Comunidad Death Metal

pablo8strings
#109 por pablo8strings el 18/11/2014
#108 como todo va por gustos, ami me gustan las bandas que comentas, pero tambien las nuevas, tienen otras atmosferas y la verdad es que ami me mola.
#107 me lo escuche el otro dia y la verdad es que me parecio muy bueno.
nose si os gusta el rollo slam, pero por si acaso aqui os dejo un grupo xd[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danybproject
danybproject
fjbull
#112 por fjbull el 25/11/2014
De Morgoth siempre me gustaron más Resurrection Absurd y The Eternal Fall. Son un grupazo, no ha habido otro grupo en Europa que haya captado mejor que ellos la esencia del death metal americano primigenio es decir, Mantas/Death, Possessed y Xecutioner/Obituary. De acuerdo que Pestilence también lo consiguieron, pero ya eran demasiado técnicos y menos brutales
Subir
SirCuervo
#113 por SirCuervo el 25/12/2014
Bueno, como veo que esto esta un poco abandonado, os dejo un cover de bajo de la conocida banda Obscura que hice ayer.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#114 por SirCuervo el 23/01/2015
Os dejo con el tema de una banda de death técnico que descubrí hace muy poco. Inferi.
Subir
cuerdadeguitarra
#115 por cuerdadeguitarra el 23/01/2015
SATANÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Subir
SirCuervo
#116 por SirCuervo el 08/08/2015
Os dejo algunos temas de uno de los mejores discos de Death prog, Blackwater park!
A ver si se va animando esto, hace 6 meses que no se posteaba nada nuevo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NecronoiD
#117 por NecronoiD el 12/08/2015
Ohhh, que alegria encontrarme este post. Me apunto a ver si le damos vidilla :)
Subir
NecronoiD
#118 por NecronoiD el 12/08/2015
Aprovecho que he descubierto el hilo para poner mi granito de arena. Frantic Disembowelment de Cannibal Corpse. una de las canciones más dificiles de tocar que he visto (en mi corta experiencia con la guitarra todo sea dicho :)

El del video no soy yo, no creo que llegue nunca a ese nivel, pero prefiero poner covers para que aparte disfrutar de la musica veamos tenicas.

Subir
SirCuervo
#119 por SirCuervo el 12/08/2015
#118
Muy buena cover, si señor! :rock: me mola mucho tu guitarra, es Bc rich?
Hace no mucho descubrí este grupo de death técnico de Canadá(la cumbre del death en América), Archspire.


Subir
NecronoiD
#120 por NecronoiD el 12/08/2015
SirCuervo escribió:
Muy buena cover, si señor! me mola mucho tu guitarra, es Bc rich?
Hace no mucho descubrí este grupo de death técnico de Canadá(la cumbre del death en América), Archspire.


El de la cover no soy yo eh? yo tengo una bcrich warbeast (la cutre no las versiones deluxe). la verdad es que me encanta mi guitarra pero es incomodisima porque no hay forma comoda de apoyar en la pierna. Creo que por eso la han dejado de fabricar y se han quedado con las warlocks.

En mi caso me interesan mucho los grupos death y black de nuestro pais. Hay mucha calidad por descubrir y siempre miramos para fuera cuando en casa tenemos a gente de muchisima calidad. Intentare poner videos de grupos españoles siempre que sea posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo