Comunidad Digitech 2112/2120

Enzo
#2053 por Enzo el 18/03/2019
Gracias Victron!
Me pillo un looper suelto, mejor. Mi profe tiene el Digitech jammsolo xt (o algo así), que cuesta unos 120 lereles. Me podeis dar opiniones o aconsejarme sobre éste u otros ?
Gracias de nuevo!
Subir
victron 2112
#2054 por victron 2112 el 18/03/2019
Antes de gastarte 120 en uno nuevo mira en el segunda mano que hay el modelo bastante superior jamman stereo con cuatro pulsadores y muchas más prestaciones por 110 sueles encontrarlo ahora mismo hay varios..ponlo en pedales y efectos y lo pones en el buscador y ahora mismo hay varios...y es muy hola más completo .estéreo de entrada y salida memoria más amplia posibilidad de targeta de memoria donde cargar directamente muchos minutos de backing tracks editor para hacerlo desde el pc ....
Subir
1
lji0041
#2055 por lji0041 el 27/04/2019
Hola compis.
Un amiguete se acaba de hacer con un 2112 y queremos pasarlo a la última versión de 2120.
Hay alguien en Madrid que tenga una ROM disponible? Es que sólamente el porte desde Alemania ya vale lo mismo que la rom. Escribidme un privado por favor.
Gracias
Un saludo
Joseba
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2056 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/05/2019
Buenas chicos, x si a alguien le pudiera interesar, estoy vendiendo mi RP21D

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-digitech-rp21d/806106

Un abrazo a todos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2057 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/05/2019
Buenas gente,

Tengo una duda y estoy seguro que más de uno lo habrá probado, alguien ha metido algún previo higain x el loop del 2120 y ha desactivado las distorsiones de válvulas y sólidas? ¿Colorea mucho? o se puede obtener sonido sin alteraciones, quiero probar un previo AMT SS20 pero antes de comprarlo quiero conocer vuestras experiencias utilizando el loop del 2120, muchas gracias de antemano X vuestro tiempo. :)
Subir
victron 2112
#2058 por victron 2112 el 01/06/2019
Yo he metido así un mesa fórmula y un marshall y en general suena bien ajustando en cada caso con el previo en cuestión..la puerta de ruido deberías ponerla en modo pre preamp y desactivar el preamp propio del 2112 o también poniéndolo en modo clean...aprovechando los eqs etc...en general se consiguen buenos resultados aunque hay q curarse lo típico..encontrar RL punto justo de volumen de entrada y salida del amt para no saturar demasiado...un de gain si no de volumen,suerte si te pones que seguro q se sacan buenas cosas. Además si tienes un footswitch libre enblanpedalera puedes usarlo para activar y desactivar el amt...
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2059 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/06/2019
Muchas gracias Victron!!! me arriesgaré a ver que tal sale la cosa :)
Subir
victron 2112
#2060 por victron 2112 el 01/06/2019
Ya veras q se puede conseguir.
Subir
victron 2112
#2061 por victron 2112 el 01/06/2019
Es un cacharro muy flexible en eso ..peeero te lo tienes q currar...las entradas y salidas del amt...fundamental..y no dejes de probar el asignarle un switch con off...y jugar con los dos preamps en un mismo preset...saludos fiera...solo por intentarlo ya merece RL apoyo..jajajaja
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2062 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/06/2019
:hola: es un cacharro que merece mucho la pena y cualquier cosa que se le pueda mejorar bienvenida sea!!
Subir
Duarte
#2063 por Duarte el 07/08/2019
Hola a todos! Una cuestión; observo que la Control One cuando la llevas usando un tiempo, se le van estropeando los pad de manera que por más que los pisas no funcionan. Cuando ocurrió esto por primera vez, lo llevé a reparar pero hoy en día le ha vuelto a pasar y la he reparado yo mismo. La cuestión es que el sistema de pads es una castaña, lo he comprobado siempre, no solo con el control One. Por lo tanto me gustaría saber qué pedaleras controladoras que usen switch en lugar de los pads (y ya de paso que lleven un pedal de expresión como el control One me recomendaríais). En definitiva lo que busco sería una especie de control One pero con el sistema de switch (el cual creo que es mucho más fiable) en vez del de pad o patch o como se llamen. Sé que una buena opción el Johnson J12, pero vale un huevo y aquí no lo veo en España, con lo cual súmale gastos de envío, costes de aduanas...
Muchas gracias por la atención y gracias de antemano!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2064 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/08/2019
#2063 Yo compré pulsadores en eBay, los cambio cuando empiezan a fallar (cada 3 años aprox con un uso muy continuado y 10 con uso moderado) yo solo uso la control ONE en directos xq es la mejor en cuanto a configuración rápida y en casa uso una midi normalita una art x11.

No obstante pedalera con lo que pides solo conozco la Behringer Fcb1010 y una de Harley benton que salía bien de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo