Comunidad Death Metal

ltdkami
#49 por ltdkami el 16/09/2014
Que me deciis de estos
Mors Principium est

http://www.youtube.com/watch?v=hlbEvJqB6SU

http://www.youtube.com/watch?v=k9BtV_BsQe8

En plan Children of bodon estan Norther, calcados


http://www.youtube.com/watch?v=ffg3fLYqODA

At the gates

http://www.youtube.com/watch?v=YFBMyJUc_fU

Por supuesto Arch enemy

http://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo

Sylosis

http://www.youtube.com/watch?v=dbGNfJM5wyw
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablo8strings
#50 por pablo8strings el 16/09/2014
#47 nas compañero, que afinacion usas? te lo digo porque apenas se diferencia la guitarra... nose si sere yo, la voz me a gustado bastante y lo que es el ritmo tambien, buen trabajo¡
#48 necrophagist es la leche macho y su guitarrista y cantante Muhammed Suicmez, es uno de los que mas me ha influenciado.
#49 los mors principiun no los conocia, respecto a grupos como children of bodom o los actuales in flames, no los considero metal extremo la verdad, me gustan pero para mi no lo es, at the gates me gustan mas, a los arch enemy los tengo aborrecidos ya, se han vuelvo tan tan comercial/populares que la verdad no les escucho nada, y menos con la nueva cantante alisa, que me gustaba mucho mas en the agonist, si hablamos de sylosis, te digo lo mismo que antes, para mi eso no es death metal, te podria decir deathcore, pero tampoco, me recuerdan algo a unearth, los meteria mas tirando al metalcore masque al death.
los que nadie puede negar que son death son los grandes suffocation que nose como no estan por aqui aun
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#51 por SirCuervo el 17/09/2014
ltdkami escribió:
Por supuesto Arch enemy

A mi solo me gustan los trabajos de su segundo Lp. No me gusta la voz de la cantante en los discos. Parece como si estuviese doblada por otra encima y me parece sobrecargada.

Os dejo algunos de mis canciones favoritas de Cryptopsy. Un grupo de brutal death bastante chulo.
Subir
Grk
#52 por Grk el 17/09/2014
Barby escribió:
A mi solo me gustan los trabajos de su segundo Lp. No me gusta la voz de la cantante en los discos. Parece como si estuviese doblada por otra encima y me parece sobrecargada.


Ahí le has dado, deje de escucharlos después del anthem of rebellion porque se les fue la mano con los efectos en la voz y lo mismo les pasó a Behemoth a partir del Demigod, con los vozarrones que tienen vaya manera de cagarla....

Y aquí os dejo a mis idolos de juventud xD llevo el logo tatuado en la pata así que imaginaos como me gustan!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JFT Producciones
#53 por JFT Producciones el 18/09/2014
#50

Hola, afino en SIb, pero más que un tema de afinación es por producción, grabe el disco yo mismo y cometí muchos errores, como saturar muchísimo la mezcla final, se escucha potente pero poco definido, para la próxima ya tengo las claves para un mejor sonido
Subir
pablo8strings
#54 por pablo8strings el 18/09/2014
bueno, pues esta vez yo os dejo por aqui otro de mis grupos favoritos de death metal o brutal death , son unos tios bastante buenos, y considero que han sido bastante influyentes en este tipo de musica, ellos son Dying fetus.


Subir
Deathspell
#55 por Deathspell el 18/09/2014
Chapeau por todos los grupos que estáis poniendo, Necrophagist, Augury, Suffocation, Cryptosy, Dying Fetus... ya hace años que forman parte del ecosistema de la guantera del coche, pero reconforta saber que hay una buena COMUNIDAD deathmetalera por el foro!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Lástima que estos grupos brillen por su ausencia en España (por necrophagist lo entiendo)
Subir
SirCuervo
#56 por SirCuervo el 19/09/2014
Deathspell escribió:
por necrophagist lo entiendo


Solo por curiosidad, ¿pero a que te refieres con eso?
Subir
Deathspell
#57 por Deathspell el 19/09/2014
Barby escribió:
Solo por curiosidad, ¿pero a que te refieres con eso?


¿Que por que Necrophagist brillan por su ausencia en España? Bueno, entre otras cosas.. ¿porque llevan 10 años sin sacar disco? :D

bc2e34f4fc96f93dd93a272b566a8-1871468.jpg
Subir
SirCuervo
#58 por SirCuervo el 19/09/2014
#57 Buff, Había olvidado lo de su gran inactividad. Pero creo que hay conciertos más o menos recientes(2009-2010), con lo que algún concierto si podrían dar.
Subir
Deathspell
#59 por Deathspell el 19/09/2014
#58 Ya se que hay algún concierto reciente, los tengo en la memoria de la tele, jejej, pero siendo realistas, si dan algún concierto, en España (el culo de Europa) no va a ser. Cada vez más grupos se quedan en Francia. Te doy un par de ejemplos.

Próxima gira de Opeth + Alcest: ¿Hay fechas para España? nanay
Esta mañana he visto las del genio loco Devin Townsend, que va con Periphery y Shining, ¿A que no sabes en que dos paises con apariencia de cara no va a aparecer? Bingo! España y Portugal.

No tienes más que ver la gran cantidad de festivales en Europa cuando llega el verano. Bloodstock, Wacken, Hellfest, Grasspop, Extremefest, etc. En España nos comemos los mocos excepto por un par de excepciones. Hace bastante tiempo viví en Holanda un año y recuerdo que la mierda de pueblo donde me ubicaba (con menos habitantes que Jaén) tenía un festival... no me acuerdo como se llamaba (creo que ya no existe) donde iba a ver a metállica, slipknot, marilyn manson, monster magnet, y ni me acuerdo cuantos más de los "grandes" más.

Es un hecho, España es tercermundista en metal en mi opinión (además de en otras cosas más preocupantes). No hay más que mirar los hilos de este foro. Nos hemos quedado pillados con Iron Maiden (mi grupo favorito, no es una crítica) Slash, Scorpions, La oreja baila sola, la polla records, el grunge y poco más.

Una foto que ilustra mi opinión:

29b38c5ea9caf64b8aa10121e3e03-1871586.png
Subir
SirCuervo
#60 por SirCuervo el 19/09/2014
#59 Te doy toda la razón. Con lo de antes no digo conciertos en España, si no conciertos en otros países europeos o no.
Ojalá pudiésemos disfrutar de todas las bandas que hemos mencionado en esta comunidad, pero para eso deberíamos viajar a Alemania, Suecia, Francia o a cualquier otro país donde el hayan conciertos buenos de este genero. Esto me decepciona mucho. :cry:
Bueno, para no desviar tema de conversación, os dejo con unos temas de uno de mis grupos preferidos. Desde Bordeaux(francia), Goooooorrrooodddd!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo