Comunidad Bugera

Paint
#853 por Paint el 29/11/2019
Buenas! Me uno al hilo!
Me voy a comprar un bugera 1960 infinium porque he quedado alucinado con las críticas y con los vídeos que he escuchado. No tengo la oportunidad de probarlo en persona y quería hacer una pregunta por si alguno de vosotros lo tiene y sabe respondermela ya que tras releer el hilo no lo encontré.

El máster ppimv baja el volumen lo suficiente para saturar igual que sin el en casa a bajo volumen? O necesitaría un atenuador aparte?

Gracias de antemano! Y brutales estos amplis x lo que valen 🤘🏿
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erikstring
#854 por erikstring el 29/11/2019
Hola,

Son 150 watts, y da mucho mucho volumen. No lo he probado pk al final compre el G20.

Por cierto lo vendo nuevo a 187€.

Saludos
Subir
newarna
#855 por newarna el 29/11/2019
#849

El G5 suena de coña, el limpio bien guapo y traga pedales de cine.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#856 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 30/11/2019
#855
Gracias newarna por el aporte, el G5 lo he estado valorando y me parece buena opción, pero hay que sumarle una pantalla y yo busco algo que ocupe memos espacio.
Un saludo!
Subir
1
Marcelo
#857 por Marcelo el 10/12/2019
Hola!!!
Tengo un V5 y estoy encantado con el. Lo tengo conectado a una pantalla 1x12 con un Celestion V30 y estoy encantado con el sonido, y eso que es un solo canal, con un solo pote para ecualizar...
Ahora quiero uno un poco más grande, y en cabezal, tengo claro que sigo con Bugera, y que lo busco de segunda mano.
La duda es: V22, V55, G20.
De momento el que más me tira es el G20...
Alguna recomendación o consejo?
Subir
Marcelo
#858 por Marcelo el 10/12/2019
#854 vendes un G20?
Subir
erikstring
#859 por erikstring el 11/12/2019
#858

Lo regalo cas XD

188€ como nuevo. Con su caja embalaje y todo. lo he usado 4 veces. Lo tengo anunciado en Wallapop, pero si quieres puedo anunciarlo aquí, más que nada que Wallapop me hace el tema de la etiqueta de envío con correos.

Saludos
Subir
ppblues
#860 por ppblues el 14/12/2019
Estoy pensando en pillarme un Bugera G5, y me asalta la duda de que pantalla pillarle. No sé si será mejor un 1x12 o un 2x12, y en su caso si ponerle un celestion V30 , un greenback, eminence u otra marca.

Esta es la que pensaba pillar:

https://www.thomann.de/gb/palmer_pcab112gbk.htm

Se agradecen comentarios y sugerencias. Sería para tocar en casa, pero darle caña no es un problema.

Aprovecho también para preguntar una cosa que quizás os parezca absurda, pero yo no estoy seguro. Resulta que ahora uso un Blues Junior sin loop de efectos, y por supuesto todos los pedales entran por el input del ampli, pero el G5 tiene loop, y quería meterle un delay y un looper por el bucle de efectos (como sugiere la mayoría). La pregunta es si esos pedales los montas a parte de la pedalera con un cable más corto, o en la misma pedalera con el resto de pedales y tiras un cable más largo. Es que me parece que con tanto cable y si además tienen una cierta longitud podrían incrementar el ruido del conjunto.

Muchas gracias

Saludos
Subir
hecnaca
#861 por hecnaca el 14/12/2019
Yo tengo el g5. Si es solo para casa, en mi opinión, con una 1*12 vas sobrado.
También lo he tenido con un v30 y un greenback y a nivel de volumen de dormítorio no he notado diferencias sustanciales.
El greennack algo más oscurete.

Cables: hasta de tirar uno de guitarra a pedales y otro de pedales a ampli. Y para el loop pues otro dos también
Subir
1
ppblues
#862 por ppblues el 14/12/2019
Gracias por tu respuesta.

Pero por lo que he leído el G5 peca de ser bastante brillante, sobre todo en el canal limpio, por eso pensaba que a lo mejor el greenback le iría mejor precisamente por ser más oscuro como tu comentas.

Y lo de los cables ya veo que voy a necesitar unos cuantos metros .
Subir
hecnaca
#863 por hecnaca el 14/12/2019
Brillante el limpio del g5?
No el mío al menos
Subir
hecnaca
#864 por hecnaca el 14/12/2019
Medios tirando a brillante el limpio de mi dsl1
Brillante el limpio del tubemaister 18 que también tuve.
Pero el del g5... Se queda atrás del limpio de estos...
Ahora bien.
Yo uso el g5 en limpio con el hard on de zvex y gloria bendita el tonazo que saca.

De este ampli siempre he dicho lo mismo que al tener un limpio más neutro es muy agradecido con los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo