Comunidad Cort (hilo antiguo)

HunterZx
por el 23/04/2014
#828 Así es Mariano tienes mi apoyo jajajajajaja y seré de tus primeros clientes internacionales jaja :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial
    999 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
  • Flexton II line6
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mr. Jack Baneado
por el 23/04/2014
#826 Les mande un correo a los de la tienda en la que suelo comprar las cuerdas y demás, a ver que dicen :ok:
#827 , ah vale jaja, pensaba que era sin envio. Si según he visto por ebay todos ponen envio gratuito, te inflaran el precio y lo acabaras pagando jaja
#827 No se que compañero del foro había dejado un esquema oficial de Cort para cambiarlos, lo descargare, le echaré un ojo para no liarla y cuando esté listo pa alante con todo jaja. PD Que bien queda ese nombre jaja :ok:
1 respuesta directa
marianopirro Baneado
por el 23/04/2014
"HunterZx" escribió:
Así es Mariano tiene que repartir inclusive a la misma Antártida si es necesario jajaja
claro que si!!!
#808 totalmente de acuerdo! me acaban de llegar straplocks de POPARTS, buena calidad y me gusta saber que mis guitarras no se van a ir a la mierda como tantas veces nos ha pasado... Yo antes usaba correas DiMarzio pero no me gusta tener el pedacito de correa colgando en mi guitarra cuando quito la correa...
#810 si pero no los comunes sino unos securelocks que no se sale, solo puedes quitar la correa tirando de un perno con muelle, son la crema! :bailando:
#813 si, lo que coge holgura es el agujero de nuestras correas, sobre todo en correas de baja calidad, con éste artilugio nunca más!
#815 yo consigo de uno de mis proveedores estos que ponen POPARTS, son ingleses, están bien, son todos más o menos iguales, éstos salen por menos de 10 euros el par...
HunterZx
por el 23/04/2014
#830 lo de los esquemas lo publiqué yo hace unos días :D
1 respuesta directa
Mr. Jack Baneado
por el 23/04/2014
Eso me parecía a mi jaja, pues ya tengo trabajo primero conseguir unos straplocks y luego a la electrónica... Esto ultimo a largo plazo jaja
marianopirro Baneado
por el 23/04/2014
#832 si, si, los vimos, excelentes! en la Web de Seymour Duncan tenéis esquemas para todas las posibles opciones de guitarra y electrónica habidas y por haber... muy bueno!
HunterZx
por el 23/04/2014
#834 me he checado los de Seymour hace ya un tiempo y son igual de buenos pero lo que tienen los de Cort es que puedes ver la electrónica que lleva por dentro la guitarra :D
marianopirro Baneado
por el 23/04/2014
#835 eso es bueno... alguien tiene un esquema de stratocaster con 3 single coil, 2 tonos, 1 volumen y tres switch individuales por pastilla?
marlo
por el 24/04/2014
Otra preguntilla para los expertos sobre el tema del condensador.¿ El condensador solo afecta la sonido en el momento en que se empieza a bajar el pote del tono, o con el pote al 10 también cambia el carácter del sonido de la guitarra? lo pregunto porque leyendo el artículo que puso Hunter se interpreta que con el tono a tope el sonido no pasa por el condensador, y según eso solo cambiaría el sonido de la guitarra cuando esté a menos del 10.
marianopirro Baneado
por el 24/04/2014
#837 así es, pero hay un truco, ya solo con ponerlo un milímetro menos que 10 ya actúa :bien:
marlo
por el 24/04/2014
Gracias Mariano.
marianopirro Baneado
por el 24/04/2014
#839 en las de single coil bajo bastante el tono y consigo un tono nasal muy bonito y muy buscado, pero en la Cort que es doble HB lo uso en entre 7 y 9 y no oscurece y logra un tono bellísimo recortando los agudos excesivos de puente... uno va jugando, éstos PIO te permiten jugar mucho eso es lo que tienen...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas