Comunidad Cort (hilo antiguo)

Daniel
#937 por Daniel el 27/04/2014
#931
Cambiar el Hard Drive es fácil, lo que se complica un poco más es el cambio del láser del lector Blu-ray que hay que desmontarlo todo excepto la fuente de poder y la motherboard, recuerdo que cuando lo hice saltó una pieza pequeña y un resorte :suicidio: . Lo de la ferretería mea culpa pero gastarme la pasta en un juego de galgas para que luego haya la posibilidad de no usarlas (según un par de vídeos)...
Un vídeo con para TOM stop tailpiece:


#932
Tío mil gracias por la ayuda :bien: , yo también tengo mi caja de herramientas (parece un nido de algún bicho) llena de piezas y hasta herramientas que me he hecho para algo en concreto (pero no para guitarras), el problema es que la tengo a 13000Km; ya me voy a hacer una pequeña para las guitarras :okis: y nuevamente mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#938 por marianopirro el 27/04/2014
#933 y #935 muchas gracias.
#936 se ha quedado más gótico, está bueno. Posiblemente esté más en sintonía con el instrumento ahora.
Subir
marianopirro Baneado
#939 por marianopirro el 27/04/2014
Daniel escribió:
Lo de la ferretería mea culpa pero gastarme la pasta en un juego de galgas para que luego haya la posibilidad de no usarlas
yo nunca tuve galgas y he montado unas guitarras que te cagas, puedes ver mis vídeos por el foro... con mi regla y artilugios que me invento al igual que tu, me apaño...
Daniel escribió:
Tío mil gracias por la ayuda , yo también tengo mi caja de herramientas (parece un nido de algún bicho) llena de piezas y hasta herramientas que me he hecho para algo en concreto (pero no para guitarras), el problema es que la tengo a 13000Km; ya me voy a hacer una pequeña para las guitarras y nuevamente mil gracias.
y de nada hermano, para eso estamos y cualquier duda que tengas, por privado me consultas, si no la puedo resolver le preguntamos a alguno de mis amigos de foro. Un saludo
Subir
1
LittleJack Baneado
#940 por LittleJack el 27/04/2014
marianopirro escribió:
se ha quedado más gótico, está bueno. Posiblemente esté más en sintonía con el instrumento ahora.

Gracias Mariano. Si, la verdad es que ahora va mas con la estética gótica que quería darle a la nena.
Subir
marianopirro Baneado
#941 por marianopirro el 27/04/2014
Compañeros, si me permitís cambiar de tema y en especial para LittleJack que se que andaba buscando uno, mi amigo Paco, gran guitarrista y persona acaba de abrir un hilo en donde se explica como fabricarse en minutos un mini-amplificador de calidad y que funciona con pila de 9 V !!!! Se necesitan media docena de componentes baratos y nociones básicas de soldadura con estaño y claro una pila 9 V jajaja
A ver si alguien se anima, en el día os lo podéis montar y tener un mini-ampli de viaje o de prácticas casi totalmente gratuito!
https://www.guitarristas.info/foros/podria-valer-para-hacerse-uno-casero/239516#post1797410
Subir
3
LittleJack Baneado
#942 por LittleJack el 27/04/2014
#941
Muchísimas gracias Mariano. Ayer justamente buscando soluciones llegué a ese video. Está genial, lo único es que creo que solo vale para canal limpio.
Pero desde luego es una solución estupenda.
Al final he tenido suerte y un forero que ya conozco se ha ofrecido a venderme su Marshalito. En una hora he quedado con él. Asi que ha habido suerte.
Subir
marianopirro Baneado
#943 por marianopirro el 27/04/2014
#942 magnifico!!!
Subir
Mr. Jack Baneado
#944 por Mr. Jack el 27/04/2014
Compañeros, mañana he quedado con el vendedor de la cort acústica. Ya os contare que tal y subiré fotos de ella! Saludos
Subir
1
HunterZx
#945 por HunterZx el 28/04/2014
#941 Buen aporte Mariano a ver si me hago uno :D

#944 Espero que todo resulte bien y aquí espero las fotos también :)
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#946 por Mr. Jack el 28/04/2014
#945 Muchas gracias !!!
Subir
1
marianopirro Baneado
#947 por marianopirro el 28/04/2014
HunterZx escribió:
Buen aporte Mariano a ver si me hago uno
muchas gracias, espero ansioso que te lo hagas y nos cuentes...
abrazos
Subir
genas
#948 por genas el 28/04/2014
Hola, me uno a la comunidad con una Cort KX5 Black Metallic. En un futuro quizás me compre un Cort CR 230:

http://www.cortguitars.com/en/product/cr230

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas