Comunidad Cort (hilo antiguo)

LittleJack Baneado
#1177 por LittleJack el 07/05/2014
Hombre, por hacer referencia a la chatina buenorra que es Endoser de CORT no creo que baneen a nadie. Tampoco seamos injustos. Que se puede hablar de guitarras y nenas relacionadas con este mundo y en concreto de la marca en cuestión.
Si pusiese algo subido de tono sin venir a cuento pues vale, pero tampoco creo que estén con la pistola cargada por cualquier chorrada.

Volviendo al tema, me toca cambio de cuerdas en breve y he encargado unas Elixir 10-46 para la CR-250.
¿Alguien tiene experiencia con estas cuerdas en alguna CR?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel
#1178 por Daniel el 07/05/2014
#1170
Estas dos serían unas buenas endorser para CORT, las ventas se dispararían.
Courtney Cox:


Nita Strauss:
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#1179 por Mr. Jack el 07/05/2014
Ni idea, yo tengo en la Cort unas GHS que estoy a punto de cambiar, por que la primera cuerda me la cargué mas veces ya... y en la ibanez ernie ball!
Subir
Mr. Jack Baneado
#1180 por Mr. Jack el 07/05/2014
jajaja, Daniel si que sabes jaja :brindis: ;)
Subir
Daniel
#1181 por Daniel el 07/05/2014
#1177
Yo ya he usado las Elixir 10-46 en una guitarra de escala 25.5" y aguantan lo que sea, las puse mucho antes de la ultima ronda de exámenes en la Uni, pero durante los examenes la guitarra la cogía más que nada para relajarme, así que no la limpiaba... en fin un trato bie malo y las cuerdas aguantaron perfectamente.
Subir
JotaEle
#1182 por JotaEle el 07/05/2014
Yo las tengo en la M600-T y van de maravilla aunque guarrees con la guitarra. En una acústica me salen cómo con 4 veces más de duración que las d'Dadario… Son excelentes y dan un tono cojonudo.
Subir
LittleJack Baneado
#1183 por LittleJack el 07/05/2014
Gracias chicos. Y ningún problema con los trastes, verdad?
Subir
marianopirro Baneado
#1184 por marianopirro el 07/05/2014
#1176 pues hacedlo... que los compis de aquí te confirmen y si hay quorum lo haces...
así de paso dejamos más limpio éste hilo y no entramos tanto en :offtopic: lo cual es normal porque al final nos hemos hecho amigachos, pero claro, no está permitido y al final habrá problemas... yo apoyo la moción para abrir un foro de charla "Corteros" o "Los Celtas Cort-os" juajuajua o... "El tamaño no importa, la prefiero CORT-a que larga..." :jajajaja:
Y así dejamos puro de Cort éste hilo...
Subir
pyngwie Baneado
#1185 por pyngwie el 07/05/2014
yo he oido eso de que se comen los trastes, pero yo lo desconozco pues apenas habre usado 4 o 5 juegos de elixir.
Subir
JotaEle
#1186 por JotaEle el 07/05/2014
LittleJack escribió:
Gracias chicos. Y ningún problema con los trastes, verdad?

Sin problema…
Subir
JotaEle
#1187 por JotaEle el 07/05/2014
Por cierto por este hilo hay viejos conocidos y es más para hablar de chicas guitarristas. A mi me lo ha dicho un amigo ya que nunca he pasado por él y hace unos meses que no avanza…
https://www.guitarristas.info/foros/esta-rubia-que/227624
Subir
LittleJack Baneado
#1188 por LittleJack el 07/05/2014
#1185
Hombre, pues si con 4 o 5 juegos no has tenido problemas la cosa está clara no? Muchas gracias tío, me dejas mas trasquilo.
De todas maneras a mi me da que las elixir no son el problema, sino que la gente se confía en que duran mas y no las cambian cuando deben y empiezan los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas