Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1933 por victron 2112 el 25/12/2017
Hombre como manera de poner al día este pedazo bestia esta bien.. También probé el boss vf1 q tiene simulaciones de ampli y cabinas q ahunque ya es también antiguo le da versatilidad enchufandoselo al loop pre preamp del 2112 y apagando el preamp del 2112 claro..mantenía el eq y el noise gate pre preamp y daba mucha versatilidad. Imagino q con algún simulador mas moderno en el loop y un radar de estos modernizas un cacharro q como centro de control y FX sigue estando a muy buen nivel..la versatilidad de su pedalera sus efectos y simulador moderno mas pantallas modernas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#1934 por victron 2112 el 25/12/2017
Se me olvidaba ...felices navidades a todos coñeeee jejejjeje ser buenos hasta donde sea posible..y feliz 2018 a todo el foro..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1935 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/12/2017
Buenas Chicos, pues estoy igual esperando la NAAM pero tenía visto inicialmente el Two Notes Torpedo Cab, pero mi enfoque principal no va asociado a la grabación si no a su uso en directo.

x Eso creo q x el precio el RADAR es mi candidato me evito microfonear q muchas veces en las salas te microfonean con micros penosos, y a mi personalmente me es imposible llevar una 4x12, sólo llevo una 1x12 con un electrovoice.

y aprovechar la otra salida sería la hostia si puedo mandar la señal directamente a mesa, con una me monitorizo y la otra me la amplifican.


Por otro lado VICTRON, el loop del 2120 no lo he usado nunca, he conseguido sacarle un sonidazo y no quiero ningún emulador actual que me dice ahora que unos de sus "presets" suena a marshall mesa Fender etc... y luego tienes q estar 20h para sacar "algo" medio decente.

Este previo tiene dinámica, dinámica de verdad, bajo el volumen y limpia, tocó suave y tengo expresividad, Aporreao con ganas y me da más gain.

He probado de todo (salvo AXE Helix o headrush) y eso no lo consigues ni de coña.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1936 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/12/2017
Pues chicos, no he podido resistirme y he pedido el Mooer-radar a la tienda valenciana de Stringfield (125 eur y envío gratis).
Así que cuando llegue os prometo grabaciones probando mis presets con la salida pasada x el MOOER, y directo a unos altavoces de campo cercano.

lo grabaré con sonido ambiente.

Espero no tener que vender el.mooer xD
Subir
3
lji0041
#1937 por lji0041 el 29/12/2017
Ya nos contarás...
Subir
1
liquidtension
#1938 por liquidtension el 30/12/2017
Hola, no creo que sea una locura, en su dia probé una conexion tipo 2112 a tarjeta de sonido del PC, donde tenía un simulador de altavoces con varios cabs de pago (no recuerdo ahora el nombre) y de ahí a unos monitores y el sonido cambió radicalmente a mejor.

Espero tus impresiones respecto al nuevo aparato.
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1939 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/01/2018
Buenas tardes chicos, como lo prometido es deuda, aquí os dejo un vídeo con mis impresiones del MOOER RADAR, para mi el bicho este vale cada euro de su precio.

El resultado final de DIGITECH 2120 + RADAR ha sido 100% satisfactorio, sin más os dejo el vídeo.


Subir
2
josemimanza
#1940 por josemimanza el 02/01/2018
Muchas gracias Jorge, tengo una colección de previos y para mi este es el gran ganador, coincido que flaquea en la emulación de pantalla, estaba pendiente de tu promesa y es justo lo que necesitamos, la unica pega que veo (corrijeme si me equivoco) lo ideal sera tener dos MOOER RADAR para sonar estereo, ¿verdad?.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1941 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/01/2018
#1940
Buenas José, pues sí, para salir en stereo necesitarías 2 RADAR, o puedes usar un falso estéreo con la salida de cascos, está si es stereo pero si la Entrada es mono, no puedes usar los efectos en stereo del 2120. ahora en mono suenan a gloria, he probado mis presets marcianos y suenan de lujo.

Pero lo dicho, yo parto de la base de que mis presets siempre han estado en mono. :)
Subir
1
lji0041
#1942 por lji0041 el 02/01/2018
Manopla para tí!!
Subir
1
liquidtension
#1943 por liquidtension el 05/01/2018
La mejoría es muy significativa.
Enhorabuena y gracias por esta magnifica sugerencia!.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1944 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/01/2018
Buenas tardes Líquid, gracias a vosotros por compartir toda vuestra experiencia, yo estoy encantado con el sonido que he conseguido, ganas de probarlo en el siguiente bolo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo