Comunidad Death Metal

1349
#85 por 1349 el 26/09/2014
Nos vamos para holanda!

Disavowed!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...y prostitute disfigurement!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SirCuervo
#86 por SirCuervo el 26/09/2014
Buenos grupos, si señor! :rock:
Yo os pongo a dos grupos prácticamente desconocidos. En primer lugar Decrescent, un grupo de death progresivo estadounidense muy interesante, al fretless que usan me recuerda bastante a Beyond Creation, anteriormente mencionados. Lo descubrí a través de su bajista, que es un conocido bajista de Youtube.
Este es un track de su próximo disco, pero que esta preproducido. Es o significa que probablemente hayan cambios en la masterización.



Y en segundo, un grupo de Death(tirando hacia black) catalán, Vidres A la Sang. En Cataluña no se ven músicos de Death ni en pintura, así que cabe destacar el uso del catalán y la música de estos tipos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#87 por 1349 el 26/09/2014
Que en cataluña no hay death metal? y caustic? y los carrioned? baalphegor? y estan lso mixomatosis que hacen grind, anda que no teneis grupos buenos!
Subir
SirCuervo
#88 por SirCuervo el 26/09/2014
#87 Grupos de death si que hay hombre, lo decía en plan de que se ven muy pocos. Y los que hay, no tienen mucha fama, a excepción de Decapitated Christ, Vidres a la Sang y alguno de los que has nombrado. Otra cosa muy distinta es que canten en catalán, que eso si se ve poco.
Subir
oonabe
#89 por oonabe el 28/09/2014
Retomo este hilo con un tema, que no es que sea un clásico pero si que tiene unos añitos ya…

Pyrexia - Sermon of Mockery
Subir
SirCuervo
#90 por SirCuervo el 28/09/2014
Os dejo otro vídeo de un cover mío. Esta vez, tocando una conocida canción de Obscura con mi fretless.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#91 por 1349 el 29/09/2014
#89 Tio el sermon of mockery es de los discos mas guapos que tiene el old school sin dudarlo!
Subir
pablo8strings
#92 por pablo8strings el 29/09/2014
#90 que wapo tio, y tu bajo me mola un monton

weno, yo pongo un solillo que me he grabao jaja, es para instagram asique es cortito y con el movil pero bueno jaja, es de un tema de thy art is murder, es deathcore pero es una muy buena banda, por si la quereis escuchar.
http://instagram.com/p/thywJIlvWf/
Subir
SirCuervo
#93 por SirCuervo el 03/10/2014
#92 El solo no esta nada mal. Lo malo es la calidad del sonido, pero se puede escuchar.

Os dejo un grupazo de Death sinfónico Finés llamado Wintersun. Tiene temas muy guapos, entre ellos mi favorito. Sleeping Stars.
Subir
Deathspell
#94 por Deathspell el 03/10/2014
#93 Desvergonzada autopromoción :D

Subir
SirCuervo
#95 por SirCuervo el 03/10/2014
#94 Muy guapa la cover.

Yo me la estoy para guitarra o bajo. La verdad es que es una canción con un aire muy épico y melódico. Cada vez que la escucho me pongo palot
Subir
pablo8strings
#96 por pablo8strings el 14/10/2014
bueno, ya que esto quedo un poco muerto lo resucito con un tipos que me molan bastante y creo que nadie ha puesto. Kronos


y bueno, me hago un poco de autopromocion si no os importa xd
os dejo un minifragmento de la intro del tema stabwound de necrophagist, admito cualquier tipo de sugerencia, el sonido no es muy bueno eso si xd
http://instagram.com/p/uIiKowFvVr/?modal=true
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo