Comunidad Death Metal

NecronoiD
#121 por NecronoiD el 24/08/2015
Aprovecho para bouncear el hilo que esta esto muy parado.

Este fin de semana me estuve viendo el dvd oficial de Cannibal Corpse - Centuries of Torment y me ha gustado mucho. Tiene 3 partes, la primera de la historia del grupo, la segunda actuaciones y la tercera curiosidades. La propia discografica Metal Blade Records lo ha subido a youtube para el disfrute del personal. Seguro que muchos ya lo conoceis pero por si acaso.

La putada, que esta en ingles y hay que tener algo de base para pillar lo que dicen.





Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NecronoiD
#122 por NecronoiD el 24/08/2015
Añado el video del "Global Evisceration" también subido por la discografica Metal Blade de esta grandisima banda de death metal. Que pena que me los perdi el año pasado en Madrid y los bolos de este año me quedaban lejos.

Subir
Deathspell
#123 por Deathspell el 24/08/2015
Gracias por la recomendación del Centuries of Torment, me voy a ir preparando las palomitas y la cervecita para verlo esta noche ;)
Subir
NecronoiD
#124 por NecronoiD el 24/08/2015
Deathspell escribió:
Gracias por la recomendación del Centuries of Torment, me voy a ir preparando las palomitas y la cervecita para verlo esta noche


Lo que mas me gusto la apariencia de normalidad que tienen todos. La gente que por tocar death metal gore se cree que deben ser unos locos o algo por el estilo, y simplemente es una pose para actuar en el escenario. Se les ve a todos muy cuerdos y trabajadores y el secreto que hayan aguantado 25 años es que cuando han visto que alguien no funcionaba sencillamente lo echaban de la banda. El George Fisher con lo animal que parece se le ve super buenazo y habla en plan bajo y suave, da la impresion de buen tipo y no de un ido de la cabeza.

Me da la sensacion que el Chris Barnes como habla echa de menos haberse ido de Cannibal Corpse, y a estas alturas ya se le debio de ir la olla del todo. Sinceramente de Six Feet Under me gusta el primero y gracias, me parece muy monotono y no me llama la atencion. Tiene buenos integrantes pero al parecer no es suficiente. Cannibal corpse tienen un sonido propio y personal como obituary por ejemplo, y han sido capaces de mantenerse igual durante todos estos años. A mi me encantan, tengo dos picture disc en vinilo "the bleeding" y "tomb of the mutilated" y me tiene que llegar el ultimo en una edicion limitada 500 copias splattered grey que he comprado tb en vinilo.

Del documental te recomiendo sobre todo el DVD1 y el 3, pero ya te digo que son largos de cojones asi que prepara un paquete de palomitas y minimo un six pack de birras :bebemucho:
Subir
Deathspell
#125 por Deathspell el 25/08/2015
#124 Hombre, pero eso lo tenía claro. No será el primero al que le gusta el black o el death y va por ahí hecho un espantajo con corpsepaint haciendo guturales y meneando la cabeza como un poseído y luego el personal tiene varias carreras, discute sobre física cuántica y toma el té con pastas en tacitas de porcelana china. Lo de pensar que se bebe sangre en la intimidad y se sacrifica a vírgenes es para los MUY profanos en el tema con pocas luces.
Subir
SirCuervo
#126 por SirCuervo el 25/08/2015
#125 Correcto.
Hay músicos de death/black que pueden llegar a ser personas muy inteligentes y amables, si mal no recuerdo, el frotman de Augury es profesor de física. No se pueden comparar con los "artistas" de la música comercial actual.
Subir
NecronoiD
#127 por NecronoiD el 20/09/2015
Refloto el hilo que esta cayendo en el olvido. Este viernes fue el concierto de Suffocation y Nile en la sala caracol en Madrid y fue brutal. Ademas tuve el placer de sacarme un par de fotos con los guitarristas y hablar con ellos, Terrance Hobbs y Guy Marchais. Me comentaron que Suffocation tiene pensado sacar nuevo disco en el 2016.

En cuanto a Nile, iban de cabeza de cartel, pero sinceramente me quedo con los suffo. Aunque el cantante decia que no queria viajar a Europa y pusieron a un sustituto, dio la talla bastante bien.

Subir
Deathspell
#128 por Deathspell el 20/09/2015
#127 Que envidia. Es de las pocas cosas que envidio de los que vivís en Madrid :P
Subir
NecronoiD
#129 por NecronoiD el 20/09/2015
Deathspell escribió:
#127 Que envidia. Es de las pocas cosas que envidio de los que vivís en Madrid :P


Es de las pocas cosas buenas que tiene vivir en Madrid :unabirra:

Aunque no es excusa. Tocaron tambien en Barcelona y Bilbao. Mucha gente viene de fuera, se queda una noche en un hostalucho y se va al dia siguiente.
Subir
Deathspell
#130 por Deathspell el 20/09/2015
#129 Yo hago eso de vez en cuando, estoy a 150km, tampoco es para tanto. Quizá pueda para Leprous el día 9. También para Riverside el 31 en la joy eslava, pero a la parienta no la convenzo para Nile/Suffocation xD
Subir
NecronoiD
#131 por NecronoiD el 20/09/2015
#130

Yo el dia 6 de Octubre voy a Taake de cabeza, tambien en la Caracol, aunque es un martes pero es la primera vez que viene. Y a finales de Noviembre, el conciertaco con Obituary, Napalm Death y Carcass en la Riviera. La parienta ya no me ha dejado mas pero obviamente voy sin ella porque va a ser mas carga que otra cosa :temacerrado:
Subir
Deathspell
#132 por Deathspell el 20/09/2015
editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo