26/07/2013
Victron yo no la voy a pillar este mes por el tema que comente antes por lo que si tu estas interesado yo no lo pensaba y despues si quieres en septiembre pues hacemos trato tu y yo
Subir
victron 2112
#344 por victron 2112 el 26/07/2013
ok pero haber si lo he entendido bien ,liquid sabe de una omega a 90 y tu vas a pasar, si la pilo, entonces a mi me sobra la mediana la lambda y por lo que te he dicho la ponemos en casa en sept o asi... y tnemos todos cubade y lexicon....si os parece bien a los dos yo por mi adelante...
Subir
liquidtension
#345 por liquidtension el 26/07/2013
Victron, no hay forma!!jajaja, está la cosa malita y mira que es un ofertón lo tuyo...

La verdad es que ahorrarte 80 papelotes no está nada mal malakis...eso sí, en septiembre, que la cartera manda...
Subir
liquidtension
#346 por liquidtension el 26/07/2013
#344
La verdad es que estaría muy bien tener todos Lexicon y Cubase por las dudas y eso...

Malakis, si sigue la oferta de Victron para septiembre, acepta, que a 50 pavos no creo la encuentres por muchos sitios...

Victron te he puesto el enlace antes de la Omega
Subir
malaquis
#347 por malaquis el 26/07/2013
Vamos a ver jajajajaj si victron quiere la omega pues adelante , y si victron esta de acuerdo yo en septiembre me quedo con la suya ya que yo este mes de agossto tengo la guitarra ya apalabrada
Subir
liquidtension
#348 por liquidtension el 26/07/2013
Menudo trafico de cacharreo tenemos por aqui!!!jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo