Gracias HunterZx, he estado este tiempo en la sombra a la espera¡¡
Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
Baneado
Bueno pues aquí os presento a mi nueva nena, me ha llegado hoy mismo, y casi ni he dormido de lo nervioso que estaba, me recordaba a cuando esperaba a los reyes magos de niño. Os puedo contar muy poquito porque todavía ni la he probado, solo la he abierto y he hecho las fotos. Ya os iré contando, pero de momento, no tiene mala pinta.
1
▶
2 respuestas directas
Baneado
Baneado
#280 preciosa, cuenta cuando puedas como ves las Seymour Duncan. Si te hubieras pillado la CR 280 te hubiera coincidido con el mensaje Jajajajajaja
Baneado
Chicos, a ver si alguno me podéis ayudar.
Me gustaría cambiarle los botones de los potenciometros a la CR-250 y ponerle unos de este tipo.

Pero por lo visto no todos los botones tienen la misma altura.
¿Le valdrán?
Está claro que unos como estos si:

Pero me gustaría poner el de la foto de arriba.
Gracias anticipadas.
Me gustaría cambiarle los botones de los potenciometros a la CR-250 y ponerle unos de este tipo.

Pero por lo visto no todos los botones tienen la misma altura.
¿Le valdrán?
Está claro que unos como estos si:

Pero me gustaría poner el de la foto de arriba.
Gracias anticipadas.
A mi la verdad me gustan más los de abajo, tipo "sombrero de bruja" creo que se le llaman
Baneado
Ya Jota, si no me queda mas remedio pondré esos porque tengo claro que quiero los knobs negros. Pero me gustaría que fueran los de la primera foto la verdad.
Ya Jota, si no me queda mas remedio pondré esos porque tengo claro que quiero los knobs negros. Pero me gustaría que fueran los de la primera foto la verdad.
Tiene push pull? Porque creo que si tiene a esa no se lo puedes cambiar, de todas formas, te cuestan muy caros? Compra los dos y a ver que tal va, porque esque no tengo ni idea
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas