Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#481 por victron 2112 el 02/08/2013
pues por mi adelante con el wassap es mas inmediato y yo podre enviar fotos,jajajaj no sabia ni que se podia hablar en gupo, y el otro dia me entere que sirve pal extrangero, me llamo mi prima de windsor Canada y yo ni me habia entereao que podias comunicarte al extrangero, lo digo tambien por si te apuntas a esta locura Maiky, que aqui contamos pa todo contigo tambien...si algun dia me tocara la primitiva (loteria) creo que me haria un apartamento por malaga y bungalow en acapulco...jajajaja,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#482 por victron 2112 el 02/08/2013
para mi Gary Moore, siempre a sido el equilibrio entre la tecnica y el feeling, creo que le ganaba el feeling, fue, es y sera uno de los musicos que me ha influido de corazon y sin mariconadas pero llore su perdida ,ademas fue en tierras vuestras de las que era tan amante, no acabe de enterarme muy bien como fue, dijeron que fue en un hotel por malaga creo las causas, supongo que alguna juerga, pero que importa, se le va a hechar tando de menos a este tio, yo lo vi en los ochentas y noventas varias veces y tengo sus videos y discos algunos en cds y muchos en vinilos..que epoca mas buena, madre mia, quin pudiera tener 20 años otra vez pero con lo que se a aprendido de la vida,jajajejeje
Subir
malaquis
#483 por malaquis el 02/08/2013
Jajajajaja victron me parto la caja macho ya lo vi y no veas que tiento pero ya queda lo tuyo ademas quiero cambiarle las pastis a la yamaha demasiado chillonas para mi gusto suena de escandalo para metal pero yo busco algo mas melodico y ya me quede sin pedales micros fundas etc etc que llevo 3 meses que no es normal jajajajajajaja solo me queda el valvetronix que lo hice cabezal para ponerlo con la 2x12
Subir
malaquis
#484 por malaquis el 02/08/2013
Yo iba a ir a verlo a valencia pues en elfrestival de la guitarra d cordoba no pude estaba todo planeado yo mi coche mi hotel ....y sin parienta todooooo planeado y mira por donde murio unos meses antes ,y sin velo nunca tocar en directo esa espinita siempre la tendre ......
Subir
victron 2112
#485 por victron 2112 el 02/08/2013
siempre nos quedaran sus videos, tengo uno de la reunion que izo con todos los guitarristas de thin liizzy en el 20 aniversario de la muerte de phil linnot, lo puse el dia que murio y se me ponian la piel de gallina,lo tuve que quitar y verlo unos dais despues... en fin, preamps aparte..como va eso del wassap, porque liquid no lo tiene, el usa otras cosa parecida,....si estas por hay entre birras gambas y paellas, commmunnicccattte mmmuxchachooooo
Subir
malaquis
#486 por malaquis el 02/08/2013
Bueno compañeros me piro a comerme unos espetitos con la famili a la playa ,mañana comentare una duda surgida hoy tarde untentando buscar un sonido para la yamaha un saludo y ya dira liquid algo del tema del whatsaap asi como nuestro compi dartañan
Subir
victron 2112
#487 por victron 2112 el 02/08/2013
yo tele sofa neveracama y a sobar, que hay que dejar la guita para la gasola en vacaciones,jajaja salud
Subir
maikyguitars
#488 por maikyguitars el 03/08/2013
muchas gracias a todos compadres por sus consejos , y sobre todo por las porras , que hoy he tenido un dia de que me cago en mi mismo...... hehehehe ...... estaba reparando una laptop e hice una pendejada que se me juntaron unos cables y ahora ya no prende...... asi que avente madres hasta por la ventana ....hehehehe estado tan metido en la chamba(aca a currar se le dice chamba) , que no he tenido tiempo ni de respirar...... les comento que tengo una ibanes s470dxqm , que tengo que calibrarla y cambiarle cuerdas , la compre usada , y hasta ahorita me ha gustado despues de hacerle varias cosas para ponerla a punto (eso es algo que tengo retrasado) , no he podido acerle el update a mi pedalera...... ni si quiera he podido ir a comprar la bateria..... bueno , y ahora esta cagada que hice....fuck!!!!!...... bueno ahora me meti al foro para relajarme un poco y veo que estan ahi mis amigos charlando cosas chidas y eso me aliviana .......VAYA malakis , que chingona guitarra esa que te pillaste , y veo que tienes un buen arsenal ...... vaya , haber si te haces un video cxuando la tengas lista y ver que tal te la rajas con esa lirita..... hehehe y gracias a liquid por sus buenos comentarios , y cierto aca se usan 120volts ac , asi que no podria usar un equipo de alla....... para victron ..... brother no tengo wassapp , por que tengo un telefono (ladrillo) que contrabajos y lleva calculadore hehehehe , pero un dia de estos me hago uno con android para poderle cargar la aplicacion........... muchas gracias amigos , y veo que van muy avanzados con el tema...... un saludo y un buen estrechon de manos.
Subir
victron 2112
#489 por victron 2112 el 03/08/2013
pues yo hoy vuelvo a la chamba como decis alla, tres dias de noche a 12 putas horas, menos mal que casi la mitad me la tirto en el foro,jajajajaja, me miro los precios de todo lo que me gustaria tener o me hace falta, y asi si un dia pillo cacho.......ahora me voy a calmar y me dedicare a vender todos los bichos que me quiero sacar para hacer caja, tapar agujeros y el año que viene a por una fernandes monterrey con floyd y sustainer mas duncan o emg81, es un pepino tipo les paul hod rodded a tope, la pila la tenemos pendiente de cambiar todos menos liquid, pero voy a tener que hacerlo estos dias de vacaciones, ya no hay mas escusas, ahora a comer y prepararme para el curro luego vere si habeis tenido actividad, liquid nos seguira a menor ritmo desde ibiza, movil, cañas....
Subir
malaquis
#490 por malaquis el 03/08/2013
Victron es lo que tenemos los currantes que ahi que trabajar para tener caprichillos jajajaja bueno cuando podais a ver si me echais una mano ,como dige ayer intentando sacar un sonido con la yamaha el tema es que empeze poniendo un pream limpio para despues añadirle una distorsion pero esta vez no de tubos sino solida ,el problema es que el volumen era bajisimo en comparacuon con el preset con la saturacion del pream a tubos y no logro equiparar volumenes entre un preset y otro , bueno pues aqui dejo la consultilla
Subir
victron 2112
#491 por victron 2112 el 03/08/2013
muy buena por que a mi me pasaba lo mismo, creo que te pasa como a mi , si te metes en la seccion preamp antes que seguir con la rueda grande hacia el bloque compressor, wha, loop etc, la primera opcion es digamos el master del preamp o para ser mas exactos el master de los dos preamps, ahi puedes jugar con la pan del valvulas, la pan del estado solido y masimportante con el nivel de mezcla entre los dos, si lovas toqueteando veras que puedes igualar volumenes entre preamps, y si no consigues asi equiparar el volumen de este preset con el resto de presets, tendras que ir a los presets anteriores y bajarlos un poco para igualar, tambien habras de jugar con el boton levels entre solo y assign y veras los volumenes maestros de uno y otro preamp y al final el maestro, baja el maestro en los presets que esten mas altos para igualarlos con los que llevan dos preamps, a mi me pasa y tambien estoy con eso, hasta ahora como solo usaba preamps de valvs no me pasaba y lo ponia siempre a tope, y existe esa diferencias con presets que llevan estado solido o dos preamps, entonces tu cuando termines de crear un preset si te gusta como queda, al compararlo con otros tendras que igualarlos desde levels unos con otros y casi siempre te tocara bajar los de valvulas solo con respecto a los llamemosles hibridos, ya te digo que tambien ando con ese fregao y encima entra en juego el jmp1 lo cual me lo complica mas, pero entre preamps del 2120 es fundamental eso, bloque de levels y a cacharrear desde ahy tooodosa losd presets, eso ddebe ser igual para ti Maiky, que ya llegara el momento que te pase asi que tu tambien a investigarlo...salud me voy a currar, tengo cantidad de ganas de empezar a trastear todos con cubase, ayer me dejo un enlace el luisito que me vendio la omega, muuy majo, y me paso un enlace a lo que el y otro colega soyo estan haciendo en el apartado jams, a parte de lo bienm que lo hacen se nota ese tufillo a jam osea a cosa que tampoco ha de ser suuuuper profesional, y es asi cuando salen las mejores cosas...cuando no tienes la presion de tengo que meter algo ya y que sea de nivel, para no quedar mal....de eso na, todos tendremos nuestras limitaciones de tiempo o nivel y yo no me pienso cortar, que pa eso somos colegas y si el bajo me ha quedao como un churro, pues se dice y se mete otro bajo o malakis,liquid o maiky que digan mira esta toma creo que esta algo mejor, digo yo, sin presiones y con buen rollito seguro que como minimo nos lo podemos pasar teta y aprender y disfrutar,aaaa currar
Subir
liquidtension
#492 por liquidtension el 03/08/2013
Mira Victron:
https://www.guitarristas.info/anuncios/todo-mi-equipo/244476

Un peavey rockmaster ha salido a la calle, huerfano y desvalido...

Edito:acabo de ver que lo habias ojeado ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo