Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1849 por victron 2112 el 25/08/2017
Y por ese método también use el 2120 con un carvin quad x amp y un marshall jmp1, adaptándose perfectamente según el preamp retocando niveles de salida de esos preamps y el compresor ypuerta ..lo que demuestra q es una herramienta versátil q se acopla a las necesidades de diferentes amps o preamps...también lo use en el loop de un hugges &kettner vortex cabezal y pantalla para ensayos..siempre buenos resultados mientras modifiques esos efectos a las características de cada ampli..saludos..
Subir
Francisco J. González
#1850 por Francisco J. González el 25/08/2017
Hola victron gracias por tu respuesta. Utilizo el método de los 4 cable que tu comentas mi idea es esa, utilizarlo tanto pre como post.

Hoy probando me he dado cuenta que la distorsión del amplificador suena muy bajo y con nula dinamica, y probando todo lo que meta fx loops del 2120 suena sin dinamica y algo feo.
Subir
victron 2112
#1851 por victron 2112 el 25/08/2017
Quita la puerta de ruidos si la tienes encendida..o ponla en pre/post
Subir
Francisco J. González
#1852 por Francisco J. González el 25/08/2017
Distingo una diferencia entre pre y post en el nose gate, pero sigue sin dinámica y a feo, igual si quito la noise gate.
Subir
victron 2112
#1853 por victron 2112 el 25/08/2017
Si quutala entera y sabrás q estarás con un humbral muy bajo o algo así..si desaparece el problema pero tienes humm habwrs de mirar los diferentes modos y sobretodo modificar el humbral etc..el primer parametro es elnq mas afecta. Muevelo y encuentra un punto q corte sin alterar elntono osea q corte muy pronto..
Subir
Francisco J. González
#1854 por Francisco J. González el 26/08/2017
Sin puerta de ruido suena igual de mal, puede que tenga algún problema el fx loops de mi rack. Haciendo pruebas, me suen mejor enchufando con dos cables el rack a post del previo de mi amplificador y con mejores resultados.
Subir
victron 2112
#1855 por victron 2112 el 26/08/2017
En el 2120/2112 hay también un interruptor de dos posiciones para poner el loop en modo hi o low a ver si esta en los y albpasarlo a hi lo arreglas...
Subir
Francisco J. González
#1856 por Francisco J. González el 26/08/2017
Lo conozco, lo tengo en hi y sigue con ese sonido apagado y feo.

Lo quiero llevar a reparar por la control one que no funciona bien y ya de paso que me miren esas entradas.

Gracias victron por tu sabiduría guitarril 2112/2120.
Subir
victron 2112
#1857 por victron 2112 el 26/08/2017
Usas el compresor..tal vez revisando el nivel de input y metiendo el comp panq levante la senyal ya desde la entrada. O subiendo los niveles del preamp del 2112 ennlimpio valvs..subir señales..no se. Sinestarias sumando elnpremp del 2112 ennlimpio con el limpio o dist del ampli pero dejándolo con una eq plana o jugando con RL eq para aportar lo q falte mas compresor y puerta bien ajustados...
Subir
victron 2112
#1858 por victron 2112 el 26/08/2017
Que ampli es? Seguro lo has dicho en anteriores posts pero por no revisar..
Subir
Francisco J. González
#1859 por Francisco J. González el 26/08/2017
Utilizo un Brunetti Mc2, no utilizo compressor en distorsión, lo tengo quitado ya que las pruebas lo estoy haciendo con distorsión.

Con el tema de los niveles tengo que subir demasido el volumen del amplificador, muy esajerado para que se note algo en la mezcla de las dos distorsiones, tanto la distorsion del brunetti el mas grave, como la del digitech en dirty tube que es algo mas agudo, predominando la distorsión del digitech, siendo logico por que es el mas agudo, pero aun asin la distorsión del ampli suena flojo y muerto en dinamica como si lo pasases por un efecto tipo radio. Este amplificador tiene mucha mas dinamica que el digitech y es lo que busco, mas dinamica mas amplitud de sonido y el brunetti tiene un chorro de dinamica.
Subir
victron 2112
#1860 por victron 2112 el 26/08/2017
Se me ocurre q pases mejor todo el 2112 por el loop y ya q no usas compresor..usar sólo las modulaciones eq delnpreamp pero no loanpreamps del 2112 ,se q pierdes los efectos q irían por el in del ampli..pero al final si usas wha te pillas uno y quizás un overdrive q se complemente bien con el Brunetti...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo