Comunidad Cort (hilo antiguo)

drabbaron Baneado
#709 por drabbaron el 18/04/2014
#708 ¿Como conclusion y para que me quede todo claro podria decirse que el tono en general es un poco mas agudo (creo que es a lo que tu llamas dulzura) y ademas el recorrido del potenciometro es mas progresivo o continuo y al final de su recorrido no hace que solo se oigan los graves? Perdona si es una molestia pero es que me gusta enterarme bien, si no luego me pasa como con lo del apantallado :perdon: .
Yo sinceramente no noto que se apelotonen los graves con el pote a 0 en mi Cort X-11. Si sirve de algo creo (creo porque es de 2a mano) que lleva lsaelectronica de serie tal y como venia de serie, segun el numero de serie es de 2005.
Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#710 por marianopirro el 18/04/2014
#709 si tu no notas que con tono a cero la guitarra no suena bien poco más hay para debatir al respecto compañero, tu pote de tono serial va fantástico y posiblemente sin siquiera tener condensadores así que mi consejo es que no gastes ni 10 céntimos en productos que no necesitas.
Para concluir, la dulzura en el sonido de un instrumento no tiene nada que ver con agudos, con respecto al potenciómetro en efecto cambia la acción como creo haber explicado claramente pero también hay que ver si utilizas potenciometros lineales o logarítmicos, pero lo dicho, si tu escuchas con tu pote en cero que todo va perfecto seguir debatiendo es perder mi tiempo y el del resto del hilo.
Un saludo.
Subir
keilegend
#711 por keilegend el 18/04/2014
Los de Thomann ayer me enviaron el sms diciendome que ya han enviado la guitarra asi que confirmo lo que decia Daniel que no hay error en el precio, supongo que la semana que viene me llegará.
Por cierto he leido por este foro que es poco recomendable conectar la guitarra al equipo de sonido porque podria ocasionarle daños ¿es cierto? ¿puede ocurrir lo mismo con el PC?, lo digo mas que nada porque de aqui a un mes o algo menos pilaré el ampli asi que prefiero esperarme a que se estropee algo por impaciencia.
Subir
Mr. Jack Baneado
#712 por Mr. Jack el 18/04/2014
A mi profesor no le paso nada... La tiene conectada al equipo de música y no pasa nada, eso si con el volumen bajo...
Yo a veces la conecto al ordenador para usarla con el guitar rig, y tampoco me paso nada a día de hoy :victoria:
Subir
JotaEle
#713 por JotaEle el 18/04/2014
Otra muestra de sonido, esta vez con la Corto G-260. Ya hay bastantes compañeros que me han preguntado por ella para ver calidades y demás. A mi es una guitarra que me apasiona por tacto y acabados. Versátil y muy linda
Esta vez sonido blusero..
Guitar: Cort G-260.
Emulation with preset own: Amplitube 3 Custom Shop Fender Princeton Reverb.
Recording and postproduction:QuickTime, Garageband & iMovie on iMac 27
Subir
3
drabbaron Baneado
#714 por drabbaron el 18/04/2014
#710 A mi me suena bien, con dulzura a que te refieres? Ese concepto no lo consigo entender.
Saludos y muchas gracias.
Subir
marianopirro Baneado
#715 por marianopirro el 18/04/2014
#713 madre mia que bonito!
Subir
marianopirro Baneado
#716 por marianopirro el 18/04/2014
#711 no pasa nada, pon bajito el volumen, en cuanto notes que satura un poco bajas, usa el volumen del instrumento ya que bajando desde ahi le quitaras saturacio... y a la PC con una interfase no pasa nada...
Subir
alborobia
#717 por alborobia el 18/04/2014
Alucino con vuestras grabaciones. Muy buenas!! que programas utilizais? y con el micro del pc, o conectada la guitarra al pc?
Subir
LittleJack Baneado
#718 por LittleJack el 18/04/2014
Muy buena Jota.

Yo siguiendo con la semana fantástica dedicada a las Divas, os traigo otro cover. Esta vez... BEYONCÉ. Ja ja.
Madre mia. Os prometo que yo soy un rockero de la ostia.

Subir
2
Fher
#719 por Fher el 18/04/2014
#717

Yo utilizo el micro USB del Guitar Hero de la PS2, aunque suene a coña... Las mezclas y ajustes de sonido, con el Adobe Audition 3.0

El resultado no es malo, creeme.
Subir
LittleJack Baneado
#720 por LittleJack el 18/04/2014
#717
Hola compañero. Yo uso una pedalera VOX Tonelab ST, que es a su vez una tarjeta de sonido. Esta se conecta al Mac y con Garageband grabo.

Imagen no disponible

Aprovecho para enseñados una foto de familia que hice hace dos días.

50a9d26fc3060c9f1b071caf5e3fa-1792669.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas