Comunidad Death Metal

Deathspell
#61 por Deathspell el 19/09/2014
#60 Voy a seguir tu ejemplo, mejor no quemarnos más la sangre. Buenísimos los Gorod, la primera que pones la estuve probando a tocar un tiempo, pero creo que no la acabé.

Aprovecho para poner uno de mis grupos favoritos de death, los griegos DEAD CONGREGATION, recomiendo a todo el mundo pillarse el primer disco "Graves of the Archangels", es oro puro (aunque el segundo que acaban de sacar recientemente no es moco de pavo tampoco). Espero que os guste:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#62 por SirCuervo el 19/09/2014
Voy a seguir con una banda de Death italiana, que de hecho van a sacar nuevo disco este año(en teoría). Hideous divinity.
#61
Alguna de Gorod me estoy sacando, la que comentas la se tocar, pero me suena un poco guarra aún. Sus canciones son machaconas, no son para nada 10 minutos de lectura y ala, aprendido. Dejo una cover que hice el pasado mes de agosto de Gorod.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathspell
#63 por Deathspell el 20/09/2014
Madre mía, Barby, que buena cover! Te comento una cosa (si me permites la crítica), te vuelvo a decir lo mismo, trabaja el alternative picking, me sorprende mucho que controles el tapping tan bien y sin embargo te pegues una canción tan rápida como esta solo haciendo down strokes, me duele verte tocar, jejeje. Eres el nuevo Hetfield español! :D cuanto llevas tocando?
Subir
SirCuervo
#64 por SirCuervo el 20/09/2014
#63 Pues llevo 6 años tocando. Lo del alternate picking si mal no recuerdo era intercambiar la dirección de la púa al tocar las cuerdas, un púa-contrapúa como decía mi profesor. Bueno, en este vídeo si que hago algo de alternate, cuando empieza la estrofa en el minuto 1:08 por ejemplo. Acepto que no hago mucho uso del alternate, lo uso principalmente para riffs muy rápidos, los machaca cuerdas. De todas formas, sin usar el alternate tampoco me siento incómodo, supongo que es la costumbre que tengo y no me produce ningún inconveniente. Gracias por el consejo. Lo de Hetfield no se si tomármelo bien o mal. :D
Subir
pablo8strings
#65 por pablo8strings el 20/09/2014
lo de españa con los conciertos de este tipo de musica la verdad es que es una mierda, aqui siempre hay lo mismo y mas de lo mismo, pero que se le va hacer.
buena cover compañero¡, yo tengo covers por hay pero se escuchan bastante mal xd, tendre que buscarme otra manera de grabarlas.
bueno, hoy os voy a dejar una banda de brutal death, que personalmente me gustan, aunque he de reconocer que no es para todos los gustos, devourment.

Subir
SirCuervo
#66 por SirCuervo el 20/09/2014
#65 Pues a mi me gustan. Le estoy pillando gusto al Brutal gracias a eso jeje.
OS pongo otra banda de Brutal death, seguro que al compañero Deathspell le gustará. Bloodbath.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#67 por oonabe el 20/09/2014
Yo voy a seguir un poco con la linea autobiográfica, así aprovecho para poner algunos clásicos por si no todos los que estamos aquí somos ya expertos del death metal ;)

Por ahí alguien dijo que le aburrían Cannibal Corpse y le gustaban Messhugah, a mi me pasa justo al revés, así que pongo el famoso Hammer Smashed Face de los Cannibal Corpse…


Otro tema que escuchaba por la misma época pero de un grupo bastante menos conocido, Goreaphobia, se oye algo mal…


Y siguiendo en plan producciones "low budget" pongo una maqueta que también escuchaba por la época, se trata de "prolong the agony" de Morta Skuld…
Subir
oonabe
#68 por oonabe el 20/09/2014
Y algunos clásicos europeos de la época…

Unleashed - Where no Life Dwells/Dead Forever


Demigod - As I behold I despise


Bolt Thrower - Cenotaph, este con video original y todo :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otros ingleses con video original, Carcass - Incarnated Solvent Abuse.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathspell
#69 por Deathspell el 20/09/2014
#64 Tómatelo a bien, hombre, que se dice desde el querer :D Hetfield es el dios del downpicking, así que a pesar de que creativamente este muerto hace mucho, su técnica es devastadora. ¿seis años llevas? Pues tocas muy bien, se nota que hay profe de por medio ¿que edad tienes si no es mucha indiscreción? Los bloodbath no podían faltar ;)

Grandes grupos, señores, Devourment, CC, unleashed, demigod, incluso los clásiquísimos Bolt Thrower! aquí hay nivel!
Subir
SirCuervo
#70 por SirCuervo el 21/09/2014
Deathspell escribió:
¿que edad tienes si no es mucha indiscreción?

Bueno, probeblemente sea el forero más jóven al que le gusta el Death y todo esto del metal extremo. Tengo 16 :D
Deathspell escribió:
profe de por medio

Hay cosas en las que me han ayudado y mucho, pero para el metal en general he tenido que espabilar yo solo.
Subir
Deathspell
#71 por Deathspell el 21/09/2014
Barby escribió:
Tengo 16


:sorprendido: podría ser tu padre sin problema... :D y empezaste con 10 años? bueno, pues te auguro un gran futuro con la guitarra si no la dejas. Sigue así. :bien:
Subir
SirCuervo
#72 por SirCuervo el 21/09/2014
Bueno, ya que me he desviado un poco, vuelvo a recomendar otra banda que considero muy buena. Considero que es obligatoria su escucha si gusta el death progresivo.
La banda rusa Hieronymus Bosch.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo