Comunidad Cort

maigor
#421 por maigor el 07/05/2020
#419
Pana escribió:
Yo tengo una M600t en una de estas
https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm y va genial.


Buenas, Pana

He probado maletas similares a la que dices (esa no) , tipo strato, pero me apoyaba el clavijero directamente en el fondo del estuche, concretamente en las clavijas de la 3ª y 4ª cuerda, que son los que quedan más bajos

¿No te ocurre a ti eso con tu m600 en ese estuche, estén los clavijeros en la posición que sea? En algunas posiciones quedan mas alejados del fondo de la maleta, según los tengas girados para que quede afinada. Por la foto parece que no, pero en otros estuches similares, probaba y se apoyaba la guitarra en las clavijas.

Ando detrás de estuche para la m600 y ese tiene un pintón bárbaro.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acklaim
#422 por Acklaim el 07/05/2020
#414 ¿Cuanto pesa una cr300?
Subir
sainz18
#423 por sainz18 el 08/05/2020
Yo por mas que probe estuches para mi M600 no encontré uno que le quedara bien por lo menos aqui en Mexico, estoy resignado a comprarle una funda estilo gruvgear o mono
Subir
Pana
#424 por Pana el 08/05/2020
#419
Mañana mirare eso que dices, no me había fijado
Subir
z32sp
#425 por z32sp el 08/05/2020
#421 me pasa lo mismo, y he probado con rectangulares (en los de otras formas no encaja) de ashton y cibeles y pegan las clavijas en el fondo, si...
Subir
juancar51
#426 por juancar51 el 08/05/2020
Hola. Me pillé una Cort X300
Subir
1
juancar51
#427 por juancar51 el 08/05/2020
Igual que esta. Me la compré porque me gustó el aspecto, aunque ya sabia que acabaría colgada de la pared. Y efectivamente, después de unos dias jugando con ella, allí acabó. La he vuelto a pillar estos dias de confinamiento. Y acabo de enterarme de que las pastillas son activas, jajaja. Croquetamente, las emg retrorocket o algo asi. Da un sonido "dulce", el mástil no está mal pero, la ostia, no hay forma de que se quede afinada y me rompe la cuerda 1ª cada dos por tres. Hay que tocarla con mucho cuidado. No es problema de rebabas ni nada de eso. Es problema de que las dos primeras cuerdas reciben demasiada tensión. LLeva 0,9 y he probado varias marcas. El puente parece alineado con el mastil, pero me parece una mierdecilla de floyd. Se desafina constantemente de los bordones y por eso creo que salta la primera. Os ha pasado a alguien?
Subir
Muñonazo
#428 por Muñonazo el 08/05/2020
#426 Le tenía echado el ojo solo hace dos días. Me encantaría tener una, pero no sé si hay para zurdos, que yo soy tal. Ya me dirás qué tal suena, estoy muy pendiente de reviews de esa guitarra concreta. El precio que tiene por esos materiales es imbatible. Y encima bonita.
Subir
Juan Manuel Balma
#429 por Juan Manuel Balma el 10/05/2020
Hola a todos, me recomiendan la Cort X1?
Subir
-rich-
#430 por -rich- el 11/05/2020
#429

Sí.

Un gran calidad en relación con su bajo precio.

Al tener puente de tremolo simple, es menos probable que tengas problemas de afinación.

Pero no puedes hacer virguerías como las que harías con un FloydRose.
Subir
Linux User.
#431 por Linux User. el 11/05/2020
#429 Para qué uso y a que precio ?
Subir
Alvaro
#432 por Alvaro el 21/05/2020
Buenas tardes!

Alguno ha probado la Cort serie GOLD O6. Estoy pensando en pillarme una acústica tipo OM y estaba pensando en esta o una Sigma.

Un saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo