Comunidad Digitech 2112/2120

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1981 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/07/2018
#1980
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180727-073422_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
invertigo
#1982 por invertigo el 27/07/2018
Enciende la unidad con el botón preamp pulsado y suéltalo cuando aparezca un asterisco en la pantalla ( o tras unos segundos si no aparece), a continuación pulsa el botón mod y el procesador se reinicializará con los valores de fábrica.
Subir
goyoav
#1983 por goyoav el 27/07/2018
Ok luego lo hare
Subir
josemimanza
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1985 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/07/2018
#1984

Yo estuve tentado a hacerlo con un técnico amigo mío de confianza, lo miro por encima y me dijo que se puede hacer sin problema, pero podría no ser rentable, me dijo "ten en cuenta que la hora de mano de obra del taller es de 25 eur mas Iva" entre estudiar la mod, ver que realmente de el resultado que esperas y recalcular valores de componentes y tensiones, será como mínimo un día entero de trabajo y eso ya son 200 eur mas IVA, si le añades luego el tiempo de llevarlo acabo que serán otros 2 días de curro, el presupuesto se te puede ir a la luna"

Me dijo que para esa pasta, en la actualidad hay cosas que podría comprar nuevas que ya me den esos resultados y x menos dinero. (VÉASE Helix y demás)

Y como es lógico, le he hecho caso. :risa:
Subir
goyoav
#1986 por goyoav el 27/07/2018
Reseteado con éxito,pero la pantalla sigue igual
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1987 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/07/2018
#1986 Que putada tío, seguro que es una chorrada espero que alguien pueda darnos mas info, es raro que estando funcionando todo, no de la info bien en pantalla.
Subir
goyoav
#1988 por goyoav el 27/07/2018
A ver qué pasa,de momento sigo con el por qué sonar suena de pm,pero todo es intuitivo jejeje me fío del oido
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1989 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/07/2018
#1988 . Instala en tu pc el programa para editar presets, así puedes editar todo desde el ordenata, x lo menos hasta q des con el fallo puedes seguir editando todo.
Subir
goyoav
#1990 por goyoav el 28/07/2018
Ostias es verdad y que cable hace falta y cuál es el programa?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1991 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/07/2018
#1990

El cable que yo tengo es este, y va de coña:

https://www.roland.com/us/products/um-1g/


El programa se llama RPEDIT, esta colgado en las primeras páginas, no obstante a ver si lo encuentro y lo resubo.


Aquí hay un enlace, mira a ver si te deja descargarlo.
http://www.langamers.it/mandricus/musica/RPEdit22Setup.exe
Subir
josemimanza
#1992 por josemimanza el 28/07/2018
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
Yo estuve tentado a hacerlo con un técnico amigo mío de confianza, lo miro por encima y me dijo que se puede hacer sin problema, pero podría no ser rentable,
Muchas gracias Jorge, yo en un futuro, me pillaré on segundo 2120 e intentaré hacer en este otro esas mejoras, tambien existe otra mejora que es ponerle otra válvula más.
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
Me dijo que para esa pasta, en la actualidad hay cosas que podría comprar nuevas que ya me den esos resultados y x menos dinero. (VÉASE Helix y demás)
si me dan a elegir entre mi 2120 y un Helix, me quedo con mi 2120 sin dudarlo, no se porque mi 2120 suena tan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo