Comunidad Cort (hilo antiguo)

Jota Alcocer
#157 por Jota Alcocer el 19/03/2014
#156 sí, a mi la x4 y la z4 me gustaron mucho por el rollo este muy oscuro y tal, pero me decante por la x11 porque es muy bonita y sobre todo porque el mastil venia sin pintar y tampoco queria algo tan cañero, me vino con unas Duncan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#158 por Fatman_1987 el 19/03/2014
¿Alguien ha tenido oportunidad de probar en persona tanto la X-11 con EMG como la que tiene Duncan Designed? Tengo curiosidad por saber si hay realmente diferencias de calidad entre una y otra.
Subir
Jota Alcocer
#159 por Jota Alcocer el 19/03/2014
#158 yo tengo la version con las Duncan y te puedo decir que dan caña por un tubo y muy versátiles, mi profesor de Historia ha tenido la suerte de probar las 2 y dice que le gusta mucho más la guitarra con las Duncan
Subir
Jota Alcocer
#160 por Jota Alcocer el 19/03/2014
Puede que suene a chino, pero esque sigo impresionandome con las cort, la mia la compararon con una Ibanez 550 y la verdad esque la Cort no tiene nada que envidiarle a la Ibanez, mas bien al contrario
Subir
50snake
#161 por 50snake el 19/03/2014
Yo estoy muy contengo con las Duncan en la Cort KX1Q. Aunque próximamente le instalaré unas Seymour Duncan (SH - JB). Las Duncan las pasaré a la Epiphone LP.
Subir
HunterZx
#162 por HunterZx el 20/03/2014
La Cort X-11 suena mejor con las Duncan Designed que con las EMG pero también es cuestión de gustos...

Saludos y bienvenido :D :saludo:
Subir
mapaxe15
#163 por mapaxe15 el 20/03/2014
Oigan tengo mi Cort X-6 y bueno, me esta aburriendo el sonido del Maple, quiero cambiarlo por un sonido mas gordo, especificamente de Caoba, me gustaria que fuera marca cort obvio, que sea mejor calidad que la X6, que solo posea 2 pastillas en ves de 3 ... que me recomiendan ? He pensando en la Serie EVL que es como de las mejorcitas, pero solo viene en color negro mate o satinado y no me convence ese color jaja ! :no_lo_se:
Subir
HunterZx
#164 por HunterZx el 20/03/2014
¿Pero qué estilos tocas o qué forma de guitarra te gustaría? Superstrato, Les Paul? puente fijo o flotante? :preocupado: Una buena creo que sería la Aero Custom
Subir
mapaxe15
#165 por mapaxe15 el 20/03/2014
Uhmm... Me desiluciono el Floyd Rose, requiere demasiada atencion jaja... asi que puente fijo o tremolo, toco por lo genteral Hardcore a ese estilo, bandas que tocan puro breakdown y al mismo punto bandas que tocan sweep picking, de cuerpo pff, prefiero no se... algo como... uhmm... un modelo asi como a seguir un cuerpo seria muy parecido a la linea Hellraiser de Shecter, no se si lo ubicas, pero un sonido asi y un cuerpo asi :( existira ? se que no tendre la misma guitarra pero algo que se acerque, algo semejante solamente digo... en tanto sonido es lo que mas me importa...
Subir
HunterZx
#166 por HunterZx el 20/03/2014
Pues la que ya te mencioné la Aero Custom de Cort está buena, la series CR, M y Zenox también tienen buenas guitarras de caoba... yo te recomendaría que las pruebes porque el sonido, sólo tu lo puedes calificar según tu gusto :D
Subir
drabbaron Baneado
#167 por drabbaron el 20/03/2014
HunterZx escribió:
La Cort X-11 suena mejor con las Duncan Designed que con las EMG pero también es cuestión de gustos...

Y en comparación con las Mighty como suenan?, es que la mia las tiene y no se si cambiarselas.
Muchas gracias y saludos.
Subir
Jota Alcocer
#168 por Jota Alcocer el 20/03/2014
#167 las mighty la verdad es que no tiene nada que ver con las EMG o las Duncan, muchisimo mejor estas ultimas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas