otra cosa amigos , tengo en mi PODER , dos racks que son la pasada de los 90's un art sgx2000 express (bueno de ese tengo 2 no se porque) y un digitech 2120 el 2120 me hice de el hace unos dias , esta en excelente estado con su caja y todo , sus cables , manual original , empaques bueno casi parece sacado de la tienda , con decirles que aun tiene esos plasticos protectores de las pantallas , estoy muy contento ,el digitech 2120 lo cambie por un digitech rp500 , que me gusto lo del tema de conectar a la pc y tocar sin mas , los sonidos de la rp500 al grabarlos sonaban bien , pero cuando lo conectaba por fuera , me parecieron algo sinteticos , y pues decidi ofrecerlo por el 2120 , y bueno ahi vamos viendo que tal va en cuanto a sonido en comparacion con el rp500 , aun estamos evaluando jeje , sobre el ART sgx2000 express , me gustaria decirles que lo tuve algunos meses antes que la rp500 y logicamente que el gsp2120 , ese ART SGX2000 express , suena genial , lleva solo un bulbo en el previo , y esta alimentado con 12volts , pero tiene varios modos de uso del bulbo , tambien puedes hacer cambios de ecualizacion , gain , contour , left o rigth en tiempo real sin entrar al modo de edicion , me hace pensar que estos colosos estaban peleando el mercado tratando de entregar un equipo con las mejores prestaciones del momento , por otro lado me ha gustado mas el noise gate del ART SGX2000 , pues es mas sutil que el de 2120 (esto con ambos en modo de fabrica) pues con el 2120 , sin editar ninguno de los 2 , el sonido se corta demasiado pronto , como si estuviera muy alto el humbral de noise gate del 2120 , bueno por lo pronto me quedo hasta aqui , para no aburrir con este monologo jeje , si alguien quiere saber algo mas sobre estos colosos .....adelante
1
Responder