Y por ese método también use el 2120 con un carvin quad x amp y un marshall jmp1, adaptándose perfectamente según el preamp retocando niveles de salida de esos preamps y el compresor ypuerta ..lo que demuestra q es una herramienta versátil q se acopla a las necesidades de diferentes amps o preamps...también lo use en el loop de un hugges &kettner vortex cabezal y pantalla para ensayos..siempre buenos resultados mientras modifiques esos efectos a las características de cada ampli..saludos..
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Hola victron gracias por tu respuesta. Utilizo el método de los 4 cable que tu comentas mi idea es esa, utilizarlo tanto pre como post.
Hoy probando me he dado cuenta que la distorsión del amplificador suena muy bajo y con nula dinamica, y probando todo lo que meta fx loops del 2120 suena sin dinamica y algo feo.
Hoy probando me he dado cuenta que la distorsión del amplificador suena muy bajo y con nula dinamica, y probando todo lo que meta fx loops del 2120 suena sin dinamica y algo feo.
Si quutala entera y sabrás q estarás con un humbral muy bajo o algo así..si desaparece el problema pero tienes humm habwrs de mirar los diferentes modos y sobretodo modificar el humbral etc..el primer parametro es elnq mas afecta. Muevelo y encuentra un punto q corte sin alterar elntono osea q corte muy pronto..
Usas el compresor..tal vez revisando el nivel de input y metiendo el comp panq levante la senyal ya desde la entrada. O subiendo los niveles del preamp del 2112 ennlimpio valvs..subir señales..no se. Sinestarias sumando elnpremp del 2112 ennlimpio con el limpio o dist del ampli pero dejándolo con una eq plana o jugando con RL eq para aportar lo q falte mas compresor y puerta bien ajustados...
Utilizo un Brunetti Mc2, no utilizo compressor en distorsión, lo tengo quitado ya que las pruebas lo estoy haciendo con distorsión.
Con el tema de los niveles tengo que subir demasido el volumen del amplificador, muy esajerado para que se note algo en la mezcla de las dos distorsiones, tanto la distorsion del brunetti el mas grave, como la del digitech en dirty tube que es algo mas agudo, predominando la distorsión del digitech, siendo logico por que es el mas agudo, pero aun asin la distorsión del ampli suena flojo y muerto en dinamica como si lo pasases por un efecto tipo radio. Este amplificador tiene mucha mas dinamica que el digitech y es lo que busco, mas dinamica mas amplitud de sonido y el brunetti tiene un chorro de dinamica.
Con el tema de los niveles tengo que subir demasido el volumen del amplificador, muy esajerado para que se note algo en la mezcla de las dos distorsiones, tanto la distorsion del brunetti el mas grave, como la del digitech en dirty tube que es algo mas agudo, predominando la distorsión del digitech, siendo logico por que es el mas agudo, pero aun asin la distorsión del ampli suena flojo y muerto en dinamica como si lo pasases por un efecto tipo radio. Este amplificador tiene mucha mas dinamica que el digitech y es lo que busco, mas dinamica mas amplitud de sonido y el brunetti tiene un chorro de dinamica.
Se me ocurre q pases mejor todo el 2112 por el loop y ya q no usas compresor..usar sólo las modulaciones eq delnpreamp pero no loanpreamps del 2112 ,se q pierdes los efectos q irían por el in del ampli..pero al final si usas wha te pillas uno y quizás un overdrive q se complemente bien con el Brunetti...
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