Comunidad Death Metal

oonabe
#73 por oonabe el 21/09/2014
Yo voy a romper un poco la linea metiendo algo de brutal death…

Este es uno de mis temas favoritos y me encanta el sonido del disco.
Eternal Suffering - My once shadowed desire
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Otros mas modernos, cuyo sonido también me encanta y algo mas técnicos que los anteriores son estos:
Execute the Sinner - Queen of serpents


Y para terminar unos malayos cuya voz me recuerda bastante a la que ponía en algunas partes el cantante de mi antiguo grupo…
Chelation Intoxication - Jugular Severance
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#74 por Deathspell el 21/09/2014
Estoy viendo en este hilo una seria carencia de ANATA!!! Uno de los mejores grupos de death técnicos que hay (y de los menos conocidos). Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#75 por SirCuervo el 21/09/2014
#74 Hacía tanto tiempo que no los escuchaba que me había olvidado de que sonasen tan bien, madre mía pedazo de linea de bajo :rock:

Aún no se ha mencionado a Quo Vadis. Una banda de Death melódico canadiense que ha contado con miembros muy reconocidos en el death como Steve digiorgio(ex-death) y a Dominic "Forest" Lapointe(Beyond creation, Ex-Augury).
Subir
1349
#76 por 1349 el 22/09/2014
Uno de los grandes discos que pario el emtal extremo: el forensic de Mortal Decay!





Podriamos decir que esta en un punto perfecto entre brutalidad, gusto, y saber hacer, variado, oscuro a mas no poder... un disco genial!
Subir
SirCuervo
#77 por SirCuervo el 22/09/2014
Hoy mirando vídeos de conciertos de Necrophagist me ha salido el de este. El tío es una máquina con el ukelele y me parece divertido compartir esto con vosotros. lo del principio, lo del yogur sobraba :muy_malo:
Subir
Deathspell
#78 por Deathspell el 23/09/2014
Estoy escuchando el nuevo de los amigos Decapitated. A los fans de toda la vida... escuchadlo con cautela, a mi me está sonando más a slipknot que a otra cosa (sin nada contra Slipknot, solo que me esperaba otra cosa)

07c507522ba505be437ae8d11c1fd-1873299.jpg
Subir
1349
#79 por 1349 el 23/09/2014
Para mi decapitated despues del the negation me perdieron el interes, la verdad
Subir
SirCuervo
#80 por SirCuervo el 23/09/2014
#78 A mi me suena más a Meshugah con algo de nu metal como dices. #79 A mi me pasó lo mismo, aunque el Organic hallucinosis no esta mal. Desde la muerte de Vitek y de los múltiples cambios de formación, sus 2 discos psoteriores, Carnival is Forever y el nuevo Blood mantra me decepcionan bastante.
Subir
ltdkami
#81 por ltdkami el 26/09/2014
Estos son unos que me gustan bastante, son melodic death metal, espero que sirvan

http://www.youtube.com/watch?v=eztSuRSTrmA

http://www.youtube.com/watch?v=Bk7QzVrfT-U
Subir
pablo8strings
#82 por pablo8strings el 26/09/2014
#81 estan guapos, me molan bastante, aunque para nada diria que es death melodico, es mas bien groove

yo os dejo por aqui a otro grupo de death tecnico que me mola bastante.

Subir
1349
#83 por 1349 el 26/09/2014
Hostias a los psycroptic los viera yo en 2007 teloneando a deicide! Alpha breed es un temazo! muy tecnicos aunque despues del symbols os failure les perdi la pista

Subir
ltdkami
#84 por ltdkami el 26/09/2014
Lo se, es igual que sylosis, ves por internet que los catalogan de melodic death metal pero luego nadie los ve asi. Bueno, yo no entiendo mucho del tema, aun asi aporto lo que puedo, siempre se aprende algo nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo