Comunidad Bugera

juan carlos sanchez
#733 por juan carlos sanchez el 07/10/2019
Hola prudencio.
Prueba a setear bien el trh 20 y sobre todo pruébalo con sonidos limpios.
Ten en cuenta que si lo usas con saturaciones ruido va a aver siempre. Otra opción es poner una puerta de ruido para enmascarar lo que dices.
Lo del campaneo de válvulas no te sé decir, yo en mi v22 no noto nada de eso.
Lo que sí suelo hacer es tanto al encenderlo como al apagarlo lo suelo dejar como 5 o 10 minutos en stand by antes de darle al on al empezar a usarlo y después al acabar antes de apagarlo.
Así dejo que se calienten las válvulas un poco al encenderlo y que se enfríen un poco antes de apagarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Prudencio Gomez Caballero
#734 por Prudencio Gomez Caballero el 07/10/2019
Hola Juan Carlos. Gracias por la respuesta. La verdad es que ya probé, primeramente con los sonidos limpios y el ruido también está. No saca la claridad y calidad de sonido que sale por los pequeños altavoces del thr10, y si no es así pues la verdad es que no interesa hacer esa jugada.
Lo de las válvulas, haré lo que dices del standby, igualmente no es un ruido insoportable. Es un mínimo tintineo intermitente, no se, cada 15-20 segundos, que después de varios minutos desaparece...pero no sé hasta qué punto sea normal. Y si eso a la larga disminuirá la vida útil de las válvulas...
Subir
juan carlos sanchez
#735 por juan carlos sanchez el 07/10/2019
Ah, vale.
Pensaba que el ruido de las válvulas era solo al apagar el ampli. Eso que comentas creo que se llama válvulas microfonicas
Puedes probar a poner unas juntas anti calóricas a las válvulas para quitar esos ruidos tipo como cuando tienes una vitrina de cristal y por alguna vibración suena lo que tienes encima de ella, verdad?
En eBay las he visto. Se suelen poner 1 o 2 por válvula para eliminar esos ruidos raros indeseados.

Algo como esto:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F271206380020
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#736 por Prudencio Gomez Caballero el 07/10/2019
Si si, se ve que no me expliqué bien. El ruido es solo al apagar el ampli, es como si tintinearan al enfriarse...probaré a ponerlo en standby y luego de un rato apagarlo completamente.
Las válvulas microfonicas ya las he oído en otros amplis y no es esto...sonarían mal también al tocar...y además el ampli está prácticamente nuevo, ni 50 horas de uso en total. No deberia!!
Subir
jocamaki
#737 por jocamaki el 07/10/2019
#727 Gracias stevejose a espensas de que alguien me confirme lo del booster e estado leyendo un problema que tuviste de potencia y pusistes unos esquemas que te lo agradezco un montón. Esos eran de un 333 xl me lo podrías confirmar . Gracias
Subir
stevejose
#738 por stevejose el 08/10/2019
#737 Buenas jocamaki, si los esquemas son del 333XL a secas, me sirvio mucho estos esquemas ya que gracias a ellos puede corregir el problema y espero que te ayuden en tu problema.

Saludos
Subir
1
Ave
#739 por Ave el 09/10/2019
Hola.
Queria preguntaros.
Estos Bugera tienen fallos, es decir, son blanditos de construcción?
Y otra, es que no entiendo mucho y lo que leo no me lo aclara, los T/50 Infinium tienen reduccion de potencia? Solo he leído que tienen un conmutador para Clas A o Clase A/B, cosa que tampoco se lo que es.
Gracias de antemano.
Subir
stevejose
#740 por stevejose el 10/10/2019
#739 Las primeras tiradas o ediciones, si que presentaban problemas (diseño, contrucción, etc) pero han aprendido y los de ahora están muy bien.

Yo tengo el mio desde el 2014, y solo tuve el problema que ya puse en un hilo, que solo era que una válvula se me cruzo y me hizo saltar un fusible.

He realizado muchos bolos con el, y nunca me ha dejado tirado (cruzo los dedos).

Saludos
Subir
1
Ave
#741 por Ave el 10/10/2019
Vaya.
Acabo de comprar uno del 2009...
Gracias por contestar.
Subir
newarna
#742 por newarna el 10/10/2019
MI cabezal G5 acaba de morir o algo.... ayer lo probé un rato con pedales , como siempre en casa a 0/1 watt... y hoy no dice ni mu. La luz de cambio de válvulaS no parpadea. con otra guitarra lo mismo.... voy a ver fusible o este finde toca desmontar... Cagontó!
Subir
1
Ave
#743 por Ave el 10/10/2019
Ostia, me estoy empezando a acojonar...
Subir
1
newarna
#744 por newarna el 10/10/2019
#742

Si algún entendido me puede echar un cable......
-No suena ni ostias pero todas las lucecitas funcionan.... así que descarto que sea el fusuble

-no luce el aviso trasero de las válvulas...y estas lucen tenuemente... así que casi que descarto válvulas

-Le he metido los cascos por detrás (stanby abajo) y suena en limpio bien y en distorsión guarrillo pero suena

-la pantalla monta un altavoz de 8 Omh que da al polímetro 6.0. he mirado otro de un combo, y da 6 tambien....

he desmontado el jack neutrick de conexión y no estaba muy católico.....mis soldaduras mierdosas....

no tengo otra pantalla en casa, así que este finde probaré....igual era "solo eso"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo