Comunidad Digitech 2112/2120

goyoav
#2029 por goyoav el 08/09/2018
Ok pues luego te digo algo
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#2030 por victron 2112 el 08/09/2018
De nada compi,si lo pones así sera bueno q en el parametro del marshall bajes su propio loop a cero ya q no lo vas a usar...
Subir
victron 2112
#2031 por victron 2112 el 08/09/2018
Y de paso probar tanto las salidas con emulación del marshall anulandoblas del 2112 y viceversa usando la salida de etapa del marshall y usando las simulaciones de altavoz del 2112ambas formas son bastante decentes...
Subir
goyoav
#2032 por goyoav el 09/09/2018
Nada, no consigo que suene decente en ningún modo
Subir
victron 2112
#2033 por victron 2112 el 09/09/2018
Igual es que tienes muy alto el volumen de cada canal del marshall baja a cero también su loop y en el 2112 empieza apagando tanto preamp como noise gate como etc y solo enciende el loop..a mi me suena de muerte...no te suena o es q te suenan feos o mal ajustado????
Subir
goyoav
#2034 por goyoav el 09/09/2018
Feos feos
Subir
victron 2112
#2035 por victron 2112 el 09/09/2018
Hay muchos parámetros a revisar...empieza por los interruptores de nivel de entrada del loop del 2112 y los interruptores de las salidas del marsgall prueba y adecuado a tu gusto..luego el varios lumrn máster de salida del canal del marshall..verifica q en RL 2112 tienes apagado el compresor gate etc...el preamp también apagado...no se ..es ir tratando...es raro q no te suene bien pues son dos aparatos muy pro q se pueden adecuar fácilmente y sonar muy bien...
Subir
Beltenebros
#2036 por Beltenebros el 07/10/2018
Una pregunta, me han ofrecido una digitech rp 20, cómo se adaptaría al sonido moderno? A mí me gustaría sonar estilo metal clásico-thrash metal, tipo Iron Maiden, Judas Priest, Megadeth, Metallica, etc. Respondería bien ante esas situaciones?
Subir
victron 2112
#2037 por victron 2112 el 13/10/2018
Yo creo q si q da para metal clásico de sobras y si se te queda corta en las distorsiones mas bestias y modernas siempre puedes añadir algún pedal mas moderno para eso en su loop y tener un preset o varios con el loop del digitech activado,se me ocurren muchos distorsiones modernas,ahí ya es mas tu gusto,pero como base para todo lo q sea haed rock,metal,algo de trash etc es muy buen aparato,teniendo en cuenta que estos bichos estaban enfocados a editarlos un poco en profundidad,su go cuando te has currado brn un limpio,crunch,lead, yabluego son variaciones sobre esos presets,si buscas no ditar mucho e ir directo al grano con presets bien editadpsnde fabrica y que solo tengas que retocar un poco para adecuar a tu guitarra/amplia yo tr aconsejaría cosas mas modernas tipo por de líne 6 rlrven rack o cosas así que ya son Dr una generación q de fabrica ya te deja trabajar descargando presets Online etc..vamos que depende de lo díspuesto q tu estés en currartr los sonidos..los aparatos no enteros obtenían una orientación diferente a los de los 2000, los primeros había que currarselos mas,la mayoría de veces tienen hasta mas prestaciones en profundidad,los presets no eran mas que una presentación y había q empezar agarrando alguno ante medio molara y modificarla bastante para adecuarlo a tu euippo,los del 2000 para al ante son más de uso mas inmediato con mejores presets para empezar ya desde el min uno y mas adaptados a todos los equipos sin muchos cambios...a cambio muchos dan prestaciones menos profundas por así decirlo,
Subir
victron 2112
#2038 por victron 2112 el 13/10/2018
Perdón por las faltas hoy el móvil va un poco raro..
Subir
Azrael5150
#2039 por Azrael5150 el 13/10/2018
perdona vic, pero la RP-20 no tiene loop,asi como la 2112 si, y es perfect si necesitas esa función, la rp-20 (aunque la tengas actualizada a la última versión como la mía, es prácticamente una rp21 sin convertidor digital) no es lo mismo. yo la tengo porque queria conseguir un sonido parecido al de mi 2112 pero en pedalera, por lo de reducir equipo y no llevar el rack a cuestas siempre. Sobre conseguir sonidos 'clasicos' con ella, sin ningún problema, pero necesitas currartelos con eq (el gran secreto) yo te recomiendo que uses el de 15, porque si tomas el de 31, se te come todo el sdisk.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2040 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2019
Buenas chicos, alguno tendrá x ahí el manual de la RP21D? y otra duda, está también se puede configurar con el RPEDIT? Muchas gracias a todos x vuestro tiempo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo