Comunidad Digitech 2112/2120

Francisco J. González
#1861 por Francisco J. González el 26/08/2017
Si es al final el mejor resultado que me a dado es colocando como tu dices junto al previo de distorsión incluso y en la salida del altavoz, ponerlo completamente en wet.

A un no lo he probado en local de ensayo que tardare un poco en probarlo, pero es el mejor resultado que he podido sacarle al equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pickman
#1862 por pickman el 28/08/2017
Hola
Por si te sirve de algo, el loop del brunetti mc2 es de alta impedancia o sea solo para racks.Ahi puede que vaya bien un g major. Eso me dijeron en el foro oficial de brunetti. Me pasaba a mi igual que no iba bien con pedales asi que usaba todo por el input y sacaba una buena distorsion si mezclaba canal crunch con gain entre las 9 y las 11 mezclandolo con un pedal de distorsion tambien entre las 9 y las 11.
Un saludo
Subir
Francisco J. González
#1863 por Francisco J. González el 28/08/2017
Hola pickman gracias por la informacion, quizás por eso pierda dinámica la señal pasandolo por el digitech ya que la entrada es para guitarras. Lo he probado de muchas formas y tenia una cierta esperanza, con lo que me comento victron sobre el noise gate. Yo lo he ido utilizando el brunetti con pedales y no he tenido un mal resultado, pero nunca lo he probado con un g major.
Subir
maikyguitars
#1864 por maikyguitars el 06/09/2017
que tal colegas ..... aqui yo de nuevo dartañan , que estoy como gandalf , entra y sale aparece y desaparece , pero bueno , hago esta aparicion para comentarles , que por fin , por fin pude hacerme de un vgs2120 , aun estoy en el asunto ese de probar y toquetear un poco , bueno para hacer memoria , tengo un rp21d hace ya un par de años que fue por lo que entre al foro , pero despues de otro par de años , he podido conseguir un vgs2120 en un excelente estado , completito , con el footcontrol , cables originales , es mas hasta con la caja original y sus manuales y empaques , bueno estoy encantado , lo unico que he notado es que viene con la version 2.02 y bueno ahi la llevamos , mi cuestion es "tengo los archivos para la version 2.11 pero son una extension que no conozco y vienen dos archivos en el comprimido" los archivos vienen con la extension .A01 si alguien sabe como puedo hacer para grabarlos en una eprom que es del tipo ventana de cuarzo 27c040 , y asi poder grabar el nuevo chip , o si es mucho pedir , si alguien tiene el archivo de la eprom version 2.30 que pudiera compartir para hacer el grabado , les estaria de mas agradecido ........
Bueno asi la noticia y las cuestiones del dia de hoy , saludos desde mexico
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1865 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/09/2017
Buenas Maiky,

Contacta con este usuario, https://www.guitarristas.info/usuarios/oxbown

El graba eproms para la behringer fcb1010 lo mismo puede dar este tipo de servicio, si consigues el chip mas actual, avisame xfa xD
Subir
maikyguitars
#1866 por maikyguitars el 06/09/2017
que tal jorge , voy a preguntarle a este camarda , yo estoy en mexico y aca tengo como grabar la eprom , lo que no tengo es el compilado o archivo .bin . hex para hacer la grabacion , tengo una carpeta con los archivos para la version 2.11 , pero vienen muy raros no los entiendo son dos y tienen extension .A01 si algun alma caritativa tiene el compilado .bin o .hex del firmware ya sea 2.11 o 2.30 (mejor si es la 2.30) seria una bendicion ......saludos
Subir
maikyguitars
#1867 por maikyguitars el 11/09/2017
que tal compañeros , alguno de ustedes sabe si hay algun documento o pagina , con la informacion de las mejoras y avances de cada una de las revisiones que ha tenido el digitech 2120??
se que la revisio 2.30 no es la oficial de digitech , pero de igual manera alguien sabe sobre las mejoras (o desmejoras ... jeje ) en comparacion con las versiones oficiales??

saludos
Subir
victron 2112
#1868 por victron 2112 el 12/09/2017
Hola Maiky yo tengo la version 2.11 y hablando en su momento con liquud tensión q tenia la version2.30 me comentó q sokoneran mejoras en el aparatado midi con el rp editor q mejoraba algunos fallos o cosas q funcionaban lento como el volcado de presers etc. El mismo me.dijo q si no tenia problemas con el editor q no merecía la pena...saludos si no es así y hay algo mas lo ignoro..tal vez alguien tenga diferente información...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1869 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/09/2017
Chicos una duda, me ha llegado la actualización de estados unidos una (2.11) no obstante al actualizarce y probar los sonidos, loa efectos suenan como el qlo, las distorsiones suenan guay pero los efectos fatal, ¿es posible que al actualizarce haya hecho algo mal? ¿Se puede resetear y empezar de nuevo?

Espero vuestras respuestas, desde ya muchas gracias.
Subir
maikyguitars
#1870 por maikyguitars el 12/09/2017
que tal victron que gusto , no se si recuerdas cuando apenas eramos 4 en el foro y estaba comenzando? , vaya como ha evolucionado esto , felicidades a todos y gracias por aportar un poco de su tiempo para hacer crecer esta comunidad , por cierto victron aclarame algunas dudas porfas , yo tengo la versio 2.02 tiene 100 presets de fabrica y 100 de usuario , con la version 2.11 a cuantos aumentaria? tambien he leido por ahi que hace algunas mejoras en el pedal de expresion y en alguno que otro efecto , recuerda que yo tengo el rp21d desde hace ya tiempo , asi que ya estoy un poco familiarizado con el entorno , segun recuerdo con el rpedit , puedes manipular los efectos , cambiarlos editarlos en un entorno mas grafico , pero tiene la gran desventaja de que no se escuchan esos cambios en tiempo real , si no hasta que los cargas en tu pedal?? bueno poa ahi saldran mas dudas conforme vaya adentrandome mas en esto..... saludos
Subir
maikyguitars
#1871 por maikyguitars el 12/09/2017
que tal Jorge tatuador , me gustaria aportar algo para ti y ver si eso te soluciona la bronca que tienes con tu nueva actualizacion , bueno , me imagino que ya has descartado que los pines o patitas del integrado que es una eprom de 32 pins , no se haya doblado al instalarlo o entrado en otro lugar que no corresponden las patitas? que le has cambiado la pila respetando la polaridad positivo y negativo, que le has hecho el reset de fabrica adecuadamente , etc,etc?........
bueno si todo eso ha sido correcto lo unico que tengo por aportarte y ver si eso te ayuda , es que hay varias versiones o revisiones de tarjeta madre o main de estos cacharros y no todos son iguales en lo que respecta a su ensamblado o fabricacion , y si difieren algunas pocas cosas unos de otros tanto en el 2112 como en el 2120 (chulada de equipos he) pues bien en grandes rasgos por no entrar en detalles , hay unas revisiones que tiene un conector que creo que es el h12 (no estoy seguro )que se encuantra al centro de los 2 sdiscII , que lleva un par de jumpers (como los que van en la cmos de las pc's ) que en la serigrafia de la tarjeta vienen marcado como 64k y 256k o algo asi , si has hecho el upgrade , debes poner ambos jumpers seteados en 256k , y yo espero que con eso ya te soluciones la bronca , igualmente despues de eso considera hacer un reset de fabrica , ese que se hace con el boton de premp y luego el de mod si mal no recuerdo , estamos aqui para compartir y ayudarnos y aqui va mi granito de arena con un tanto de gusto....... saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1872 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/09/2017
Lo pruebo este finde brother, muchas gracias de antemano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo