Comunidad Bugera

Ave
#745 por Ave el 10/10/2019
Yo no entiendo mucho, pero si las valvulas dejan de funcionar igual no se calientan, o no se iluminan...?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newarna
#746 por newarna el 10/10/2019
#745

están encendidas pero al no sonar no se excitan..... si es el cable de la cabina el que falla... imagino que es como si nada.... pero la verdad es que nunca se me ha ocurrido mirarlas trabajar
Subir
Ave
#747 por Ave el 10/10/2019
Y por que se sabe que no funcionan entonces?
Subir
1
newarna
#748 por newarna el 10/10/2019
#747 con los cascos suena el ampli....
Subir
Ave
#749 por Ave el 11/10/2019
Cuentanos como vas, que interesa.
Subir
1
erikstring
#750 por erikstring el 11/10/2019
Hola, alguien puede aclararme si el Bugera 1960 és un clon tipo Marshall Silver jubilee o JCM 800?

Gracias
Subir
1
newarna
#751 por newarna el 11/10/2019
#749

Anoche probé los cascos con el standby abajo y sonaba el ampli de pingarepinga. Creo (y espero) que sea el cable de la pantalla. Mañana lo cambiaré, pero hasta el martes no me llega otro jack de 1/4. Acojonaito estoy....
Subir
hecnaca
#752 por hecnaca el 11/10/2019
Si es poco tiempo tengo entendido que puedes usar un cable normal...
Que alguno confirme esta afirmacion pero vamos que más de un técnico de sonido se lo he visto hacer en algún bolo que se había jodido el cable de carga y como última opción parece que es viable.

Lo digo para que te quites la espinita de saber si es eso
Subir
1
Ave
#753 por Ave el 11/10/2019
Al cable normal no le va a pasar nada por hacer la prueba.
Subir
1
newarna
#754 por newarna el 14/10/2019
#752

Hola de nuevo...... he vuelto a soldar el jack del cable de carga y he vuelto a probar...(la putada es que el polímetro se lo ha llevado mi hijo y no he podido testar). Con los cascos y el standby abajo suena de maravilla por la pantalla nada.
Lo que si me he fijado es que la lucecita trasera del sistema infinium ha parpadeado tres veces en todo el rato que ha estado enchufado.... sin ninguna cadencia...se ha encendido y apagado cada mucho rato....
He sacado las válvulas y se ven bien.... pero por lo que he leído las que trae de serie no son para echar cohetes.
Mañana pediré un par y a ver.....
por cierto, me ha sido imposible sacar el jodío fusible, apalancando la tapa con la victorinox pequeña la he partido...

No descarto que el error sea del cable de la pantalla...pero igual es la válvula
Subir
Ave
#755 por Ave el 14/10/2019
A ver si al final lo sacas.
Subir
1
stevejose
#756 por stevejose el 15/10/2019
Buenas

La valvula que falle, es raro, ya que el sistema infinium te lo detectaria, y se quedaria la luz fija.

No descartes tambien la salida del ampli de altavoces, que no este un poco desoldada o haga mal contacto, pero todo tiene pinta a ser, o del cable o incluso del circuito de la propia pantalla, puedes probar la pantalla con otro ampli? es para descartar.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo