Comunidad Digitech 2112/2120

still29
#1945 por still29 el 24/02/2018
Hola un saludo a todos, yo también soy usuario del 2120, gracias por el vídeo Jorge Vásquez (Tatuador) totalmente de acuerdo, lo mejora.
No obstante igual estaría bien por el loop como decía victron 2112 y así tendrías salida en stereo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1946 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2018
Buenas Still,

Muchas gracias x el consejo, no obstante necesito utilizarlo en mono, llevo una buena 1x12 con un electrovoice para monitorizarme en directo y es la otra salida la que uso para mandar a mesa mi sonido con la emulación, nunca he utilizado efectos en stereo, no me hacen falta, nuestro sonido es bastante crudo :)

Pero si, x el loop tener el radar nos daría una salida q podríamos aprovechar en stereo, pero ya tendrías q utilizar una pantalla 2x2 y FRFR (FULL range Flat Response) para aprovechar bien el sonido emulado de pantalla, lo que no se es como coloreará el sonido tener los efectos de modulación después de la emulación de pantallas.
Subir
javilynch
#1947 por javilynch el 02/03/2018
Hola amigos otro usuario del 2120 y 2101 aquí, quería preguntaros si alguien ha modificado sus 2120, parecen mods interesantes, os dejo links.

https://fr.audiofanzine.com/preampli-guitare-tout-lampe/digitech/gsp2120-artist/pedago/tutoriels/modification-et-amelioration-du-2120-vgs-5426/

http://www.muc.de/~hm/music/2120.html

Saludos!
Subir
victron 2112
#1948 por victron 2112 el 02/03/2018
Esta interesante estos bichos se merecen y todas esas mejoras,teniendo los conocimientos mas pues te sale mejor..sólo el cambio de válvulas por unas buenas ya se nota montón en el sonido...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1949 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/03/2018
#1947 . Gran aporte Javi, este bicho es tremendo, hablaré con mi técnico de confianza y veré si le hago algo al mío, ¿Tú has probado algunas de estas Mods?
Subir
josemimanza
#1950 por josemimanza el 02/03/2018
No se la razon pero mi 2120 (lo compré de segunda mano) lo he comparado con otros iguales y el mio suena mejor, lo digo yo y otros foreros que lo han comparado, ¿alguien ha probado esta modificación?.
Subir
josemimanza
#1951 por josemimanza el 02/03/2018
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
hablaré con mi técnico de confianza y veré si le hago algo al mío
Ancioso por conocer el resultado si lo haces.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1952 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/03/2018
#1951 .

Lo haré pero irá para largo que la economía manda y necesito tener el bicho operativo, si lo hago tengo que tener un backup dado que no se lo que tardará el técnico en ponerse con ello, y no lo llevo a otro sitio ni muerto, xD (Manolo Phakkitto) para mi es el Gurú x excelencia en estos menesteres :)
Subir
rioj
#1953 por rioj el 10/03/2018
Acabo de hacerme con una digitech rp 20 y, la verdad, no se si sera la "novedad" o que pero aun sin entender casi la pedalera tiene un sonido que supera con creces al POD XT live que tambien tengo.

Me queda un mundo por investigar con esta pedalera pero desde luego , y sobre todo usandolo con una etapa de valvulas me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba.

eso si, para configurar los presets es un lio , y no se si se podria conectar al ordenador y usarla con el software Gpedit a ver si se facilitaba el asunto.

Saludos.
Subir
josemimanza
#1954 por josemimanza el 10/03/2018
rioj escribió:
Acabo de hacerme con una digitech rp 20 y, la verdad, no se si sera la "novedad" o que pero aun sin entender casi la pedalera tiene un sonido que supera con creces al POD XT live que tambien tengo.
yo he tenido boss, pod xt y alguna más, todas vendidas desde que descubrí la digitech rp21d, que tengo dos iguales, juegan en otra liga, con las anteriormente mencionadas.
Subir
rioj
#1955 por rioj el 10/03/2018
Nunca me lo hubiese imaginado siendo tan antiguas, la verdad. Me lleve una sorpresa y eso que aun no he tenido ni tiempo de conocer un poco a ajustarla mejor. Sobre todo con el ampli de valvulas la diferencia entre una y otra pedalera se hace abismal. En transistores se igualan un poco . En ambos caso saltandome el previo y usando solo las etapas con las pedaleras.

Ahora ando a ver como nivelo el volumen de cada preset al nivel deseado sin tener que contar con la ruedecita para darle mas o menos salida y asi igualar unos con otros. Porque eso si , la edicion comparada con los pod es bastante mas complicada, o eso me parece a mi hasta el momento.
Subir
josemimanza
#1956 por josemimanza el 12/03/2018
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
Pues chicos, no he podido resistirme y he pedido el Mooer-radar
pues como tu vídeo y explicaciones han sido muy convincente Y la envidia muy mala, también he comprado el Mooer radar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo