Comunidad Death Metal

oonabe
#25 por oonabe el 12/09/2014
#24 buen grupo, creo que relacionados con estos otros también muy buenos, si no me equivoco…

Spawn of Possession - Apparition


Y pongo a otros modernos que me gustan, un grupo que roza ya un poco en el rollo djent, pero creo que merecen estar aquí por su concepto oscuro y su sonido, que en mi opinión es la versión 2.0 del death metal sueco, país del que ellos provienen…

Vildhjarta - Dagger
Subir
Deathspell
#26 por Deathspell el 12/09/2014
#23 Ciertamente de lo mejor de Gojira, grandes temas, kessel :rock:

#24 Yo tengo el libro de tablaturas y cada vez que lo veo por ahí me da depresión
Subir
Deathspell
#27 por Deathspell el 12/09/2014
#25 No te equivocas, SoP gastan mismo guitarrista que Obscura, el genial Christian Muenzner

https://www.guitarristas.info/foros/christian-munzner-genio-death-progresivo/216124
Subir
SirCuervo
#28 por SirCuervo el 12/09/2014
Si vamos ha hablar de grupos muy técnicos, este tampoco se queda atrás. Os deleitareis con esta suave balada a poca velocidad y de hermosa letra del grupo Viraemia.
Subir
SirCuervo
#29 por SirCuervo el 12/09/2014
Aprovecho para dar una noticia reciente.
Obscura ya tiene un nuevo batería, Sebastian Lanser. Mas información en su pagina.
http://www.realmofobscura.com/
Subir
pablo8strings
#30 por pablo8strings el 12/09/2014
#28 ese mismo tema tenia pensado yo xd, la verdad es que viraemia es una locura jaja
Y bueno siguiendo con lo tecnico creo que estos tipos seran de lo mas tecnico que existe, aunque es un poco mas tirando al deathcore tecnico (muchos odian el deathcore, aunque no entiendo muy muy bien porque xd), pero bueno aqui los dejo para quien quiera hechar una escucha:
Subir
Deathspell
#31 por Deathspell el 13/09/2014
#30

He escuchado sus discos cuatro o cinco veces, son entretenidos, aunque demasiado -core (no odio lo -core, simplemente creo que aporta poco, aunque no me gusta hacerle feos a NINGUNA música no es lo mío, supongo que me hago mayor) :) ... las guitarras suenan demasiado a musica de videojuego, nivel técnico dios... hay que reconocerlo.
Subir
SirCuervo
#32 por SirCuervo el 13/09/2014
#25 Esa es probablemente mi cancion de Spawn of Possession favorita. La intro y el solo de bajo me ponen a tope :rock:

#30 A mi en general el deathcore no me gusta, pero hay algún tema de algún grupo que no me desagrada.

Os dejo una canción de un grupo finés poco conocido, pero estos ya no son de death técnico, si no son de melodeath. A mi me molan bastante.
Subir
ferloco
#33 por ferloco el 14/09/2014
Grandes temazos estáis poniendo SI SEÑOR.
En una vertiente más Brutal, durante muchos años estuve super enganchado (ahora algo menos) a grupos tipo DEEDS OF FLESH, DISGORGE, GORGASM, SEVERE TORTURE, PYAEMIA, MORTAL DECAY ... muchos de ellos de Unique Leader. Gran nivel técnico y brutalidad.
Momento increíble cuando vinieron Disgorge a Palencia en Noviembre del año pasado. Al loro, A PALENCIA jejeje
Subir
Angus96
#34 por Angus96 el 14/09/2014
Nadie a nombrado a Lamb of God todavia? No teneis perdon... jajaja
Subir
Deathspell
#35 por Deathspell el 14/09/2014
¿Lamb of God en metal extremo? Desde mi humilde opinión, no lo veo, pero bueno, es solo una clasificación, no tiene la menor importancia.

Por otro lado, aquí faltan los geniales NILE






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ferloco
#36 por ferloco el 14/09/2014
NILEEEEEE
Impresionantes. En su dia aportaron aire fresco al género
BLACK SEEDS OF VENGANCE!!!!!! Himno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo